marcel hay uno q vende un cuadro de curve que da 150 detras y lleba muxo tiempo vendiendolo.es color marron mas o menos y si le apretas igual te lo deja barato.ahora no me acuerdo del precio que lo dejaba pero yo tuve ese cuadro y va bien.
hola q tal gracias por la ayuda de la eleccion de la horkilla estube buscando una horquilla bomber como me aconsejastes e encontrado una 888vf de 170 de recorrido es de doble pletina neker me aconseja una normal de 160 con la 888vf petaria la pipeta de direccion sobre la medida de la horquilla montada subiria 3 dedos de altura q me aconsejais la de doble pletina me gusta mucho pero si petara el cuadro pondria una normal gracias por la ayuda un saludo
Iberland esa big hit tiene muy buena pinta acabala ya tio y vente pal akuedupto(akuedupto:sustantivo,dicese del bikepark de collserola de invierno,sin una **** rampa pero es lo que hay)
Manel el sistema de anclaje de pedalier en la LEVEL es BB_MOUNT. tienes que comprar un guia para ese sistema.:machineg:
Raul_gb, la pipa de direccion igual te aguantaba pero la geometria de la bici se te iria a tomar por culo y no habria quien la pilotara, yo no le pondria mas de 150... Jajaja Neker a ti te van a preguntar de guias no?? jaja pareces el niño empollón de la clase q se lo sabe todo.. :comor3
eyyyyy oye cuanta gente va a salir el sabado a collserola??? estamos a martes y ya tengo monooooooooooooo!!!!!! jajajjja
Sabado creo q me apuntare... Pero ire algo mas tarde ya q tengo q llevar ha mi madre al aeropuerto por la mati temprano...Q se va de viaje:rolf
Haber si es verdad joselako.... jajajajja... Haber si este finde me animo a saltar algun salto y a grabar mas.....
Venga este Sabado Polen te haces el del Cosmo con 2 coj......:mrgreen: P q el Havie se quede....:alloreto:alloreto:comor2 Jjajajajajjaa Q el tio no le tira ni Borracho jajajajaja! Te dejo esta pa q lo valla viendo:mrgreen: [YOUTUBE]Lm2UDg5eJbg[/YOUTUBE]
Ja ja ja me partoo... Q cachondo el Joselako... algun dia saltare y lo sabes.. jejeje Yo este finde saldré si al señor Tomás le apetece traerme la patilla.. AH!! otra cosa mañana hacen puertas abiertas en el gimnasio, si a alguien le apetece hacer un rato el capullo o echar un padel que me lo diga (menos al joselako q no le invito... jejje)
Hala Q perraco!!!! Yo es q mañana curro y nose ha q hora volvere tio...Sino me echava un Squash o algo Havie!!!!... Bueno me ire... al mio ha hacer algo de fitnes y sppining:mrgreen::mrgreen: Ya q no me invitas
Uyy que mal que pinta esto cambiando raquetas por bikes.Sera que llevais yerracos que pesan mucho jajajaja un saludo a todos marcel tienes razon estaria muy wapo preparar algo y estar todos.
Se busca URGENTE! Mecanico de bicis o persona q tenga testiculos q aguanten pensar un rato como montar una bici(aunque seguramente sea rapido), se gratificara de la forma q mas le apetesca, razon : HASTA LOS HUEV DE TENER MI BICI SEMI MONTADA por no saber como montar la transmicion digase transmicion a : eje de pedalier, plato,guia,cambio,etc etc.
Pueba con junior que se dedica a eso :mrgreen: (aunque primero dile que lleve cuidado con tu bici, que se ve que le va el rollo de maltratarlas a martillazos :meparto ) Por cierto, para el que le interese, outletik tiene descuentos en la mara BBB, con unos pedales de plataforma BPD-31 negros por 50€
Iberland Junior es el chaval que salio con Nosotros el domingo el de la Giant se ve que es una maquina de la mecanica (ESO SI DILE QUE SE DEJE EL MARTILLO EN CASA,JA,JA,JA). Bueno hay van unas fotillos del otro dia. BKR afrontandose al supersurco.:sableluz Por cierto Junior como llevas las heridas?