salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos si si salimos mañana domingo!!! que yo tenia q arreglar una cosilla de la bike y bkr tenia q ir a comprarse un pintalabios Margaret Astor de la 3º estantería juas juas!!! Es que bkr es chico mu coqueto y a la vez es muy croqueto sabeis??? jajaja!!!

2. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    error.

Última edición: 27 Sep 2008
  3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola gente pos nada este sabadete saldre un ratillo ...:risa
    Bueno veo el foro mu parao esta semana:joystick llevo 2 dias saliendo con la bici pillando la forma...de echo sali ayer y hoy y queria salir este sabadete bueno hay lo dejo eso si viuendo los pepinos q llevais me da rollo y tododo...:mrgreen::mrgreen:
    Esta es la miahttp://subefotos.com/ver/?67b06082c16e63ee98e6af2a121d8c32o.jpg

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    hey joselako.. lo q importa es el indio no la flecha se dice muxo x aca...asi q tranqui y a disfrutar.. yo el sabado curro pero el domingo parece q salgo con mi mejor amigo y otro mas a hacer bajadas x collserola... pero solo bajadas(tenemos bicis de freeride y dh).. si lo tuyo es mas subir bajar habla mas con el menda y ellos jeje aunq nosotros nos vamos a sumar tambien... en alguna...

5. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jeje!:risa
    OK ya entiendo, yo estoy en fase de inicio...Pero esta para eso de bajadas sin un buen muelle va a ser q no ,pero bueno con esta podre disfrutar y pillar el rollito al tema bueno pos eso si quereis llevar un dia a un novatillo pa q aprenda aqui estoy dispuesto a todo!!!:-D jejeje
    Bueno un cordial saludo...:mrgreen:

6. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿hacéis salida el domingo por la mañana? Hace tiempo que no consultaba el foro y ara que ya no trabajo pues me da de perlas. Así ya de paso os conozco y eso. Bueno ya m iré pasando a ver que se cuece..Saludos!
    Postdata: El otro dia te vi bicicleteando nekerrr! pero no era plan de saludar que iba en coxe. :p

7. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hombre este domingo van los de SJD a Montserrat tengo entendido ...
    Pero yo no voy creo q todavia soy mu nuevo para ir...:crybaby

Sin pausa pero sin prisa:risa

8. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm...montserrat....sabes cuantos km son o algo?? Yo la que quiero hacer es la de Berga a Sant Pedor (ya la he hecho 2 veces) que esta genial... pero es el 9 de noviembre. A ver si alguien encuentra algo de info de lo de montserrat que lo mismo me apunto!!!

9. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo si estoy vivo quiero el domingo salir x la mañana collserola.. BAJAR!!!!
    a ver q onda.. yo voy a star currando estos dias asi q hablare con topionic mi mejor amigo q diga algo x aca asi se suma la gente....

ah una preg... eso de" si no tienen problemas de llevar a un novatillo..." en q sentido llevar??? jejejejejejeje... q yo no puedo ni conmigo:p

salu22222!!!!

10. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores confirmado la salida se realizara el domingo a las 8,30 en la gasolinera de esplugues (Junto al mercadona)Se ruega puntualidad jejejejejeje.

BKR.........La llegada de la REMEDIOS 7 esta muy muy cerca.:aplauso2

11. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    :confused:Pues eso de Montserrart LoMEnda son unos 78km creo...Pero es por inscripcion de loa amigos de la bici de San just de 25 eurillos( http://www.ccsjd.org/)pero el plazo se acabo hoy yo estoy por apuntarme mañana si me dejan claro jejejejeje:mrgreen:
    Buno eso de llevar... es q yo pedaleo en mi bici claro jejejeje
    SAludos

Última edición: 2 Oct 2008
  12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo si estoy vivo quiero el domingo salir x la mañana collserola.. BAJAR!!!!
    a ver q onda.. yo voy a star currando estos dias asi q hablare con topionic mi mejor amigo q diga algo x aca asi se suma la gente....

ah una preg... eso de" si no tienen problemas de llevar a un novatillo..." en q sentido llevar??? jejejejejejeje... q yo no puedo ni conmigo:p

salu22222!!!!

13. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de una tarde fructifera en compras (mochila quechua) y reservas (trek remedy 7)...nada mejor que estrenar el material adquirido en pasadas ediciones el domingo por la mañanita. Vaya camisetas eh neker?...ouuu yes!!!:rolf

14. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces el domingo por la mñn en la gasolinera de esplugas al lado de expofira no? Almorzáis por ahí? o como lo hacéis? Yo me adapto a las costumbres, jeje

15. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Almuerzoooooo!!!! Pero solo un almuerzo eh!! Que la últma vez almorzamos dos veces y con la birra luego estos se matan y se caen barranco pabajo...verdad neker?? jajaj!! Bueno, almorzaremos en el tibidabo supongo, y asi ver a la chica de la boda...ajaja!!
    Lo de montserrat creo q son demasiaos km pa mi cuerpo...y 25 euros vale? collons!!! Joselako si te pegas los 80km eres mi ídolo!!! Seguro que eres novato?? hjeje!!

PD: esa REMEDIOSS!!!!!!!

16. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas q tal todos?? **** macho otra vez en domingo, q está pasando? Me teneis abandonao. a ver si m las puedo apañar pa salir, que tengo ganas de estrenar mi HORQUILLONN! Pero esta vez cocacola ehh!!

17. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tienes la horquilla mamoncete???? **** q envidia me dais todos con la fox...:'(

18. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si ya la tengo, y encima no me la han parao en aduanas y me he ahorrao una buena pasta jeje.

Lo que pasa es que me falta el adaptador del freno, a ver si lo consigo hoy y si no pos sin freno y punto jeje.

Ahora solo me falta vender la pike (te está esperando, bkr ..).

Pos eso a ver si nos vemos el domingo...

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo preferiria sabado si no fuera a meterme entre q voy trabajo y llego a ksa unas 14 horas de boda... durante todo el sabado... quizas llego a ksa me quito el traje duermo alguna horita y a salir.. asi q si caigo con protecciones y corbata o americana..sepan entender... XDXD salu2

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Va a ser q me rajo:mrgreen:!!!Lo veo demasiado pa mi cuerpo me lo veo mu chungo Menda ,pero bueno tengo q seguir subiendo a la emisora y collserola pa pillar mas practica a esto de pedalear...Pero corriendo q es lo q solia hacer antes me los pego fijo...Voy al gim y me intento cuidar pero lo veo demasiado tio!:mrgreen:
    Bueno yo saldre el sabado con unos colegillas y el domingo si salis tambien me apunto si me dejais claro:risa...Asi nos conocemos y nos pegamos un almuerzo pero con birra **** q hay q celebrar q vene uno nuevo jajajaja:vino
    Haber si asi en vez de hacer la croquetilla acabo como un SanJacobo!!jejeje!
    Ya direis hora Domingueros!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página