salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!! Como podéis ver sigo vivo despues de la paliza que me dio Jezuzin!! jejej!!! eso si..tengo ganas de volver a salir por que me gusto mucho!! Nunca había salido por esa zona, y me encanto! Vaya bosques mas guapos!!! La ruta estuvo muy educativa jeje conocí muchos sitios como Can Coll, Can Borell y alguno mas que se me olvida..demasiados nombres para aprenderme en un dia... El ritmo perfecto, tirando pero con la calma. Lastima el solazo que pegaba al principio, pero para algo sirven los charquitos verdad Jezuzin?? jejeje!! A ver si se apunta alguien mas, que de verdad estuvo muy bien!

2. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de cornella ,A ver si se organiza en este post una kedada grande todos los de la zona(Con almuerzo incluido ehhhhhhhhh)

salu2..............

3. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
    A ver si se anima la gent!!!

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo podria sumarme pero mi bici es de freeride.. y me da cosa tener de paisaje varios culos de tios jeje... si me esperan yo me sumo.... tengo q pillar fondo q no doy pa mas... si no es bajada....

5. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo una specialized sx trail, que pesa bastante tambien, y si hacemos una salida de tranquis y unas bajaditas majas se vendra mi hermano con su pepinillo tambien, que el pobre no tira mucho tampoco solo quiere bajar el mamoncete jjjejeje! A si que mientras sea un fin de semana podeis contar conmigo! Q hasta agosto no hago intesiva...

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    te aseguro que aunque tu bici sea de freeride seguramente el que vaya viendo tu culo sea yo iberlans ............... y no por gusto que conste.................................... el domingo 13 podiamos quedar tempranito, es decir 8 mañana que no pica el sol, a ver que os parece
    salu2

7. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo alomejor empalmo con la noche de fiesta!!! jjejejej! me llevo el camelbag con la bebida y ale!!! a chupar del tubillo!!! uff que mal estoy...

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    bua domingo 8 am???..yo curro d dj el sabado..pero puede ser eh... aver q tal la gente durante la semana y si tiene buena pinta..seguramente me sumo..a ver si convenco a topionic (mi mejor amigo) y nos vamos los dos antes q pique el solete....

mmm llenar un camelback de red bull es malo para la salud??:D jejee o de cafe negro?

9. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Y a nadie le apetece un paseo urbano sobre las 8 de la noche entre semana?? A estas horas se esta mas "fresquito" y además, que no quiero parecer un grosero, pero esta todo plagado de jóvenes turistas jejeje! Bromas a parte, para quien esté empezando creo que agradecerá esta propuesta...

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    algun dia podria ser, pèro se hara un poco tarde saliendo a esa hora no? mira que luego el monte esta muuuuu oscurito, que se lo digan a los coches que aparcan por la montaña de noche....
    salu2

11. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    ualaaaaa!!! con gafas de vision nocturna vamos!!! jajajaj yo que me daba cosa comentar lo de las turistas y tu a saco tio!!! jajaj!!! Mi idea era de dar una vuelta como por ejemplo subir a la carretera de las aguas, tranquilamente y luego ya unas vueltas por barna y pa casa... para ir cogiendo algo de ritmo no???

12. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Menda te he enviado un MP

13. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos! He quedado ahora a las 8:15 con neker para ir por el rio llobregat o por ahí!!! alguien se viene???

14. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo llego a saber hubiese ido, pero no he visto el post por que he estado desconectado 6 dias sin salir.
    Hoy he subido a la emisora y he hecho el camino de las aguas y una trialera para ir cogiendo un poco de ritmo.
    como he dicho, de haberlo sabido me hubiese apuntado con vosotros.
    No he ido nunca por ahí, y debe ser plano no?

Saludos.

15. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! Ya he vuelto de la salida con neker por el rio! Pues nada, os explico en un par o tres de puntos como ha ido la cosa:
    1- El rio es plano plano, tranquilo tranquilo! Vamos, que para empezar o salida de entre semana para coger una formilla físisca o precalentamiento para el fin de semana de rutas, es perfecto.
    2- La hora es perfecta para salir sin la calda/solazo (lastimas los mosquitos q me entraban en los ojos jeje)
    3- Vaya charla que nos hemos pegao (eso que nos hemos conocido hoy)
    4- Volviendo a lo de que nos hemos conocido hoy, neker es un tio mu mu mu mu majo!!! cojonudo enserio!!
    5- A ver si el próximo día somos mas!! Que resumiendo, ha estado tranquilisima la salida y muy de charla de la buena, vamos, que no se aburrian con nosotros ni los mosquitos!

16. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este finde, pensaba salir esta tarde sobre las 19h o mañana sábado por la mañana sobre las 7:30h (tempranito vamos). Como llegar a la antena me cuesta lo que no está escrito, si alguien se apunta, se trataría de una salida sencillita (2h máx). Supongo que subir hasta la antena y desde allí ir hasta Can Pascual y acabar por la trialera de SantJust a Pz Mireia de tranquis, o si estoy petado, directamente a la trialera y para abajo. O vamos, cualquier otra propuesta que pueda estar a mi nivel. Ya diréis.

17. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida por el rio tiene muy buena pinta para hacer kilometros entre semana y para conocernos, ya que subiendo no estoy para ningún tipo de conversación ;-)
    A ver si para la semana que viene se monta otra con un poco de antelación y me puedo sumar.

18. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas shreks!! Vente cuando quieras!!! El próximo día que vayamos te avisamos!

19. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras la salida de esta mañana con neker... aquí va una foto!!

Adjuntos:

20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí van una fotillo de hoy, que nos he vuelto a ir donde ayer a pegar unos saltos! El de la foto es mi hermano...he conseguido que viniera jejej Lástima los pequeños percances que hemos tenido: un pinchazo (yo), uno a roto la patilla donde va el cambio y otro se le ha salido una biela jejejej resumiendo, hemos vuelto andando!!!
    Para quien se quería animar a hacer alguna salida no os asustéis que normalmente vamos de tranquis(tranquilamente), pero un día así de vez en cuando no va mal!!!

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página