ya te vale sin comentarios...:nunchakus:nunchakus No ahy gente Manel para remontes....Solo tu y yo malamente tio!!! sino Voy...Pero mañana si quieres ago salida expres por collserola te hace??? Luego te llamo... Polen yo mañana estoy por salir pero poco ratillo ha las 13 horas en casa tio... Esta noche me voy pa la torre y no tengo internete tio....Buneo lo mirare con el ipone ese...Ya me dices y mañana voy ha la hora q sea...Si eso q te envie por mp el Neker mi numero y quedamos tio ENga me voy pa la Torre con mi peazo de TIGRE jajajajaja:loolQ este ya mismo me come saltando en el cosmo:loco
***** menda, tu siempre igual eh :meparto Bueno al final ha estado bien, aun con las prisas. Nunca habia bajado el acueducto tan rapido :mrgreen: Por cierto chicos, al subir al ferrocarril para volver a collserola, me he encontrado con los tirita riders otra vez. Y al final he llegado tarde, porque bajando por la avenida tibidabo he pinchado :crybaby Por suerte soy un amo con las excusas, y he dicho que uno de vosotros se a caido y se le habia hinchado la rodilla, ademas del pinchazo luego, así que no ha habido bronca :mrgreen: Mañana no se si saldre al buda, luego os confirmo!
Joselako, ahora voy a mirar de purgar el freno trasero, que no frena nada,,, no lo purge bien la semana pasada.... Alguien mas se apunta a collserola??? Yo si voy tmb tengo que estar pronto... asi ke sin problemas joselako.... a ke hora se keda mañana y donde??? Ke vamos a hacer??? collserola o sant andres....
Bueno despues de un mes liado con los guia cadenas y los cubre de la dune y la sx trail por fin hoy se han acabado las dos bikes:locoEntre tornillos especiales pa el cubre y herramientas un jaleo vamos. la espera ha merecido la pena. una fotilla de esta mañana manillar blaco incluido eh Bkr. mañana a estrenarlos alguien se apunta?
estoy liao con los frenos y ya los he purgado dos veces, y no ahi manera.... joe si la ultima vez me salio de vicio..... me cagento.... ya veremos si puedo salir mañana Ke alguien diga alguna hora y sitio... haber si soy capaz de arreglarlo... Muy guapa la BIKE neker....
bueno entonces que?? san andreu o q?? hay furgos para ir, yo puedo pasar a buscar a uno... vosotros direis.a mi me gustaria san andres....
Up prefiero SanAndres pero bueno Y mas con la de vehiculos para subir... Pero buno Como Aquino no se aclara UNO... con la pipol. Yo nose pero esto parece un post lleno de Adrese's Pajares macho! Y Polen tio! Q frenos tienes?? So son avid ? Si so esos to es lo mas facility q hay!! Pasate por bikezonatv.com y luego mirad en bricobike y lo ves en un video... Bueno espero q cuando mire el foro estemos ya decididos y perdon por la palabra. !!!Joderrrrrrrr !!!!!! Q nos entendemos memos q el pajares hablando carajo! Jajajajaja! Bueno Marcel no Pasadena nada...hehehe
bueno venga pues sant andres,,, y no hablamos mas... gracias joselako, estoy revisando haber si lo hago bien, lo malo es ke se me a ****** la llave torx 10,,, haber si encuentro alguna mas por casa, que va a ser dificil,,, tengo el piso patas arriba, haber si encuentro algo.... decir hora y lugar de kedada... por si lo consigo arreglar.....
Bueno el tema de purgado ya esta listo... y funcionando al 100%.. jajajja bueno chicos, a que hora quedamos??? voy con la flagoneta, aunque es pequeña, es una berlingo del curro, por lo menos podemos meter dos bicis,,,
:rocker Ha de **** madre y yo esperndo q me dijeran algo ... Ok Me voy ha guardar las formas...antes de mandar ha la gente ha algun sitio Polen y Manel q hacemos vamos 3 ha San Andres? si es asi me pasas un privado con tu movil y te llamo sino pos collserola y ya esta Espero respuesta
bueno uno ke se pira a la cama, haber ke hora deciis,,, cualkier cosa mandarme un sms al mvl, 675447529 con la hora. igualmente por si las moskas me levantaré temprano... a unas malas estaré por la panaderia ke ahi justo antes de cojer la calle que sube al circuito de bmx.... decirme algo, ke pa ir solo me kedo en casa... sobando...
***** que suerte teneis que podeis llagar a la hora que os de la gana...yo el sabdo me fui para casa muy rallao la bike con 210 se ha vuelto incontrolable no lo entiendo la voy a poner otra vez a 190mm ya que asi al menos me iva muy bien por cierto me alegre mucho de ver a tetebiker ya recuperado...saludar a marcel,havie,tetebiker...etc me sabe mal no poder quedarme mas pero me alegro de conoceros y poder hacer algunas bajadillas y recordan el refran de....SI ALGO VA BIEN MEJOR NO TOKAR lo digo pr experiencia ajajajajaj
Lo mismo digo Gordosjd, me alegro verte, la próxima vez madrugare un poco más y nos hacemos unas bajaditas buenas...Y si, no al 100% pero bueno estoy casi recuperado, almenos puedo darle a la bike un poco....el finde que viene a darlo todo!!!!!!! VENDO GUIACADENAS (ISCG) PARA 2 PLATOS...20€ SIN ESTRENAR ( no me vale )
Eiiiii que tal!!! Hace nada me he levantado que ayer me fui de farra y acabe destrozado. Pues bueno, ya teneis por ahi a dos mas para bajar, mi colega Santi y yo nos pasaremos muchas mas veces para pegarnos unas bajadas como ayer, merci por todo, en nada y menos nos vemos
Buna salidorra ha el Dh de San Andreu! Estubo mug guapo y mas con la de remontes que teniamos pa elegir! Polen Cuando puedas me mandas el video mio de la helmet cam haciendo el Dh. Lo unico Malo fue el terreno algo roto por las lluvias. Per guapo y rapido Quiero mas!!!!!! jejeje Neker ha la hora del privado durmiendo estaba ya... No me ivas ha llamar??No te comente q estaba en la torre sin internete... Yo tenia llamadas gratis si era por eso... Vaya tela...Quienes fuisteis? Bueno espero q encontrarais las trialeras..
Yo tube un percanze y no he podido ir. Resulta que ayer internet dejo de funcionar sobre las 9 de la noche, y no podia entrar a ver la hora de la salida. Cuando por fin lo consegui, eran ya las 2 o 3 de la noche, y esta mañana, me he despertado tarde, y ya he visto que no llegava a la hora acordada ni patras, así que he llamado a neker (que me ha respondido su mujer) y he cancelado mi participacion en la salida de hoy, no solo porque ya no llegava a tiempo, sino tambien porque al haber dormido tan poco (4 horas) estaba muerto y sin ganas de nada mas que dormir :mrgreen: Aunque ahora me arrepiento. Que tal fue la cosa chicos? P.D: Juanito, a ver si consigues colgar el video que grabo Santi, a ver que tal salio!
Al final conseguisteis desmontar... usasteis mi metodomartillo?:mrgreen: Yo hoy he salido en "serio" tras 3 semanas, y me la he metido otra vez en el mismo sitio, pero bueno... la semana que viene teneis algún plan? sea ruta o dh... Saludos!