salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena esa del sanjacobo tio!! ajajaajaj!! Lo estoy leyendo en el curro y me partio de verdad y to el mundo se ha girado del palo "este tio de que **** se rie..." jajajaja!!! Eso de correr me lo planteo de vez en cuando pq nunca hago cardio en el gim...muy muy muy pocas veces...

Tema salir cn la bike, a lo mejor havie y yo vamos a dar un volteo el sabado tmb.

2. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jejejejeje!!!Ta mola eeee!!! :eek:la
    Pos nada haber como acabo aunque hoy casi me pego una de ******* tio!!!, en esa q esta bajando con mogollon de raices cerca donde se ponen los viejos con las avionetas esas...***** he entrado de flipao siguiendo a uno *****!!! habia un bote q me he comio de golpe buf me roto parte del huevo derecho y el de la izquierda casi lo saco por la boca Nen!!!:alloreto jejeje!!
    Pero bueno de aqui un tiempo me pillo una con suspension porque mis partes no tienen pecio pa la bici Master card nen!!!jejjeje...Bueno y la **** subida a la emisora tiene mas pulgas q el oso Yogy ese!!!
    Saludo y nos vemos:risa

3. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno esta mañana e estado por collserola y noveas estaba petado de gente madre mia van a tener q poner semaforos y pintar carriles jejejeje:mrgreen:
    Bueno los sabados que feu aprovechais para dormir o como va eso???
    Yo como no curraba e aprovechado pa salir pero a eso de las 10 q queri descansar un poco y me e bajado a eso de las 2 q me moria de hambre!
    y no podia ni pedalear :mrgreen: Nadia a salido???
    Bueno si esta noche no salgo de cubateo me ire otro ratillo mañana como hoy
    Nos vemos señores y señoritas(si las hay...:comor2)

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, peña cuidarme a neker que ya me lo habeis pasado al lado oscro y no tiene las protecciones asi que ojito, yo mañana salidorra tambien ya hare unas fotillas y las pondre, saludos a la seccion de congelados.....

5. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenasssss!!!! Pues he salido con havie este migdia/tarde y hemos hecho un acueductillo medio light, que nos ha entrado un sueño con la comida que madre mía...Solo ha habido un par de incidentes, se ma jodio la cadena dos veces, y en la segunda vez me la he toñao jajajja!!! Pero eso no va a impedir que salga mañana!!!

ATENCIÓN: Hemos quedado mañana a las 8:30 del matí en la gasolinera de siempre (dnd el mercadona y la expofira) vale??? Te vendrás Joselako??? Dinos algo!!! De momento seremos: neker, bkr, yo y havie se lo esta pensado...alguien mas???

6. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobrecito que el menda se ha caido...doy pena y todo en la foto no?? jajaja

Adjuntos:

7. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues nose tio acabo de llegar del futbol tio q jugabamos en vic y tengo un tiron en el muslo izquierdo estoy aqui a base de voltarem en cremita...:malaleche cago en to...!!!
    Bueno pero yo creo q si estare mañana alli porque aparte no creo q salga hoy hasta mu tarde si no estoy mañana a las 8:30 esque no se me ha quitado el **** tiron...:crybaby Pero tengo ganas de ir con ustedes de verdad yo creo q si aunque me tenga infiltrar algo jajajajaja!!!

8. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo siento compañeros pero hoy no e podido me e levantado me e puesto reflex pero no tio no podia tengo muchas molestias ...Otro dia sorry.

9. MARIO MHM

MARIO MHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal david esas heridas del brazo ?? Ya no estan tan rojas ... :-d

la proxima ... Buenas subidas y trialeras + tranquis ... Ok ???

10. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Queremos trialeras!!! Queremos trialeras!!! :ymca jajajaja!!!

11. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O salgo pronto o me oxido como una planxa de hierro en la nieve. Este finde sin falta, si el tiempo acompaña, claro. Que, neker! bienvenido a plastic city. Oh year!!!:risa

12. wORek

wORek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa a tod@s!!
    soy nuevo en el foro, estoy buscando gente para ir en bici por collserola, ya hace mas de unos 4 meses que empeze a ir bastante almenos 3 veces x semana
    voy con otro compañero haciendo nuestras rutillas xP a ver si alguien mas se apunta :rolf

13. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! Nosotros salimos los fines de semana solo ya que se hace de noche ya pronto y nos perderíamos por la montaña ejjeje! Así que si os queréis apuntar un día por nosotros perfecto!! Contra mas seamos mejor!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se si te acuerdas de mi Menda, ..... soy el de la bighit azul, que siempre voy con el que tenia la bighit negra.... bueno pues deciros que si teneis ganas de trialeras a ver si quedamos este finde... ahora nos hemos reformados y tenemos dos konas stinky, si si, de bighit nos hemos pasado a las stinkys, jajajja!!
    A ver si quedamos este finde.....
    ya direis algo!

Saludos!!!

15. MARIO MHM

MARIO MHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno 1 poco d todo = Buenas subidas y alguna trialera pero sin riesgo d partirnos 1 brazo ... YA ME ENTIENDES ...

16. MARIO MHM

MARIO MHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande andas ???

17. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este finde salis?? yo tengo ganas, lo que tendriamos que quedar por collserola, en algun lugar, decir algo!!!

18. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Mario...Topionic, Iberland y estos locos no te convienen...jajaaja!!! Estan más locos que nosotros y subir poquito jejeje!! Hace unas semanas me pareció verte a ti Topionic con Iberland y otro chico mas, pero no sabia bien si eráis y vosotros, como no llevabais las bighits...q envidia...jajjaja!! Nos vemos!!!

PD:El de la foto eres tu Mario?? no me lo creo tanto riesgo ahi levantando rueda jaja!!

19. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    NEKER...... no sales por el foro yaaa, como quedo la salida de domingo????? te llame ayer pero no estabais. a ver si te pasas por aqui y comentas algo primo, te voy a poner una foto de domingo, no tubimos tiempo ni hacer fotos todo a saco i esta es porque paramos a boxxes a repostar jajaja, para el menda que no me conoce soy el segundo de empezando por la izquierda, ah neker mira la scalpel que se ha echo mi colega a mi lado, no se vera vien pero.... saludos

Adjuntos:

20. MARIO MHM

MARIO MHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO NO K VA !!! Esto va por el otro menda d la salida del domingo ...

Ya sabes k yo soy d los d grandes sudadas nada d arriesgar a partirme algo ... siempre tocando con las 2 ruedas en el suelo ... jajajajajajaja

No tengo ni bici para eso ni ganas ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página