Joselako esta claro que pienso intentarlo.... Ya lo estuve mirando con hevie el sabado, tiene buena pinta,,, lo que no me convence es la curva de enfrente.... pero bueno... Esta claro que este finde me gustaria probarlo,,, ese y todo los que pille por el camino.. jejejej
El martillo es tu AMIGO! :meparto Yo... mejorando... en 2 semanas ya ando por collserola :mrgreen: Presente! si tienes alguna duda y no tienes respuesta, preguntame no te cortes:rabbit PD: tu me suenas de uno de los post spam de off-topic... puede ser?:comor3
Me han gustado las fotos , podiamos hacer una salida conjunta la semana que viene por collserola? Junior te apuntas? espero estes recuperando. saludos,
Hola, hace ya mucho tiempo que no digo nada por aqui, estoy liado con la uni (esto de labrarme un futuro no le veo recompensa) y tengo abandonada la stinky, ademas ahora que pienso tengo que purgar el freno delantero y cambiar la cadena. Espero poder salir la semana del 14-15 si todo va bién. Andres, yo he desmontado muchas veces el eje de pedalier, platos, .... pero hasta el 14-15 no estoy libre asi que mejor llevala al decathlon o si tu presupuesto es bueno al probike. Por cierto, cuento un chisme: El otro dia vi a Havie bajando por c/tarragona con una monty plegable e iba con un amigo suyo (un tio en bolas, y cuando digo en bolas significa que lo unico que habia de tela era la tela del sillin). A partir de ahora ir con cuidado!!! jajajjajajjaja
Hola, hace ya mucho tiempo que no digo nada por aqui, estoy liado con la uni (esto de labrarme un futuro no le veo recompensa) y tengo abandonada la stinky, ademas ahora que pienso tengo que purgar el freno delantero y cambiar la cadena. Espero poder salir la semana del 14-15 si todo va bién. Andres, yo he desmontado muchas veces el eje de pedalier, platos, .... pero hasta el 14-15 no estoy libre asi que mejor llevala al decathlon o si tu presupuesto es bueno al probike. Por cierto, cuento un chisme: El otro dia vi a Havie bajando por c/tarragona con una monty plegable e iba con un amigo suyo (un tio en bolas, y cuando digo en bolas significa que lo unico que habia de tela era la tela del sillin). A partir de ahora ir con cuidado!!! jajajjajajjaja
Hola Topionic!!!! como vamos tio!!! Ya veo q hace q no posteas q pones el mismo mensaje 2 veces jajajajajajjajajajaJA!!!:mrgreen::mrgreen: Hoy me he comprado los latiguillos metalicos Goodrige esos y mañana voy ha la tienda del Team ha montarmelos yo mismo haber...Teniendo todo un taller yo creo q no tendre mucho problemo en montarlos segun Bikezone jajajajajjaa:mrgreen: SALUDOS SALUDOS
Hombree, ya no se te veia el pelo por aqui. Creo que lo que todos nos preguntamos es, lo que has dicho de havie es coña o cierto??? :shock:
Hola Alguien me puede explicar como se va des de Can Borrell hasta el funicular para volver a subir arriba de la montaña?
Hola Pixel pues de Can borrell ...Tiene q ir hacia SantCugat y pillar los ferrocariles catalanes, hasta la parada de Vallvidriera (peu de funicular) Y de ahy pillas un funi q te sube hasta Vallvidriera superior...Y de ahy subes unos 200m y pillas o Raices o las 2 de bomberos
puede ser.. yo invente el de mi novia me dejo por la bici... q fue un caxondeo jeje... y alguno mas... mmmmm no es tanto pregunta...o si pero necesito tu msn o algo asi para hablar tranquis por q a post... me pasare la vida... si tenes.. pasame x mp y hablamos... o pedile el mio a alguien q varios lo tienen...salu2 y gracias x el interes
Jajaja Topionic que ******.. será que no se te iban los ojillos mirandole el rabo a mi colega... :flipa
NO veas con el DH URBANO si te caes te quitan la bici fijo:rasta Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: DH Urbano en Rio de Janeiro. Espectacular
Por ciertoo, coche VENDIDO! Ya tengo 200€ en total :mrgreen: Esto avanza mas rapido de lo que creia
Al final lo único "chungo" que tengo es la rodilla, y el corte del brazo.. espero en 2 semanas estar ON, y poder darle de tranquis... por mi no problema para quedar par ahacer ruta, dh, enduro... mientras sea en bici :mrgreen: madscar_sbd@hotmail.com Si ves que no contesto, no es que "sude", puede ser porque tengo 20 combers abiertas, y cuando una es interesante, no miro las otras, o pk me dejo algún pc con el msn enchegado, xD Yeah! si tienes alguna duda en busqueda de material avisa!
Buaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! ya esta aki el finde,,,, jajajjaja Y yo encima mañana tengo fiesta, me da tiempo a repasar la bici, y dejarla lista para el sabado... Por cierto cuantos vamos a ser por alli arriba??? Abrá que pegarse un buen almuerzo no???? un saludo
Señores la tengo patilla!! A ver si puedo salir como dios manda q ya toca.. Polen nos vemos el sabado!!
oleeeeee havie,,, ya era hora, ahora regula bien el cambio que no te vaya saltando,,, vaya dos, el sabado pasado los dos con el cambio exo polvo... jajajaja haber si este finde se presenta mejor, y podemos bajar algo mas rapido, y hacer el acueducto,,, que hablais muxo de el y yo todavia no lo he visto.... Sobre todo el ultimo que hicimos.. ¿¿¿¿bomberos???? ese ahi que repetirlo. Hora de kedada en el Parking del cremallera??? haber si dejamos listo esto, que mañana me liaré a fondo con la bike, y no se si miraré el foro... Havie haber si me reconoces el sabado.... tanto que me exabas mas de 30 tacos, mamonazo..... jajajja
OK el sabado bomberos y acueducto.. bueno... aqui pa quedar nos lo tomamos con la calma.. no nos vayamos a estresar... yo me apunto a ver la gente que dice.. Pos si, te echaba 40 minimo jeje :cunaoo