Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto
    Pero no sera q estas entrando en la menopausia?????:rolf:rolf:rolf
    Q echo polvo estas jajajjajajaja!!!!

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    mmm la super t la siguen haciendo????... creo q es re vieja esa... y la drop off las trae las kona stinky viejas.. dicen q no van muy bien..normalitas.. no se a cuanto te las venden..pero en el foro conseguis 888 o boxxer por 200eu.. si buscas....

salu2

"MI BIG HIT STA EMPEZANDO A TENER VIDA...:D YA TIENE..el juego d direccion puesto jajaja poco a poco"

3. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iberland, el tema es que mi cuñado esta buscando horquilla, y me a preguntado por estas dos, y claro se ven muy bien, pero como no las he probado no se que decirle,,, yo me pillé una 888 vf del 05 y estoy encantado con ella. tampoco somos makinas, por lo menos yo que estoy empezando....

Asi que no se,,, las dos son de segunda mano... y el precio nose el que le habran dicho.... haber si mi cuñado se pasa por el post y comenta cuanto le han dicho y asi podemos exarle una mano... no???

Un saludo

4. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Será la pitopausia.....no?? jajajajjaj

El Menda Estamos esperando aquella foto que nos comentastes a havie y a mi.... jajjajajjajjajjajaj ke me mareooooooooooo!!!!!! ES COÑA....

5. raul gb

raul gb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy el cuñado de polen estoy buscando una horkilla para una mondraker factor en un principio tenia mirada esas 2 horkillas pero como comenta iberland me parece q no es buena occion o sea q 888 esta bien gracias por el consejo iberland

6. raul gb

raul gb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy el cuñado de polen estoy buscando una horkilla para una mondraker factor en un principio tenia mirada esas 2 horkillas pero como comenta iberland me parece q no es buena occion o sea q 888 esta bien gracias por el consejo iberland

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    raul.... es q en doble pletina..todo el mundo habla de...boxxer.. 888.. o manitou...es lo q mas se usa..drop off...junior t.. y sr.sountur... quizas para empezar y eso stan bien pero pa q t vas a gastar 200eu en algo q cuando empiezes a tirar..vas a empezar a sufrir por arreglos y bla bla..mejor ya comprar algo q te da confianza...

por otro lado.... a todos... una fotito de mi nueva niña.... q todavia no sta viva del todo pero bue.. poc a poc...

Adjuntos:

8. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Havie, sabes a quien me he encontrado hoy en el acueducto, no? Al señor Rama...he estado hablando con el sobre lo acontecido hace unas semanas...se ha disculpado y dice que no volverá a pasar, jajaja. Humedito el terreno...un par de charcos que no me apetecia pisar. Bienvenido Junior, recuperate tio. Tenemos un buen fichaje..y encima el tio tiene bastantes nociones de mecánica. Por cierto, voy a tener que comprarme un san bernardo para que nos siga con el barrilete al cuello o que? A ver si no nos caemo tanto eh!! Jajaja.

9. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja BKR me alegro de que os hayais reconciliado, eso si, un hachazo se merecia la muy ****!!

Buenas Raul_gb, lo de la 888 en la factor no lo acabo de ver.... informate bien antes de ponerla pq te puede quedar un poco engendro, de 120 a 200 delante....

Iberland me mola la bike!! Te has apañao con el eje al final no??

10. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa la bihhit Iberland......

Estoy contgo havie.....ojo raul_gb de 120 a 200 es una barbaridad, te quedara rarisima......saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    pero neker,como has caido ahi que has terminado con la bici en los pies????,pareces una tortuga ninja jajaja
    no te alejes mucho del trombocid ehhh que pareces el pupas,saludos primo que ya queda menos para que venga tu sobrina

12. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues havie, el tema esta en que junior me aclaro que al cambiar de horquilla (pa cuando me cambie el cuadro) necesitare bujes de 20mm, por eso mi preocupación, que al final la broma me va a salir cara.Las tuyas son de 20mm?
    Tambien me he mirado la horquilla que vendes menda, y la verdad me iria perfecta. Si aun la tienes en cuanto tenga la pasta hablamos :wink:
    Y decir que puede que ya tenga un cuadro escogido, estube hablando con David, y luego mire bastante por internet, y creo que si me sale oportunidad el escogido sera un mondraker prayer (160mm detras, y ademas se habla muy bien de el)

P.D: Creo que he cogido una gripe o algo, ahora estoy en casa y llevo desde ayer en la cama...
    P.D.2: Me cagoen los mosquitos de Collserola! Cuando llegue a casa me encontre con 7 picaduras en las piernas!

13. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul ni se te ocurra meter 200 en una factor te quedara super descompensada y ademas la pipa de direccion no esta preparada para aguntar la presion que ejerce una horquilla de 200 milimetracos.
    Mi mujer tienes una factor es mi consejo
    con 160 ya tirarias de sobras.:eek:la2

14. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
  15. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no te digo que no, el problema esque hasta que no tenga la pasta no hay nada que hacerle xD
    Por cierto, el tio del coche me ha dicho que tiene un comprador para el (que esta vendiendo unos coches el tmb) y que si le compra el tio (que segun el tiene un 99% de probabilidades de que se lo compre) me pilla a mi el mio ^^
    Así que 170€ pa la saca, me ha dicho que hoy me dice algo.

P.D: Como estoy malo y aburrido, me he estado mirando videos de Collserola, qual a sido mi sorpresa al abrir este: LUIS&SELKI(DH OBSERVATORIO+RAICES+PERRERA) on Vimeo que me encuentro que topionic sale en el video! Que por cierto, que se sabe de el? A desaparecido xD

16. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Neker, luego se lo comentaré, dentro de un rato vamos a hacer una compras.. jajajaja

con 160-170mm crees que irá bien??? gracias....

17. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno esta noche hize otra visita a urgencias, y tengo un rompimiento de fibras más distensión del ligamento... osea 2 semanicas con muuuuucha suerte... para cuando este bien y la bici arreglada (el aro esta fisurado, y el manillar doblado), me apunto a una rutica :mrgreen:

Marcel, el eje de 20, solo lo necesitaras en caso de que la horquilla tenga ese eje, si te pillas una allmountain o bomber del 2005 o anterior, no tendras problemas en algunos modelos, ya que el eje de 9mm que tienes ahora te serviria... resumiendo si pone 20mm= rueda delantera nueva, 9mm= puedes utilizar la "vieja"...

18. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
  19. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Croqueteros, os presento mi nuevo peto... que ya era hora....
    Bueno pues es igual que otros petos con las mismas protecciones, espaldera, hombros, codos, pecho,etc, todo desmontable para poder lavarlo, y con correas para apretar las protecciones... y por mucho menos que un peto de marcas conocidas, y hace la misma funcion... un saludo. kieres uno?mp

Adjuntos:

20. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    ***** Polen, a buenas horas te compras tu un peto, ahora que ya ha terminado la temporada bike park xD
    P.D: Por curiosidad, por quanto te ha salido?

Última edición: 26 Oct 2009

Compartir esta página