mañana he quedado con menda para hacer unas bajadillas. Havieeeeeeeee al final que' Buaf topinic pues yo salgo todos los findes lo que nunca coincidimos tio. de echo estamos investigando nuevas trialeras ,pitufos ,pajaritos para cambiar un poco y no hacer siempre acueducto:comorhaber si quedamos
Neker, al final puede (probablemente) que se suspenda mi plan de port aventura de mañana, si fuera es el caso, contad conmigo :wink:
Bueno gente, pues salidorra del mil ya que por fin le he tirado al saltito del acueducto y sin problema alguno!!! :lool Aqui queda la prueba jejeje :mrgreen: Ademas he subido al tibidabo sin poner pie en el suelo, y pajaritos bajada sin dificultades y rapidamente, muy divertida es la jodia! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MeS9F0-pTbU[/YOUTUBE]
Pues si...la salidita del sabado completita!!, muy divertida la verdad.!!!, hoy me ha tocado cumplir con mis obligaciones conyugales!!!!...mañana curro pero el lunes estoy haciendo cola en el funi del tibi a las 10:30 como un clavo.....!!! GORDOSJD.....tremenda la trialera "secreta"...pero donde estava...no recuerdo nada..!! jejeje, nos vemos... Siauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Albeto, haztelo mirar, porque si mañana curras no estaras el lunes en el funi a las 10:30, en todo caso el martes a las 10:30 :mrgreen:
**** Marcel tienes razón....es lo que tiene ponerse a escribir recien lavantado de la siesta!!..jjajajajja, quiería decir..MARTES.!!!
No te apures Alberto q aqui uno tiene q llenar el super pa q la GENTUZA se pegue el puente!!:lool MARTES: Creo q hay estare!!! Haber quien mas para el martes.... OLE!!!!Marcel asi me gusta!!!! con un par!!! jajajajjajaa!!!unky
Unas fotillos de esta mañana.Nos habian cortao el acueducto con un arbol coñeeeeeeeeeeeeeeeeeee:tonifane
Mañana he quedado con un chico de cartagena que esta por aqui de vacaciones, quien se quiera apuntar, que me llame a mi movil... 680 726 904
Juanito yo me apunto el Martes, sitio y hora???...Joselako tu que dices??..havie y demás..vamos vamos que es fiesta, no hay excusas..!!! jjejejej
Yo me apunto. Por cierto javi, a ver si te acuerdas de los pedales y a ver si me puedes pasar una foto de la potencia esa que me dijiste que tenias
Venga empecemos.. 1-TOPIONIC 2-TETEBIKER 3-JUANITO?? 4-JOSELAKO?? 5-HAVIE?? 6-IBERLAND?? 7-MARCEL?? ...
A mi de interrogantes nada eh!!!!!! jajajajaja 1-TOPIONIC 2-TETEBIKER 3-JUANITO (por supuestoxD) 4-JOSELAKO?? 5-HAVIE?? 6-IBERLAND (cla q si! XD) 7-MARCEL?? ... Por cierto, la salidita de hoy muy guapa, todo un crack Luis de Cartagena, espero que vengas pronto por aqui!!!