1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo me apunto a los de las camisetas a ver si lo organizamos bien.
    Me apaño con el Photoshop y el Freehand, podría echar una manita..

Cambiando de tema, mañana por la tarde, sobre 4,30 o 5, tengo pensado ir a probar mi nueva bike a Montjuic y de paso hacer unas cuantas escaleritas de las que hay por ahi. Si alguien se anima ya sabe..

2. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    No me contestan los de los maillots...:( Tendre q ir y matarlos...despues de que nos los hagan y justo antes de pagar claro!! ejeje!!

3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ******!! havie suena interesante....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Me podria interesar unas escaleras....:saltarin:saltarinHoy me pira to solano pa collserola subiendo por esplugas CON LOS 180!!!!:mrgreen::mrgreen:
    Una bajadillas con salto en el mirador ese de aariba y un trialera... esa q te lleva al primer puntecillo de las Aguas....Y de camino pa abajo menos Mal!!!
    Que se veia !!!un peazo jabali enmedio del camino ese asfaltao ***** me a da un rollo ...:-?:-?me dao media vuelta y se a metio camiono pal los saltos del velodromo...

4. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Ganas de saliirr!!!! QIEROOO MONTARR!!! XDXDXD Al final qedamos sabado?¿?¿? :S SI NO?¿ XD

weno ya direis algo por aqí si haceis alguna qedada este finde!

Qiero ver tu Bici en vivo y directo Joselako q tiene muy buena pinta!^^

wenoo gentee cuidarosss!!!

XAOOOOO!!!

^^

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    si alguien quiere montjuic mañana d tarde manden mp q conosco el lugar:p.... hoy fui y baje escaleras desd el castillo de montjuic hasta el puerto de barcelona...;) un trozito eh..:p... y selki.. respira ondo.. q el SABADO 9 AM EN PLZ CAT.. empezamos a liarla.. aunq van a haber varios ryders pero q van para la poma..pero calidad sobre cantidad..:p

salu2 peoples

6. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero una camiseta tipo fox ,manga larga. He dicho.:walkman

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    y yo...

8. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass GENTE!!!! A las 9 am en plz. catalunya?¿? Ok allí estaré! qien viene?¿? Ir haciendo una lista plz XD! q siempre motiva más a la gente a venir^^! I la vamos llenando poko a poko a lo largo del día!:)

CON GANAS DE HACER DH!:p

DWWWW!!!

Cuidaros gente!

:D

9. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Miraos la web de los de las camisetas y a ver cual os gusta: http://www.royalbikewear.es/
    Las camisetas de manga larga tienen buena pinta, con su cremallera y todo...pero bueno, echarle un ojo y pensad en que si hacemos de manga larga (para ahora) y corta (pa la calor) incluso sin mangas, y lo pedimos todo de golpe nos hacen mas descuentillo.
    Ya me han contestado y a ver como quedo con ellos para ir a ver las prendas y que me expliquen lo de los colores y todo eso. Algunos de vosotros ya sabéis que soy diseñador gráfico, así que no tengo ningún problema en currarmelo yo pero se agradecería algo de ayuda/ideas!!! Lo de hacer una selección de camisetas que veais y os gusten seria la *****! Asi que ya sabeis!!! jeje!

10. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Cuenta con migo pa lo q se pueda !!!menos pa rollo de diseños graficos con el ordenata q nose...:chinchin:chinchin
    Yo me da igual camiseta rollo fox larga...q sin mangas...Ami me queda to bien!!!jajajajjaja :baile:baile

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    1.topionic
    2.selki_ryder
    3.LFGL
    4.Lucas
    5.Iberlad
    y faltan confirmar

6.neker
    7.joselako
    8.havie

y algun ser humano mas supongo

12. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Iberland sobre que hora estareis en el bar del almuerzo de- Mc collserolos -
    voy a hablarlo con joselako,havie,y bkr haber que dicen.
    Menda me acuerdo de ti je,je,je que se que tienes cursillo:pc2

13. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iberland cual será el recorrido q qieres hacer el sabado?¿?¿^^...y por cierto el domingo vamos a qedar ?¿?¿?

weno ya ireis comentando!!

CUIDAROS!

DWW!

:eek:la

14. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro q alguien se acuerde de mi...:crybaby2
    Bueno, que sepáis que el domingo daré guerra con mi nueva 55!!!! Dios que cambio!!!! iré con la mano levanta y to!!! jeejeje:eek:la

15. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    contesto a las cosas.. ahora me siento importante jeje.. hoy con joselako y havie fuimos a montjuic.. cortito pero xulo... ellos dijeron q iban a hablar con vos neker para ver q hacian... tengo el movil de havie .y el el mio.. nosotros desd las 9.30 estaremos x collserola es cuestion de llamar y quedamos.. donde siempre en el bar Menda... creo q ese es el mejor plan..si quieren hacer muchas trialeras y subir con nosotros en el funi .. mejor temprano(tipo 11).. y si no quieren qdamos un pokito mas tarde(tirando a las 12) asi nosotros si hacemos y subimos con el funicular(otra vez) para encontrarnos con ustedes.....

ahora a selki... el recorrido el q nos salga de los... jejeje.. yo lo unico q digo es.. final acueducto pero como quieran... el cosmocaixa es algo q nos debemos todos hace tiempo creo.... pero bueno.. como quieran...(ACUERDENSE DE LO Q COMENTE EN MP A TODOS...;) )... GENTE cualquier cosa repito 657465083....

salu2

16. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Okk!!! Pues nos vemos mañana!!! El cosmocaixa no estaría mal es una buena opción ^^!

Wenooo hasta mañana!!

Cuidaroos!!

Dww!!

^^

17. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ha ido la salida cseñores???? Mañana salimos eh!!!Q tengo unas ganas de probar la horquilla...

18. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Buena salida hoy e!!!!!PIPOL!!!!:saltarin:saltarin:saltarin!!!:eek:la
    Bueno havie y yo un :alabandobuda rapido ....Furgo y para el acueducto y diversas...q no tengo ni p....idea de como se llamaban...:rolf
    Bueno havie pasame las fotllos por msm....
    _Joder acabo de comer ahora del tute de hoy !!!!!
    Menos mal q hoy libro del futbol hay descanso jajjajajaja:mrgreen:
    Mañana pude q salga un ratillo menda pero poco q a las 2 tengo q estar en casa de mama pa comer!!:mrgreen::mrgreen:
    Saludos pipol!!!!
    By Mallot QUINGafrica SalTaRsAlTaR!!!!!jajajjaja

19. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii yo acabo de llegar a casa etoy petao, ara me voy a morir a la cama un rato y despues ya meto fotos y to lo q querais pro ahora toca SIESTAAAA!!!

mu wapa la salida friraider total eh joselako!!!jeje

20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    SalTaRsAlTaR!!!!!
    Pues a ver que hacemos mañana tio...quien se viene??? Havie? Neker?? Iberland, topionic selki & company q hareis??

A ver esas fotos del Buda!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página