Certifico que las pegatas del COCO quedan de lujo...!!!!!! BUeno que quien se apunta mañana por la mañana..!""????????????
Al final el domingo aparte del colgao del Joselako, va alguien mas a sant andres??? Yo lo mas seguro que suba con mi cuñao...
YO el domingo tiro para pajaritos(Tirando de funi claro)Marcel te vienes no? Joselako se te ha hido con lo de carolineeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja:chinchin ah.....menda muy guapa la pegata.
Cuando subir ya no se pueda... cuando te duelan las rodillas de pedalear.. cuando quieras disfrutar sin sufrir... Eh aqui nuestro futuro srs y sras... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KCy9nrchqFI[/ame] flipen....
Tremendo Iberlan!!! Q bueno el vidio tio!!! Esta muy guapo...Mi jefe el ****** tiene cutro en el almacen de esas.... Yo ya tengo una jajajajajajja...Pero la mia es de enduro-Motocross:dance:dance Lo q hace la vida q no la pillo ...La tengo en el pueblo...:scratch Bueno señores yo el sabado curro ....El Domingo San Andres...Alli estare en el bar((el de enfrente de la churreria))ha eso de 8:45 pa enpezar ha almorzar algo!!!! Pa luego bajar y bajar:cunaoo
Yo voy a san andres el domingo tambien, voy en furgo con un colega, supongo que no seria un problema si alguien mas se apunta con nosotros
Bueno parece que el domingo promete... yo tmb voy con la flagoneta,,, jajaja Todos sabemos llegar hasta alli no??? lo digo por si ahi que esperar a alguien en la salida de la A-2... Havie marikilla apuntate!!!!
yo iva a salir el sabado pero tengo un resfriado de la ***** o sea que nada a joderse en cama la pegata es muy wapaaa y los fotos freerire night muy chulas.
Yo mañana salgo por collserola, mirare el foro a las 22h o asi, a ver si ya os habeis decidido hora y y lugar para mañana!
Como llevo poniendo toda la semana.. yo salgo el sábado, Topionic ya me dirás.. El domingo no se lo veo complicao, mañana os digo algo.. Gordosj tengo q hablar contigo urgente..jeje
Yo mañana saldre con un amigo, si eso en cuanto estemos por allí te pegamos un toque o algo Javi Decid hora!!!
Ok, entonces quedamos. Vamos en fgc o vamos con el coche hasta arriba? Recuerda que yo tengo la baca y caben 2 bicis Yo quedaria sobre las 8.30, que te parece?? esta noche lo miro y contesto.
Oye javi...LOS PEDALEEES!!! Que un dia de estos me dejare las piernas en la ****** del pedal que llevo...