hola foreros,yo soy de vall de uso y todos los años desde el año 2001 todos los dias 31 de diciembre,osea el ultimo dia del año se sube ala mitica montalla de vall de uxo se llama pipa,son 18 kilometros 10 de subida y 8 de senda empalmando con el tipico descenso de vall de uxo san jose,el año pasado subimos mas de 30 biker,de muchas localidades de castllon,si os interesa y qereis mas informacion hay un post de ese dia,la hora es alas 3,15,,,,,,3,30 el la tienda de manrubia,se puede venir disfrazado y con cotillon turrones ect,no osloperdais saludosssssssss y felices fiestas
Hay otros 2 hilos que hablan de diferentes kdd's, mañana 25 saldremos por la mañana unos pocos, pero antes de comer ya estaremos en casa. Se presenta otra más multitudinaria para el 31 por la mañana, pendiente de confirmar horario y ruta. Para el domigo 28, si el tiempo lo permite, hay una kdd organizada por los Orelluts, con cierto nivel endurero, te recomiendo que te pases por su post y si tienes alguna duda, habla con Orellut, aunque hoy por la mañana no lo pillarás, está reconociendo la ruta que va a preparar. Yo como voy a las 3, el bonbici de las Fiestas lo tengo finiquitado
:dance Ah! pon el enlace a la salida del día 31, estaría guapo hacer una salida ese día, como yo no voy a ningún lado, aunque la verdad que yo estoy muy resfriado y estoy haciendo deporte cero, luego no voy a ir ni patrás:vino Bueno aprovecho para desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2009:dance
El post es este: http://www.foromtb.com/f48/animemos...para-estas-navidades-en-castellon-400951.html Mira a partir de la página 5, que es donde se empiezan a plantear posibles rutas y la gente que se apunta...
Voy a recuperar este post, que ya estaba en la pág.5. ¿Alguien tiene pensado salir mañana? Yo saldré bien prontito, para hacer unas 4 horas de ruta, si alguien se quiere apuntar, o ya tenía planes, que lo comente, y si se puede me apunto, que ir solito me da pereza...
jo,pues por aqui por castellon salimos yo y dos compis.subimos por l'assut,el bruno y acortando por una sendita que te deja en el mirador del castillo de montornes(o lo que queda de el),para bajar por la font del frare(creo) que es por donde debia subir la 1500 originalmente,el caso es que no soy muy dado a hacer fotos,pero ese tramo final hasta la fuente lo han cementado todo....unos 200mtrs....jo!! y mira que es un trozo bastante escondido,me pregunto como habra llegado ahí la hormigonera!!!.............en fin,otra vez sera!!,a ver si coincidimos.este finde es san antoni y me subo al pueblo asi que tambien me perdere la kdd de espadan del jefe orellut.....aun no he podido asistir a ninguna,suelen ir entre semana,nada otra vez sera.....que triste!!.... un saludo
:cursing Aqui en el dique seco con la burra rota todas las pu..... as vacaciones de navidad :alloreto A ver si con un poquito de suerte la semana que viene a entrenar otra vez :biker horarios de entrenamiento mar.mier.jue.vier de 14h a 15:30 el domingo lo que pille 3 ó 4h
Ya sabes que cuando salgas, me tienes que pegar un toque y me voy contigo. Esta semanita haré carretera y poca senda, que se me tienen que deshinchar los músculos de la ruta del Domingo.... :cuñao
SI NO pasa nada tengo la burra para el viernes :unmonton tedoi un toque para el domingo por la matina algo suave que no tengo forma :scratch estoi con el gusanillo de una senda que lei por algun foro que se coge a unos 80mts del bruno(jardines de aladin) salir a las 8 ó 8.30 magdalena (toritos) por carretera pa riba aver si encuentro el camino baja hasta la pista paralela a la autopista y luego ya veremos algo suave :ymca volver 11.30 ó 12.00
Esa sendita (la puso al amigo lbarreiro) esta guapa de *******, yo la hice en Navidades y te deja justo en el inicio de la Mataora. Eso sí, no esperes encontrarte muchos pinchos de las zarzas, porque ya me los llevé yo todos :cuñao Ya nos hablamos para quedar
no sera para tanto...:angry un chicarron como tu :alloreto no puede decir que no :scratch a una senda, las carretera dejadsela a los aficionados a la flacac2. este sabado te vienes con nosotros ¿Rublazar?
Desde hace algunos años,realizamos la Trans-Castellón en Mountain Bike,organizado por la ABCD-PL de Benicassim,en esta marcha-Kdada de amigos en un principio participaban los miembros de la asociación y algunos amigos biker´s que se querían sumar,ALGUNOS AÑOS SUPERAMOS LOS 20.El año pasado no se realizó ,pero este año es posible que se vuelva a realizar,posiblemente abrá un post informando. y si la gente se anima,buscaríamos una fecha común ,LA RUTA PARTE DESDE CINCTORRES HASTA CASTELLÓN,LAS ALTERNATIVAS PUEDEN SER VARIAS,EL KILOMETRAJE PUEDE VARIAR PERO EN NINGFÚN MOMENTO BAJARÁ DE 100 KM OSEA QUE QUIÉN VENGA QUE ENTRENE
Hola a todos, no hay muchas quedadas por esta pagina ehistolas Bueno os paso 2 enlaces por si estais interesado en pedir la equipación de foro mtb comunitat valenciana y no sabíais que estab esa posibilidad, esta semana es la última para pedirla, yo si que igual me pillo prendas de verano. dudas y comentarios: http://www.foromtb.com/f18/dudas-co...iana-ya-esta-diseno-ropa-invierno-401248.html para hacer el pedido: http://www.foromtb.com/f18/pedidos-equipacion-comunitat-valenciana-414440.html un saludo a todos:biker:biker
Sip, yo ya lo había visto en la sección de carretera pero, personalmente, prendas negras para verano en bicicleta... como que no... no me quiero achicharrar vivo... Saludos.
ruzablar esa senda la he hecho yo, ya un monton de veces, y la mu put.....a, te deja los brazos y piernas pa el arrastre,toa llena de arañazos, pero esta muy guapa, hace tiempo que no voy, pero vamos no se como estara la parte que pasabas por un riachuelo o lo uqe sea, que ya casi que ni se podia pasar de tanta maleza que habia. agurrrr, dentro de unos 20 dias empiezo a rodaaaaaar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz