TOMA CROQUETON!!!!!! pinta la bike negra y llantas doradas no??? jajajaj!!! Bueno lo de Berga-Santpedor dime algo hoy pa organizarme xfi! que si vamos hemos triumfado porque esta mi ex allí y nos vendría a buscar cn el coxe y to al acabar! a ver si cae un casquete luego tmb...jjajaja!!!
***** es verda!! Voy a pintar la bike, aunq las llantas doradas no duraran mucho puestas creo.. Si hay casquete cuando acabemos me apunto pero fijo!!!! jejeje
Oleeee ese Marcel!!!! Va pos yo me apunto tb!!! Ya tengo croquetón personalizado!!!! Por 5€ podeis tener el vuestro a todo detalle.. jejeje
Ole q maja esa croqueta!!! Ahora si!!! solo te ha faltado el kevlar de los guantes jajajja Marcel te vienes a lo de Berga?? has mirado la web? es durillo eh!! pero bueno tu tiras subiendo mamoncete! bajada hay poca...eso si te pones hasta el culo de comer jajaja!! q si butifarra, fruta, galletas, chocolate, refrescos... Pues nada mañana me pondré a aligerar la bike q sino no subo jijiji tu tmb havie te recomiendo q le metas unos neumaticos finicos 2.1 o así, ni camaras reforzadas, ni tapones en las valvulas ni pollas! a sacarle peso de donde sea!!!! jajjaja!!!
Menos mal!!! Muy guapa esa Croqueta!!!:clap:clap Yo creo q me cago para eso de Berga...:???::???:...Estoy en proceso de montarme la Enduro laight...Demomento estoy mirando un cuadro MSC de 120mm haber...Peo la economia ahora no esta pa echar coetes... PD:Marcel si eso me envias por privi pa quedar el sabado y te hacerco las rodilleras q me sabel mal macho!Alfinal las voy ha poner en venta :risa:risa
Jaja, tranquilo Jose, que si el domingo voy a lo de Berga no las necesitare. Y lo de quedar sabado, buff, pues lo tengo chungo tio, porque tengo que estar en la tienda de mi madre. No se, ya vere que puedo hacer, tal vez decida ir solo por la tarde y salir por Collserola por la mañana, aunque si lo de Berga mata tanto tal vez sea mejor que guarde fuerzas, mmm
Peroo, como se supone que vamos? Porque a mi no me lleva nadie, como no tengais una furgo o algo mal xD Por cierto, neker dijo que queria venir no??
ualaaaaa!!! lo q no os he dicho es q yo curro por la noche el sábado hasta las 3... y me acaban de decir que han cambiado la hora y que es hasta las 5:30!!!! noooooo!!! bueno con un par de ******* ire de empalme no??? yihaaaa!!! Bueno pues tema transporte pues nos tocará ir en dos coches. Neker mamon al menos di algo!!! que se viene tu mujer y to?
NO ME LO CREO!!!!! solo 93€ THE One Composite Helmet - Vegas Day | Buy Online | ChainReactionCycles.com y yo sin un duro!!! xq me pasa esto a mi!!!!!!!!!!!!!!!!
Buaa, que dices tio?! Vas a morir tu el domingo eh xD Por lo menos esa noche no bebas nada de alcohol que sino si que estaras que no podras dar ni una pedalada :meparto
Bueno, pues nada, no puedo ir a Berga. Mi madre no me deja ir porque esta muy lejos y como no sabe nada de vosotros ni os conoce no se fia jodeer :llora
Bueno no veas... como esta el tema.... a darle a los pedales..... uff,, bueno chicos que vaya bien,,,, si alguien sale por collserola que diga algo, yo subo con mi cuñado el sabado por la mañana....
Buenas, pues yo creo que no podré ir tampoco.. me acaba de decir mi madre que hay comida familiar el domingo, q celebra nuestro cumple (cumplimos el mismo dia..) y ha invitado a tios, primos, cuñaos..etc.. Asi q por mi futura herencia mas me vale que esté ahi pa comer... si da tiempo a estar antes de las 3 voy fijo.. Menda a ver si se anima alguien mas tio, q me sabe mal dejarte solo.. Ah y lo del casco q no se entere el Joselako, q la lia... jajajjaa
polen.. con el havie creo q quedamos para el sabado.... arreglamos y quedamos q tengo mono de dhhhhhhh... dhhhhhhhhhh.....dhhhhhhhhh........
**** me abandonáis todos!!! bueno pos na, lo dejo estar lo de Berga entonces... :'( PD: Joselako te has pillado el casco de las vegas ya?!?! jejeje!!
Me cago en to lo q se MENEA!!!!!!!!!..... Jodo...tio el casco q queria ha ese precio:crybaby:crybaby...Porque tengo el mio nuevo q sino...Estoy pidiendolo pero YA!!!! Alguien quiere un 661 nuevecito????:risa:risa...Bueno pa mas adelante quiza je! Yo para salir mañana soy duda y el domingo igual....Ya q creeia salir de la gripe esta q llevo arrastrando ha lo largo de la semana...Y ayer empeze ha tener fibre alta y bomitos durante toda la noche...Y tengo el cuerpo q parece q me ha pasado un camion por encima tio...Buf!...Esta tarde ire ha q me agan prubas para saber q es lo q tengo macho... Haber q pasa...Hoy tenia q ir ha currar y me han dicho q me quede en casa no vaya ha pegarselo ha alguien:-? Ya veremos haber pa el domingo pero lo veo ******...DEW!