yo el viernes no curro hasta las 21hs.. q tengo una fiestita de guiris en el poble espanyol... asi q...... O/O biciiiiiiiii
menudos saltos vaya tela joselako en tu linea,ya vas con integral????que rabia me da no poder quedar con vosotros para que me enseñeis a volar pero....bueno la peke manda en casa un saludo por cierto a ver si me cambio la bike
Q pasa q se hunde el post!!!! Bueno mañana se sale no?? A ver si para el viento un poco.. Esta tarde igual salgo un ratillo, a ver si alguien se anima..
havie a q horas vas??? mandame un sms... a ver si puedo ir contigo un rato x collserola... y.... ATENCION POR FAVOR... MOVISTAR INFORMA : YA QUE MAÑANA SE REALIZARAN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE DESCENSO DE CATALUNYA... MOVISTAR Y HOT BIKE GIRLS S.A. LES TRAEN POR UNICA VEZ, A BARCELONA EL HOT CHOCOLAT GIRLS DH TEAM... ESTARAN REALIZANDO SUS PRECALENTAMIENTOS EN LOS CORTADOS DEL COSMOCAIXA EL SABADO DE MAÑANA APARITR DE LAS 10AM. EL UNICO REQUISITO PARA PODER OBSERVAR LOS ENTRENOS ES UN BABERO ADE+ DE TODAS LAS PROTECCIONES NECESARIAS PARA EL DESCENSO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA ANDRES BRANDON STUFF MOVISTAR ESPAÑA jajajaja
Bua yo curro el sabado chicos!! PEro el domingo no!!! a ver si nos vemos!! q ya toca!! Y eso de movistar??? Iran tias a hacer guarradas con chocolate?
Bueno eso es echarle un par...Pero nada tu vente hombre!!!jejejejjejeje Mañana alomejor vamos ahcer un Buda(TUBO)y un SanpereMartir ya sabes algo rapidillo y pa casa....
Bueno pos buena salidilla hoy con Neker y Havie unas risas unas cañas y unos Sartus!:meparto y pa casa... Bueno parece q el pc va tirando de aquella manera...:tonifane
Mañana tenía intención de ir a sant andreu de la barca a animar a Selky, pero tengo barbacoa y no me da el tiempo asi que nada. Que os vaya muy bien a los que vayais. Llevaros pompones para animar!!! jajajja
Neker veo q el golpe te ha dejao trastocao...con el molinillo ese en la mano solo faltaba que salieras cayéndosete la baba jajaja!!! Bueno, a ver cuando pilllo la bike, que no tengo tiempo pa na...ta noche curro a las 4 de la mañana en el polideportivo de al lao del campo nuevo de los pericos neker!!! q putadon eh!!! jajjaja!! Bueno, si tengo fuerzas mañana por la tarde lo mismo me pego un san pere martir, bomberos y cosmocaixa, que aun no he visto esos pedazo saltos!!!
bueno bikers mañana voy fijo para el DH de sant andreu que el año pasado estuvo guapisimo haber si echo unas fotikos guapas
Buenas gente, he mirado la marcha esta de la Diferent, es de aqui a 2 semanas tiene muy buena pinta aunque parece q se tendrá q pedalear bastante, muy enduro, he visto fotos y la peña va sin integrales ni nada.. Hay q hacer un ingreso y las plazas son limitadas asi q quien quiera habrá q apuntarse pronto.. Joselako dime algo si quieres ir al final pa apuntarnos esta semana!!! http://www.foromtb.com/f36/la-diferent-post-oficial-actualizado-el-15-2-09-pagina-1-a-425271.html
Visto que no hay curro me he puesto a ver fotos del DH de ayer, os pongo algunas photoshopeadas para los que se lo perdieron.. tengo unas 200 y pico asi q alguna más pondré..
Sera el tio!!! jeejjejeje Si no das señales de vida canalla!!!! ***** HAVIE!!! Q fotacos canalla!!!!Pepino de camara NENG!!!!