Buenasssssss!!!... Viernes tarde, se acerca el sabado, arena, polvo....piedras y raices, mmmmmmmmm ya uele al plastico rancio del funi...!!! jejejeje, como se queda mañana, hora y lugar....??? MARCEL, la bici es tuya, el precio lo pones tu, 200 esta bien menos es regalarlo....estoy de acuerdo con el menda, si puedes ves con alguién.!! no te dejes apretar.
IBERELAND no te engañes...saves que saldras, aunque tengas que arrestrarte por el ferrocarril, vendrás......." la fuerza es increiblemente poderosa en ti ", no te dejes atraer por el lado " oscuro " joven padawan..!!!! 9 vallvidrera sup, se aceptan sugerencias,,,,,
bueno, pues le dire 200. Mañana al final no voy a poder salir, me he dormido esta mañana y me han castigado :crybaby
tete... 9.30 quedaron jordi el de la començal y lucas el de la kona coiler ...mejor ve a esa hora x si yo termino muy mal o acompaño... no dejarte tirado. y vas con ellos.. qdaron en vallvi superior.. pasame un mp con tu mvl..y si no voy t aviso...salu2.. la fuerza es fuerte en mi..pero el alcohol HACE TRAMPA! jejejeje
Neker & company, definitivamente paso de pegarme el palizon subiendo, que quiero darle chicha a la totem. Animaros vosotros y os haceis unos downhills wapos joerrrrr!!! Q se os van a quedar anorexicas las bikes del hambre que pasan!! :cunaoov:cunaoo Marcel, cara a la pared!!! :cursing
marcel dile 200 pero supongo q te dira q 180 o asi entonces, al menos le subes 30 euros mas a los 150...y lo de la pasta si te puedes pillar la horquilla y la rueda y falta algo pa el cuadro ya me lo daras ya te lo he dixo. topionic, yo vendo mi 66 rc2eta por 300 leuros.bueno no la probaste pero esta perfecta por si la qiere ver tu colega.
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que al final mañana si que salgo, se ha cancelado la trialerada con el quad, asi que toca bici!!! Decirme hora y lugar y ahi estare, que de aqui a nada me voy a cenar fuera. Un abrazo!!!
jajajaj estas en toas joselako.... tengo aki la targeta SD, haber si nos vemos y grabas unos cuantos videos, y te la llevas ya... ke al final borraré el video!!! El finde ke nos vimos que mi cuñao se jodió la pata, hicimos el tramo de sant andres que se hizo en la ultima carrera.... y esta muy guapo... aunque subí a patita... El domingo alguien propone algo??? Collserola o sant andres, o otro lugar... me apunto a todas, que ya me da igual arrastrarme por el suelo.... no hay MIEDO!!!
JUANITO, jordi(començal) y Lukas ( coilair), han quedado a las 9:30 en vallvi superior, donde siempre vamos..yo he quedado con havie a las 8:15 para ir a pillar los FGC, haremos unas escaleritas para ir calentando y el cafelito de rigor en el bareto de siempre...asi que 9:30 donde siempre...!!!!! JOSELAKO tu que haces????
Oye yo mañana saldre en una fugaz como siempre he quedado con dos endureros en donde aparco siempre la furgo si os animais estare alli a las 8.30 en punto me llevaran a la conejera,pajaritos de madera y pitufos yo que se para hacer algo diferente estare a las 8.30 si alguien le apetece nos vemos alli en donde aparco hasta mañanaaaaaaa
Joojojojojo MU buena HAvi!!!!!!!!!!!!!!!!:lool:lool Tete Yo este sabado curro tio...!....Si eso el Domingounky
Eii buena salida hoy chavales!!!! Cristian yo seguramente saldre tb mañana pero subiré en coche, después pongo algo por aqui.. FOtos de la bestia (Vale la camara con las bridas queda cutre, es provisional..)
Es bonita la totem, yo tb subo en coche, ahora me voya dar una vuelta, luego miro que has puesto! Ahora tendras que saltar el cortado del cosmo, estas obligado!!!
Javi, entiendo que no quieras rallar semejante preciosidad de horquilla, pero eso no es pasarse? xd asi no puedes ir fardando de horquillaa
Bonita Horquilla Javi, muy guapa tio... Bueno alguien va mañana a collserola??? o sant andres o algo??? tengo muxo mono.... y mi cuñao esta con la pata escayolada.... y por aki la gente no se acuerda de mi.... vaya gente..... juas,juas Bueno yo voy a preparar la bike por si alguien sale mañana....
Yo mañana intentare salir...Pero tengo comidita de famili...... haber si puedo escaparme unas horas pa hacer algo....Si salgo seria algo fugaz Q pa eso de las 13h en casa duchandomeunky Yo si salgo os pego una llamadita