Ei!!!!!! Algun plan para este finde??? Os juro que pillo la bike!!! jajaja!! Pobrecita que la tengo aqui encerrada to el dia...ni al pipican la saco!! Bueno, decid algo que estare antento!!
**** Menda menos mal a ver si te veo el pelo este finde!! Yo pa mañana me apunto, ya direis si buda o ACUEDUCTOO!!!
Enga va!!!! mañana como lo hacemos !!! Yo creo q un cosmo y acueducto me tienta!!! Q llevo to la semana currando hasta las tantas!!!!Hay crisis?????Pos yo curro 15HORAS!!!!mecagoentOOO!!:tonifane Bueno decirme algo tios de q hacemos y como lo hacemos pa el equipo!!!
hola que tal os recomiendo que no bajeis por el buda ya que hay muchos arboles caidos y te tienes que bajar un monton...a ver si puedo quedar con vosotros algun dia pero eso de tener pekes en casa te obliga a madrugar ...me he cambiado la bike jejeje me tokaba
****** Gordosj!!!! q me estas contando!!!!:aplauso2 Q una con muelle peino pepino??? bueno cuando quedemos me la enseñas jejejjejejeEl otro sabado estubimos en el Tubo pero es verdad to lleno de arboles caidos...Yo me di con un tronco en el brazo y rompi toda la camiseta!!!:cuñao Bueno Hoy salida freeryde con 2 caidas buenas buenas una tonta y la otra todavia me duele la rodilla...:--( Aqui un video de hoy! [YOUTUBE]QUbMioaFb7w[/YOUTUBE]
Eii Joselako ta wapo el video ehh!! A ver si un dia de estos me animo y salgo yo saltando.. Al final en el probike que? Conseguiste la pieza??
Hola buenas noches señores y señoritas!!!! Bueno informaros q Havie y YO!!! nos apuntemos ha la endurada del 5 de abril!!! LA DIFERENT!!!!!!!!! Bueno comentaros q son unos 30 km...Osease ahy q darle algo ha los pedales pero facil de soportar si no se sale el sabado Claro!!!!!:angelito:angelito Pos eso lista : 1:Havie 2:Joselako Neker ,Menda y company????????q decis????:bye btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas
Que pasa peña croquetera!!! Como van los golpes miembro VIP Croqueta Riders (joselako jajjaa) Bueno, a ver si nos animamos havie y salimos en un video los dos en la pasarela esa volando!!! Dios q acojone da solo acercarse se me suben los webs...jajaja!! LA DIFERENT!!!!!!!!! Me sumo a la listaaaaaa!!! Yihaaaa!!! La lista : 1:Havie 2:Joselako 3:Menda 4:... Neker y company????????q decis????
Ahi estamos Menda!!! Tu tranquilo que por esa pasarela pasamos pronto.. un par de semanas de reflexion y nos tiramos pase lo q pase.. Bueno para apuntarte tienes q poner tus datos aqui: My Form - created with phpFormGenerator Y hacer el ingreso lo antes que puedas, que son solo 300 plazas, a ver si nos vamos a quedar sin.. joselako y yo nos apuntmaos ayer por la noche.
Ya te digo!!! ultimamente no ago mas q caerme tio!!!! tengo el cuerpo q parecen q me han dado una paliza!!!jejejejjejeje Me voy ha sacar un vip de "CaidasCroqueteras":cuñao:cuñao Bueno demomento van 3 bikes para la diferent!!!!:globero:globero:globero:cuñao
Joselako y havie!!!!!!! Me han propuesto ir este fin de semana a hacer un reconocimiento de "la diferent"....q opinais??? Os venis????
Eii menda ya me diras cuando es que me apunto fijo!! Eso si el domingo no se como estará el tema bonobici..
****!!!:alloreto:alloretoYo si es el sabado creo q no problem...Pero el Domingo el bonobici lo veo complicado...Haber si mi mujer pilla la baja...Entonces tendria mas posibilidades de el¨ bonobiciDomingue@¨ Venga va Menda confirmamelo para hacer hueco en la agenda y pedir la Fragoneta!
Joselako he hablao con el Menda y supongo q iremos el sabado que yo el domingo tampoco tengo bonobici.. Menda confirma!!
Yo si que voy el sabado jejeje haber si Joselako consigue Bono fragoneta, Señores esta tarde he salido con el archi perdido BKR que dice que su mondraker esta al caer