Si la mayoria del parlamento dice "si" al tema camisetas yo también me apunto, tiene buena pinta, nuestra croqueta quedaría rompedora en una camiseta de esas caracteristicas, jeje. Si vais otro sábado al monster park de naturlandia yo me apunto...este finde tengo una cita con la nieve en el lluis companys y no puede ser. Matokeeeee!! (Neker) He estado un poco fuera de onda estos dias, tengo tu cubreplatos en mi poder. Soy un sinverguenza, lo sé.
Sin vergoñaaaaa!!! por cierto Isma, cambiate el banner ese que tienes que ya no eres chico specialized!!! aun se va a poner celosa la dune...
El diseño, lo hizo un forero y se lo pasamos a BEST, pero previamente (sin coste alguno), nos hicieron 4 diseños desde BEST, el tema de la cantidad minima... es más complicado de tratar...
El tema de las pegatinas ya nos informaremos mejor con el tema de los tamaños y tal.. Pero bueno como veo que las pegatinas han triunfao bastante (de momento..) Se podría hacer una tanda con pegatinas en grande y otras pequeñas, o solo la croqueta pa las bikes.. ya veremos.. Las camisetas estaria bien hablar con best, que nos mandaran alguna propuesta y nosotros adaptarla con los logos y tal.. pero 15 camisetas lo veo muy negro... y paso de hacer listas pq despues nadie me hace ni **** caso.. :machineg:
Bueno gente, primero de todo anunciar que mañana empiezan las rebajas de Fox hasta el 9 de noviembre, para que aprovecheis, que la cosa estara bastante bien. Despues, como imaginava que querriais saber mas sobre BEST, me adelante y les envie un email pidiendo informacion, aqui os dejo la contestacion: Marcel Pallarès García: Hola. Formo parte de un grupo de freeriders y nos gustaria informarnos un poco sobre el tema de hacer nuestra equipación (camisetas de freeride) Nos gustaria saber si vosotros haceis los diseños (si os damos las ideas claro) o si tenemos que hacerlos nosotros en alguna plantilla mediante photoshop o alguno por el estilo. Tambien nos gustaria saber si teneis un minimo de prendas para pedir, y mas o menos lo que costaria cada prenda. Saludos y gracias. Enric Fillat: Bon dia! El minim de prendes que produïm es de 15 unitats per referencia. En quan al disseny, nosaltres ens ocupem de tot, sempre que vosaltres ens dongueu alguna indicació respecte a les vostres inclinacions o desitjos. El procediment es molt senzill. En el moment en que aproveu el pressupost, el departament gràfic es posa en marxa i us presenta diverses opcions que serviràn com a punt de partida fins aconsseguir allò que vosaltres voleu. Simultaniament, es tramet un caixa amb un pack complet de talles per a emprovar i poder certificar exactament la proporció de talles que necessiteu, a partir del moment en que confirmeu la comanda ( pagament del 50%), Nosaltres confirmem l´entrega entre 30 i 35 dies. Així de fàcil. Si tens algun dubte, estic a la teva disposició pel que et faci falta. Ben cordialment. Nric Ahí teneis!
Echale unos 50 por camiseta creo??? O eso me comento Jordi....Otra cosa seria pillarlas sin los nick detras q salen algo mas baratillas! Ha MENDA!!!!! Tio tengo una dudad!!!! Es q estoy por probar pedales automaticos con plataforma pero nose tio....Y como tu llevas de esos...Era para q me comentaras q tal....:mrgreen: Veo q las bambas q pille llevan el sistema este SPD y estoy por probar ...Alomejor me veo comodo y me van de coña...Es q he estado leeiendo gente q ha pasado de las plataformas ha los semi-auto y dicen q van de lujo con ellos...
Ese Marcel!!! miralo q apañao!! jeje Pues informate a ver cuanto puede salir con nick y sin, y a ver.. Pero bueno, para navidad seria un auto-regalo guapo no?? Lo malo será llegar al mínimo de 15 camisetas... se podría decir si no llegamos que nos las manden sin logos ni nada y ponerlas a la venta en el foro pa recuperar la pasta...
Haber yo creo que a 15 camisetas llegamos fijo,Yo quiero 2. Diseñadores graficos de -croqueta riders- enviarle proyectos y muestras y que nos hagan un par de prototypos,que si no esto va durar mas que la sagrada familia:malaleche
Yo pa este Sabado no puedo,me toca hacer de niñero y si salgo seria sobre las 10-11 ho mas y ha esas horas jodio....Pero el Domingo fijo:mrgreen:BOLUDO:mrgreen:
yo por mi creo que las camisetas y las pegatas esta de **** madre y creo que lo suyo es con nick mejor no???ya que lo hacemos lo hacemos bien al final no tengo bonobici para el bikepark monster me tendre que ***** con ir a nuestro tibi que tambien mola jajajaaj alguien quiere quedar pronto???
Eii Menda muy wapooo!! Creo que ha llegado la hora de decorarme un poco todo esto, a ver q se me ocurre... Yo el sabado saldre pero sobre las 12,30 seguramente me quedaré a comer hasta las 4 o las 5 de la tarde.. Ya os pegaré un toque a los que esteis por ahi....
oye havie!! vamos a lo de Berga-santpedor al final o q??? 2x2.cat es este domingo!!! bueno alguien mas se apunta?? es ruta...na de saltos de madera...jijiji
***** es verdad no me acordaba ya!!!! Me molaria pero no se si la espalda me aguantará tantos kms.. pero bueno supongo que si.. reflexiono y esta tarde te digo algo fijo.. A ver si se anima más gente!!! Neker, Isma y demás sector tirando a endurero!!!!