1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos si si salimos mañana domingo!!! que yo tenia q arreglar una cosilla de la bike y bkr tenia q ir a comprarse un pintalabios Margaret Astor de la 3º estantería juas juas!!! Es que bkr es chico mu coqueto y a la vez es muy croqueto sabeis??? jajaja!!!

2. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    error.

Última edición: 27 Sep 2008
  3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola gente pos nada este sabadete saldre un ratillo ...:risa
    Bueno veo el foro mu parao esta semana:joystick llevo 2 dias saliendo con la bici pillando la forma...de echo sali ayer y hoy y queria salir este sabadete bueno hay lo dejo eso si viuendo los pepinos q llevais me da rollo y tododo...:mrgreen::mrgreen:
    Esta es la miahttp://subefotos.com/ver/?67b06082c16e63ee98e6af2a121d8c32o.jpg

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    hey joselako.. lo q importa es el indio no la flecha se dice muxo x aca...asi q tranqui y a disfrutar.. yo el sabado curro pero el domingo parece q salgo con mi mejor amigo y otro mas a hacer bajadas x collserola... pero solo bajadas(tenemos bicis de freeride y dh).. si lo tuyo es mas subir bajar habla mas con el menda y ellos jeje aunq nosotros nos vamos a sumar tambien... en alguna...

5. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jeje!:risa
    OK ya entiendo, yo estoy en fase de inicio...Pero esta para eso de bajadas sin un buen muelle va a ser q no ,pero bueno con esta podre disfrutar y pillar el rollito al tema bueno pos eso si quereis llevar un dia a un novatillo pa q aprenda aqui estoy dispuesto a todo!!!:-D jejeje
    Bueno un cordial saludo...:mrgreen:

6. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿hacéis salida el domingo por la mañana? Hace tiempo que no consultaba el foro y ara que ya no trabajo pues me da de perlas. Así ya de paso os conozco y eso. Bueno ya m iré pasando a ver que se cuece..Saludos!
    Postdata: El otro dia te vi bicicleteando nekerrr! pero no era plan de saludar que iba en coxe. :p

7. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hombre este domingo van los de SJD a Montserrat tengo entendido ...
    Pero yo no voy creo q todavia soy mu nuevo para ir...:crybaby

Sin pausa pero sin prisa:risa

8. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm...montserrat....sabes cuantos km son o algo?? Yo la que quiero hacer es la de Berga a Sant Pedor (ya la he hecho 2 veces) que esta genial... pero es el 9 de noviembre. A ver si alguien encuentra algo de info de lo de montserrat que lo mismo me apunto!!!

9. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo si estoy vivo quiero el domingo salir x la mañana collserola.. BAJAR!!!!
    a ver q onda.. yo voy a star currando estos dias asi q hablare con topionic mi mejor amigo q diga algo x aca asi se suma la gente....

ah una preg... eso de" si no tienen problemas de llevar a un novatillo..." en q sentido llevar??? jejejejejejeje... q yo no puedo ni conmigo:p

salu22222!!!!

10. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores confirmado la salida se realizara el domingo a las 8,30 en la gasolinera de esplugues (Junto al mercadona)Se ruega puntualidad jejejejejeje.

BKR.........La llegada de la REMEDIOS 7 esta muy muy cerca.:aplauso2

11. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    :confused:Pues eso de Montserrart LoMEnda son unos 78km creo...Pero es por inscripcion de loa amigos de la bici de San just de 25 eurillos( http://www.ccsjd.org/)pero el plazo se acabo hoy yo estoy por apuntarme mañana si me dejan claro jejejejeje:mrgreen:
    Buno eso de llevar... es q yo pedaleo en mi bici claro jejejeje
    SAludos

Última edición: 2 Oct 2008
  12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo si estoy vivo quiero el domingo salir x la mañana collserola.. BAJAR!!!!
    a ver q onda.. yo voy a star currando estos dias asi q hablare con topionic mi mejor amigo q diga algo x aca asi se suma la gente....

ah una preg... eso de" si no tienen problemas de llevar a un novatillo..." en q sentido llevar??? jejejejejejeje... q yo no puedo ni conmigo:p

salu22222!!!!

13. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de una tarde fructifera en compras (mochila quechua) y reservas (trek remedy 7)...nada mejor que estrenar el material adquirido en pasadas ediciones el domingo por la mañanita. Vaya camisetas eh neker?...ouuu yes!!!:rolf

14. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces el domingo por la mñn en la gasolinera de esplugas al lado de expofira no? Almorzáis por ahí? o como lo hacéis? Yo me adapto a las costumbres, jeje

15. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Almuerzoooooo!!!! Pero solo un almuerzo eh!! Que la últma vez almorzamos dos veces y con la birra luego estos se matan y se caen barranco pabajo...verdad neker?? jajaj!! Bueno, almorzaremos en el tibidabo supongo, y asi ver a la chica de la boda...ajaja!!
    Lo de montserrat creo q son demasiaos km pa mi cuerpo...y 25 euros vale? collons!!! Joselako si te pegas los 80km eres mi ídolo!!! Seguro que eres novato?? hjeje!!

PD: esa REMEDIOSS!!!!!!!

16. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas q tal todos?? **** macho otra vez en domingo, q está pasando? Me teneis abandonao. a ver si m las puedo apañar pa salir, que tengo ganas de estrenar mi HORQUILLONN! Pero esta vez cocacola ehh!!

17. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tienes la horquilla mamoncete???? **** q envidia me dais todos con la fox...:'(

18. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si ya la tengo, y encima no me la han parao en aduanas y me he ahorrao una buena pasta jeje.

Lo que pasa es que me falta el adaptador del freno, a ver si lo consigo hoy y si no pos sin freno y punto jeje.

Ahora solo me falta vender la pike (te está esperando, bkr ..).

Pos eso a ver si nos vemos el domingo...

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo preferiria sabado si no fuera a meterme entre q voy trabajo y llego a ksa unas 14 horas de boda... durante todo el sabado... quizas llego a ksa me quito el traje duermo alguna horita y a salir.. asi q si caigo con protecciones y corbata o americana..sepan entender... XDXD salu2

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Va a ser q me rajo:mrgreen:!!!Lo veo demasiado pa mi cuerpo me lo veo mu chungo Menda ,pero bueno tengo q seguir subiendo a la emisora y collserola pa pillar mas practica a esto de pedalear...Pero corriendo q es lo q solia hacer antes me los pego fijo...Voy al gim y me intento cuidar pero lo veo demasiado tio!:mrgreen:
    Bueno yo saldre el sabado con unos colegillas y el domingo si salis tambien me apunto si me dejais claro:risa...Asi nos conocemos y nos pegamos un almuerzo pero con birra **** q hay q celebrar q vene uno nuevo jajajaja:vino
    Haber si asi en vez de hacer la croquetilla acabo como un SanJacobo!!jejeje!
    Ya direis hora Domingueros!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página