Ok JUANITO, yo me voya pedir unos maxxis como dios manda que los intense estan que piden clemencia....pués ya me avisaras!!!....Ei, este sabado otra vez al lio que me lo pase genial!!....
Se podria aplazar la salida del sabado para el domingo? Es que quizas el sabado me voy con mi padre con los quad's que el pobre tiene un mono xD
Hombre yo en principio no tengo problema para salir sabado o domingo....pero en preferencia sabado.....todo es hablarlo!!....
Hola chavales....Bueno q estoy de libre hasta el Lunes!!!:lool Nada q si alguno dice de hacer algo Mañana,Jueves,viernes...Sabado Ya sabe jejejejeje! Enga saludos
Pues este finde que hay (para mi jeje) 4 dias de fiesta, los 4 no saldre, pero 3 no digo que no :mrgreen:
Yo estoy con el gripazo metido en casa... tengo puente hasta el martes.. asi que si estoy bueno salgo sabado, domingo y lunes.. jeeeeee Pero de momento estoy a 38º en la cama... Juanito vaya putada el santi, a ver si se recupera pronto.. Neker ****** no me piques que me conozco... jejej
bueno yo saldre el sabado con mi colega vicente estaremos pronto a eso de las 8 en vallvidrera superior donde aparcamos el coche dos akueduptos y pa casita es lo que tenemos los papis modernos sino morros de las parient jajajaajaj
el sabado quienes salen? gordo yo me sumaria pero para star a las 8am ahy.. tngo q levantarme a las 6 o 6.20am...MORTAL hora? lugar de quedada???
Iberland, yo saldre el sabado...si havie esta mejor supongo que quedaremos sobre las 9 como siempre para coger el ferrocarril, y sino quedamos tu y yo más tarde que igual este sabado subo con el coche que luego me da palo atravesar media ciudad...!!!en cualquier caso saldre el sabado, JUANITo no se si se apuntara...nose, estamos en contacto..!!!..
YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!! Y alguien le hace mañana salir??? Collserola o lo q sea...... Nadie tiene fiesta el viernes?????unky
yo tng fiesta desd q plego del curro jejeje... asi q nah d nah... bueno por ahora ... 1.tetebiker 2.havie? 3.joselako 4.Iberland 5.? 6.? 7.? ...
Ei Joselko.....normalmente los viernes me lo podría montar para hacer algo pero este imposible!!!...pero ya lo se para otras semanas....!!!!
Cambio de planes..!!!!!!!!!!!!!! JOSELAKO mañana tengo la mañana libre, tendría que estar en casa como muy tarde a la 1 porque por la tarde si tengo faena!!!....no creo que me conecte otra vez al foro hoy, si te apetece salir mañana por la mañana tienes mi movil, manda sms con el lugar y la hora....nos vemos..!!
En principio tambien voy, llevaremos unas camaras para el campillo o que? 1.tetebiker 2.havie? 3.joselako 4.Iberland 5.Selki 6.Juanito 7.? ...
Ei Havie todo bien???, espero que si!!, estamos en contacto.. JUANITO camras de fotos para el campillo si si si!!!....lo veo claro!!!!,,jajajajaja!!!... Ya direis como quedar mañana, hora y eso...quizas suba en coche !!!...