1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por collserola (cornellá esplugues)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues del Buda, hemos imporvisado y hemos ido a una bajada que hacia años que no hacia!!! Y esta guapisima!!! El día parecía ir redondo...almuerzo, taja de neker, el pedazo de Buda que nos hemos pegao, la nueva trialera y encima nos encontramos con cabritas!!!!

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2008
  2. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de esta bella mañana llena de saltos, amor y felicidad....DE PRONTO APARECEN DOS PEDAZO DE PERROS QUE ERAN PONIS CASI!!!! Y VAN Y ME PEGAN UN BOCAO!!!! HIJOS DE PUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! JAJJAJAJAJA!!!! Y na, el pobre pastor tiene una cacho denuncia por *********!!! Ahí podéis ver mi piernecilla con el bocaillo que ma pegao un de los perros y el destrozo de malla...a neker y joselako no les ha pasao na...no os podéis ni imaginar lo que pueden llegar a correr estos dos cabroncetes jajajaja!!!!

Adjuntos:

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    esa foto va en el post de chicos freeriders en el foro femenino:p.. levantaras pasiones..:p

q mal lo de los perros che.. espero q estes bien y eso menda.....a ver cuando nos vemos.. y puff q el pastor t pague la ropa tambien... aunque sea q t haga una d lana d oveja...

4. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    No estaria mal q me hiciera unas mallas de lana q con la rasca q hace...jejeje!! A ver la semana q viene si salimos todos!!!

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ese menda tio !!!
    El corria como una vala!!! fue Neker q ni lo vi pasar tio!!!!:nunchakus
    No vi ni cuando me paso jajajajajjajajaaaaa!!!!:badair
    Pa habernos matao!!!jejejejejejje:drive
    ***** chuchos el proximo finde q con unas salchichas rellenas de mata ratas!!!

6. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo bonito que es collserola, acueducto, bomberos, cosmocaixa, ... y os vais a trialeras donde hay perros asesinos....
    Seguramente vieron carne y dijeron a por el!!!!

Le tendrias que haber pegado una patada al Hombre por no controlar a sus perros!!!

7. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Menda vaya destrozo no??
    Si lo llego a saber que hay persecuciones hubiera ido, que siempre me pierdo lo mejor!!

Bueno si hubiera ido no se si m hubiera mordido, pero fijo que me hubiera acabao lleno de ****** de oveja jeje. O podria haberle hecho al perro un placaje a lo san jacobo q ultimamente lo tengo muy dominao.... Ayer hice uno wapo tambien..

Pos yo ayer acabé haciendo la bajada de las escaleras q van al funi 2 veces y después pa st. cugat tuvo bien...
    Iberland os llamé pero no me lo cogisteis...

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    lo siento havie... ni me entere... me desperte super tarde... y ni sabia si selki iba a ir o q...

lo siento.. nos vemo este finde..salu2

9. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no te pongas asi, ahora mismo he visto tu mensaje, yo salgo por la zona de cerdanyola, pero tengo un amigo que vive en esplugues y salgo con el por la zona de la antena y del tibidabo, si todavia no has encontrado a nadie dime algo y podemos salir, solemos quedar los sábados o domingos por la mañana, en la plaza mireia, la plaza que esta antes de subir a la emisora de esplugues, un saludo y ya sabes.

10. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESe Iberland!! No pasa nada tio!! Os llamé por si estabais x ahi q stuve bajando tibi-funi toda la mañana. Pero ya m imaginé q no tendriais cobertura o q os habiais sobao

ESte finde unas bajaditas!!!

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    eso mismo haviee este finde q gente?? q el otro no puedo ni mirarla la bici q curro...

yo este finde hasta podria un sab y domingo eh...creo q si.. y me toy mirando un peto..:p...

asi q venga a anotarse en la lista y decir q dia les va mejor ....

--------------LISTA FIN D SEMANA --------------

IBERLAND - sab y domg. PUEDO QUEDAR

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno que mañana ya es viernes!!! Y el finde ya esta aquí!!!! No se los demás...pero tengo unas ganas de volver a hacer la del Buda!!! Y la nueva bajada tmb que esta muy maja eh...la bautizamos oficialmente como "La perruna"???? jajajaj!!!

13. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga esas fotos joselako!!!

14. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    vale,vale voy....jejejejjeje
    Salidita por collserola parte de san feliu...Sin chuchos i nada raro .Todo perfecto...Menos la pequeña fisura q sufrio neker en su Gemelo!!!jejejejjeje
    Q le hizo delirar o fue el vino?????...:vino:vino:vino::melopien:dance:dance
    Aqui estan la fotos del:alabando Buda
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Y por ultimo el saltillo del final !!!jajajajajajjaja Quien es el q hace el yihiiiii??
    Cunado saltamos????? jajajajjajajajaa
    [YOUTUBE]yFEjMeGC-Os[/YOUTUBE]

15. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerr q bien os lo pasais kbrones, y yo en la cama ahi medio muerto...

A ver cuando m enseñais las bajadillas esas nuevas..

16. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    ESAS FOTOS BUENAS!!!!! Q pena que no salgamos bien bien enteros!! Pero molan!!!! Y el video del cortao esta majo eh!!!! YIHAAAAAA!!!!

17. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buena maquina por cierto, me encantan las KTM. Skamarlan, pues si quieres hacer alguna rutilla o simplemente entrenenar entre semana cuenta conmigo, yo soy de pubilla cases, asi que no hay problem.

Venga saludos.

18. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales q se nos hunde esto!!!!
    **** el se me come los mensajes el **** post este!!!

A ver si me decis donde esta la tienda esta de fox y m pillo una camisetilla pa ir todos a conjunto..

19. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    **** el se me come los mensajes el **** post este!!
    ****** Havie!!! q dices tio!!!! deja de darle al cava en el curro!!!!jajajjajajajaja
    Bueno este sabado la malloria no vendran q tieneis cenilla no????y...:banda
    Bueno sino pa el sabado-domingo se hace una lista pa lo q surja...:globero:globero
    Ahora q el otro dia me pille 2 camisetas termicas y unas mallas largas ni por 20 eurillos!!!en el Aldi ese...Estoy mas q preparao pa el frio jejejejjeje...

20. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo quiero salir el domingo!... Si joselako!! Esa dir q ya no tengo con q ir wapo a las kdds..:p....

El sabado curro d mañana x e so no puedo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página