Hooooolllllaaaaa!!!! Oye q ya he recibido el mensaje de OUTLETIC!!!!!!la Q durante el dia laboral de mañana recibire el pedido!!!!!!:amo:amoALELUYA!!!! Bueno yo mañana como no tengo curro intentare estar en casa... Ya quedarmos para hacer el reparto correspondiente durante la semana
valeeeeeeeeee.... jose! por msn pasame tu dir. y cuando pueda me paso.. o el sabado voy descalzo y me pongo las bambas en collserola jajaja.. y necesito tu numero de cuenta de la caixa para hacerte el ingreso.. o t doy la pasta en vivo..(*****..entre las bambas y el desayuno...almenos decime papa el sabado jejeje)
:???::???::???:.... Pero Boludo si no me llamaste para confirmarme tu numero tio!!!!!!!!!!!! Lo siento pero no pedi para ti bambas....***** q mal rollo no???? Me dijiste por messenger q te las mirarias en tienda y me dirias algo....Q si no me llamabas q nada...O eso entendi yo vaya...:???::???: Y como No me llamaste no te las pedi....Vaya tela...
Pos sip unos 66 y pico...Vaya tela tio... Bueno pos pillate la Five no???:mrgreen: Ha mi me encantan estas tio Five Ten Impact Karver | Buy Online | ChainReactionCycles.com La verdad q se ven guapas!!! Si las mias no me fueran y ati si pa ti q ,yo me pillaria esas sin duda:rolf:rolf Vaya tela jajajajajajja Menos mal q se me esta pasando la el Gripazo q llevo arrastrando hace ya casi 2 semanas....Y ayer y antes de ayer con fiebre *****!!!!:malaleche:malaleche PD:Lo de Outletic esta tarde estara ya en mis manos Marcel y Manel!la2
jajaja JOSELAKO.. ayer las vi... ese NARANJA KTM...... jejeje.. q ya no tenes la naranjita..ahora ya no pega ... nah m comprare unas normalitas para ir tirando hasta q aparesca alguna oferta asi... este sabado donde quien a q hora!!!! Q YO QUIERO!!!!!
El famoso pedido de outlet661 ya esta!!! Bueno una imagen vale mas q mil palabras no ???? O eso dicen por ahy... Y Manel los guantes estan guapisimos!!!! Si lose me pido unos mecago en la:malaleche Cuando querais me pegais un toque y quedamos apa DEW!:mrgreen:
**** les ha costao a los de outletic.. A ver chicos.. vamos a ser serios... tenemos una propuesta... ayer Tetebiker estuvo mirando un sitio donde hacen pegatinas, podriamos hacernos algunas de la croqueta, y si la cosa va bien ya ir a por la camiseta.. El precio son unos 25€ 30 pegatinas, menos de un euro la pegatina, seria plan de ver a quien le interesarían y cuantas.. Se que es triste de pedir menos de un € por persona, pero no lo va a pagar todo el mismo... Esta por ver el tema de los tamaños y tal.. seguramente podriamos hacer grandes y pequeñas Pongo una lista a ver quien querria alguna ok?? - Personaje - Nº de pegatas Havie Las que sobren..
Cuenta conmigo javi!!! y pa la camiseta tmb!!! Cuantas pegatas salen?? como las producen??? cuentame cuentame!!!
Yo me sumo tambien!!!!! si eso pongo 5 pavos pa tener unas cuantas!!!! Y como dices Yo tambien quiero saber si son troqueladas o como?????????? Mas info plis!!!! Haber si esto alfinal sale para adelante!!!!:saltarin
eii buenas, he leido que os quereis hacer unas camisetas!! os recomiendo que habléis directamente con B.E.S.T, a esta gente hay que darle las 4 ideas i cosas que quereis que aparezcan en las camisetas y se curran unos diseños acojonantes, eso si, no son especialmente baratos y piden un minimo de 15! pero buena calidad de tejido i muy bien acabadas, i sobretodo, muy profesionales, no como los d inverse que dan pena! venga un saludo!! cuidaros
Havie lo que abria que saber que tamaños se aran de pegatinas,,. A mi me interasa una grande, y 4 del tamaño standard que cojais...
Ehhh, pues a algunos no servira tu idea eh menda, que mi agenda esta muy triste sin pegatinas este año, anda que no triunfa llevar una de Croqueta Riders, así no dejare de pensar en la bike en el instituto :meparto Yo me apunto a lo de las pegatinas, 5 leureles imagino tambien, pero información, como seran? (tamaño, diseño imagino que el logo que os currasteis, si seran en color, calidad del papel, en fin, TODO) Y lo de hablar con B.E.S.T., pues se podria mirar que piden de presupuesto, y mirar tambien quanta gente esta dispuesta, porque si piden un minimo de 15 prendas :???: P.D: Jose, si eso, este finde en collserola me las das o algo, porque yo estoy bastante limitado de movimiento al no tener coche ni nada, como no vaya en bici :mrgreen:
Bueno Marcel pos ya me diras....Yo haber si puedo este sabado salir macho...:???: Y alomejor me tengo q quedar de niñero:???::???: Pero bueno todo se andara...Haber si me dan un bonobici,,,Sino seria el Domingo:crybaby
No si yo salir saldre el domingo casí seguro, no me puedo permitir perder mas pasta, o no llegare para el cuadro en navidades (que creo que tendra que esperar a marzo, ya se vera)
Las equipaciones del foro dene dnruo 2009, las he hecho yo (50 equipaciones de ná), y en BEST nos han tratado de fruta-maiden... eso si sin nick casi 40... pero la calidad, es superior a otras marcas... Si teneis dudas tanto de equipaciones como pegatinas, prguntar, que tengo costumbre de llevar cosas de los 2 temas:meparto (Adjunto unas fotos, de las del foro de enduro):
Preciosas Junior!!! La verdad q Best se lo curra y mucho:clap, pero claro o pides 15 minimo o nada.... Yo me dejaria de tanta gilipolleces8)....con perdon:risa....Me explico....:comor3 Q se quiere una camiseta SIIIIla2...Vale ...muy bien yo q me alegro....:mrgreen: Pues se habre una cuenta, y se mete por barba :20 pavos....Y de ahy ya se negocia diseño y todo el rollo...Y entonces una vez aclarado color ,dibujo y to la historia se piden y se paga el resto en dicha cartilla. Entonces una vez puesto los cuartos la cosa cambiaria.Vamos es una idea...Q comento aqui.Espero no ofender ha nadie SALUDOS
las camisetas estan muy chulas de verdad por cierto seguramente subimos al bikepark monster de andorra el sabado ya os confirmare si vamos iriamos 3 si alguien se apunta hablamos
******!!! Pero habeis llamado alli o algo???? Esq segun he leei q abrian en Mayo o algo asi Gordos...Pero nose informate del tema antes de ir. Ademas nevando como esta por alli arriba bufff! YUYU me da los pedaltes...