salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIO MHM

MARIO MHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Menda ya me conoce, sabe q lo digo para picarle y q se apunte a la quedada, aunque no sea d trialeras ...

Si yo casi soy d su quinta tambien

Amor y Fiestaaaaa !!!!!!

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    1.topionic
    2.menda
    3.joselako
    4.lucas(amigo d topionic y mio)
    5.iberlad
    6.selki_rider

cada ves somos mas!! .. ya le pregunte a dos.. una tiene un triatlon y la otra partido de hockey..=( me qda una todavia a ver q dice

3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno... eso de la parada esa donde **** esta???...
    Yo creo q subire con los pedales cap amunt alguien sube pedaleando???...Me gusta el sufrimiento
    Y eso de trialeras... buf yo voy pegao todavia... Pero pa esquivar jabalis por la noche se me da de coña!!!! jejejeje:mrgreen:
    Bueno yo me traeria a una amiga pero creo q me la asustaria mas de uno jejejejeje!!!
    Creo q saldre con mikkel desde el tiju...poque sino madrugon pa estar arriba...

Última edición: 15 Oct 2008
  4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    joselako somos todos wapos como vamos a asustar.. ad+ cualquier cosa el casco tapa.. y si no usan integral.. se lo ponen en la cara y listo.. nosotros vamos guiando jejeje izq. derecha..salto..trnco... familia d jabalies.. jeje...
    a mas gente mejor... aunque siempre calidad ante calidad.. sobre todo CALIDAD en las cubiertas jeje.. q fui a una kdd de dh..eramos 22 personas.. y hicimos como muxo 20 mins d bajadas y nos pegamos horaaass ahy... un tio pinxo 3 veces SEGUIDAS(cambiaba camara o parches pero no limpiaba la cubierta y staba llena d pinxos)... y otro y otro pinxaso... pero bueno muy bien la gente...

tendria q ser obligacion para las quedadas almenos montar camaras maxxis 2.5-2.7 con eso no se pinxa y para ir sobre seguro las kenda dh 2.5.2.7 q eso ya es mas tocha todavia q las camaras maxxis...

5. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Propongo el plan que acabará con las disputas, las peleas, los celos, con el hambre y hasta con la crisis!!! :eek:la
    Lo que estaría señores seria quedar todos sobre las 11:30 aprox allí arriba en el tibidabo para bajar el acueducto. Y así a unos (me incluyo) madrugamos y subimos en bici hasta allí y almorzamos (con descuento ueee) y vosotros (topionic, iberland y todos los que lleváis 2.5-2.7 jajaja) os da tiempo de hacer un observatorio y unos bomberos antes. Y si almorzamos todos juntos mejor que así la liamos mas!!! jajaja!!! Os parece bien la idea?? va quien vota a favor del plan "paz y amor y almuerzo"????

El almuerzo es muy barato... que para quien no lo sepa, hacen un buen descuento a los ciclistas/bikers en el restaurante ese del tibidabo y como mucho te gastas 5 euros (un bocadillo, un PEDAAAZO de plato de patatas fritas y la bebida) vamos, que ni en el macdonals!!!

Última edición: 15 Oct 2008
  6. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto!!! No te me enfades Iberland que no es que te abandone eh!! Yo queria salir sabado (subir y bajar) y domingo (bajar&bajar&bajar) pero me apuntao a un curso y me han ****** los sábados por la mañana...(llegare tajao al curso lo veo jaja) Por eso propongo ese maravilloso plan!!!

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    x mi vale...

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    otro mas para el domingo .JORDIRIBAS tambien se viene.... ese xavalin majete de mi barrio... jajaja me va a matar cuando lea lo d xavalin :p

9. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ok Me parece una idea cojonuda!!!
    Yo me apunto...al plan"PAZ,AMORyALMUERZO"... bueno ya me diras hora y etc ,,,aprovechare el sabado pa pillar unas camaras q no tengo...:mrgreen:

10. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos havie neker bkr!!!! ande andáis?????

11. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! **** ya me estais marginando otra vez los sabados jeje

El domingo me lo pienso que tengo cumpleaños el sabado pa variar....
    Y el sábado si que salgo fijo, por si queda x ahi algún rezagao que no puede ir el domingo me lo diga...

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Que debes hacer los domingos havie q tan ocupados los tienes...q nos ocultas eh???? EHHHH?!?!????!!!!!!!!! Jajaja!!! A mi xq me han ****** los sábados q si no iría tio... pero me apuntao al curso de flash aquel que te dije y me quedo sin sábados durante un mes aprox...q putada!!

13. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, tio mas pillao, que los domingos hago de monaguillo en la misa de mi barrio jeje..

Bueno ara que los domingos ya no voy a la playa, a ver si puedo ir alguno.. es que si salgo por la noche paso de ir con la resaca, que después voy haciendo la croquetilla todo el rato jeje.

Bueno a ver como va la noche del sabado, y si eso pos me subo con el funi y nos vemos en el bareto ok??

14. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    vale havie.. pero venga un cubata menos y listo.. yo seguramente empalme boda(voy de dj) despues discoteca y llegar a ksa protecciones y pa collserola...
    animos....q esta quedada creo q promete... habra pa todos los gustos.. los q quieran funi y solo bajar.. y los q quieren subir para despues bajar...

15. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majetes!! No estaba muerto, estaba de parranda.....(nunca mejor dicho),jaja. Yo el viernes voy al razz de fiesta, osea que chungo veo el tema salida. Pero el domigo es muy probable que si. Necesito mi nueva bici como el comer..vais todos con dobles arreglaitas y yo con mi rigida guarreras. Quiero mi remedy yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:love

16. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No lo decia por si son feos o guapos iberland ,lo decia porque hay mucho depredador por aqui encuanto se adentra la noche jejejejejeje!!!:mrgreen:
    Pero bueno,a la espera del Buen plan :pAZ,AMOR,:alabandoALMUERZO!!!jejejeje!!
    Y nada haber como voy con mi rigida batallera....jejejeje!:sableluz
    Saludos gente!:rolf
    porcierto!!!! estado mirando el tiempo y sale q va a llover!!!...
    Espero q se confundan estos del meteo!!! sino putadon!!

Última edición: 16 Oct 2008
  17. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jua jua..entre cansados.. borrachos.. fatigados.. y mas seres xtraños... tendriamos q quedar el 31 de octubre mas q el 19.. jajajaja...:p pero este finde promete... sobre todo..x el caxondeo q ahy... no se como son los demas sectores del foro mtb.. pero este es una pasada...=)... ese peloteo pa conseguir adeptos! jejeje

18. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que somos Quality Bikers!!!!!!! Somos canela en rama!! Somos 5 estrellas!!! (y no por lo de la birra) somos la alegría de la huerta!!!!!! somos la guinda de la tarta de cumpleaños!!! somos lo mas coOOoOL del momento!!!! tenemos mas ******* que Chuck Norris!!! Y HACEMOS LA CROQUETA MEJOR QUE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Ego baja q sube el menda..:p jejejejejejeeje
    uno de los q venia no puede al final quizas... Lucas

pero moustro uno de los tirita riders(dh) viene y quizas el dueño de mi vieja big hit tambien venga... Asi q sigue bien la cosa...;)

20. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    [​IMG][​IMG]
    La q e pillado esta tarde alli arriba *****!!! a eso de las 16h e pillado una niebla de ******* menos mal q cundo a empezado a caer ya estaba en el polideportivo a bajo techo!:risa Si llueve el domingo???q hacemos,nos ponemos chubasquero??????:???::???:
    Bueno los q suben pedaleando donde quedamos y a q hora??? Es pa confimar al compy MarioMHM...Sino bajo pa el tiju salgo desde alli

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página