Bueno aquí os dejo un cortado ( descafeinado de sobre ) porque parece más de lo que es y además en el video parece un bordillo más que un cortado.......jajajaja, pero bueno!!! Login | Facebook
----FIESTA! ----j:chinchin GENTE.... Q LES PARECE.. SABADO 26 DE DICIEMBRE..FIESTA LOCA PLAN 1: CENA PUBS. DISCOTECA COLLSEROLAAAAAAAA:globero PLAN 2 : PUBS PUBS COLLSEROLA PLAN 3 (fue idea d havie) : PUBS CLUB D ALTERNE SALON D INTERCAMBIO DE PAREJAS COLLSEROLA DIGAN Q LES PARECE Y ESO... LA GRACIA DE COLLSEROLA ES IRNOS DESPUES DE LA FIESTA COJER LAS BICIS Y TODOS PARA AHY TAMBIEN.. TAMBIEN SE PUEDE DESCARTAR ESO BUE DIGAN Q LES PARECE Y QUIEN SE APUNTA... SALU22222222
A mi no me dejan entrar aun en la disco, aunque si es necesario consigo un carne falso (o en su defecto os espero a la salida :meparto )
jajajaja!!! yo me follo a ***** pero no de las de pagar...aix marcel cuanto te queda por aprender pequeño saltamontessSS!!!
Jajajaja, tambien tambien, no habia caido en eso, **** menda jajaj X cierto, mirad estoo, anda que no molaria tener una así para la nieve unky
Atencion al super hostion de Sam hill este año en vallnord no veas como venia el tio parecia el AVE:cursing Videos ESMTB.com - Vídeo de la caída de Sam Hill en Vallnord
Jojojoojjo!!! Como estais macho...Necesitais una buena farra heee jjajajaja!!! Pobre Sam tio....Eso si El y Steve los ***** Craks!!!:aplauso4:aplauso4
bueno pues eso de la fiesta esta wapo pero como le explico a la que te dije que me de 60pavos pa ***** ...si me hacen falta unos PEDALES!!!jajaajaja
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que galleton de sam!!!!!...dolor, mucho dolor!!.. Iberland yo me apunto a la fiesta, plan 1, 2 0 3 me da igual.....no nos engañemos acabaremos tirandole la caña hasta a la que lleva el nitbus..!!! Lo de coger la cleta con el cebollon puede ser de risa, pero seguro que alguno acaba como sam...jajajajajajaja!!!!!, ya dareis más datos. Que conste que el plan de havie me parece el más sensato..jajajajajajajajajaj
He encontrado (mejor dicho lo a encontrado manel y me lo ha pasado) una horquilla 66 por 180€ Le acabo de enviar un MP para ver si aun la tiene, si asi es me la quedo seguro! http://www.foromtb.com/f54/2-horquillas-baratas-marz-66-all-mountain-524787.html
Si no recuerdo mal , habia visto por le foro que vendian una domain (180mm) nueva a estrenar por 250 euros y otro tio una usada por 200 euros. La 66 esa es de las antiguas (2005 creo) y solo da 170mm. Si estas pensando en cambiarte la bici ahorra un poco mas y comprate algo mas nuevo, y asi si un dia lo quieres vender sera mas nuevo y tendra mas valor de reventa. Tb te digo que yo tuve la 66 de 170mm en mi bici antigua y a mi me iba de coña!!
Hola señores deciros q voy ha vender mi manillar de la tribute un Syncros HC BulkMide 690 de largo y es semi plano de 15mm de altura...Pos si os interesa ha algun@ Ya q me pillo uno blanco q me queda mas "COOL":lool En breve lo cuelgo en componentes con fotos buenas SALUDOS!!unky