Mira marcel y del 2008 es de Barna y alguna vez a posteado en nuestro foro. http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-marzocchi-bomber-z1-sport-554550.html
Bueno chicos, pido consejo..!!! Quiero ponerle un solo plato con guia, alguna sugerencia, he estado mirando en chain los ethirteen y tienes buenas pinta pero escucho sugerencias, el plato que medida seria perfecta, 34 quizás....bueno ya direis,!!!!!
Esos q mencionas estan de PTM...Yo lo llevo y va con su roldanita abjao y va de muelte.Pero siendo la bici q llevas me pillaba uno como el q puso Manel un Truvativ y le dejaba los 2 platos...Pero pa gusto colores claro En Probike los tienes ha 30 pavos es como el q tenia en la caliber HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Manillar en casita jajajajjajjajajjaja Q esta chulo o no????? es de 780 y 1,5 de altura....unky [/IMG]
EI joselako, wapo el manillar...!!!!, quedara de vicio.....en cuanto a lo de guia, mi cuadro por motivos desconocidos no puede llevar el desviador montado en tubo bajante del cuadro como lo lleva la Level del manel, es decir va anclado en la viela, resumiendo, o 2 platos sin guia o un plato con guia. Palabras textuales del iluminado jefe de mecanicos de tomas domingo...pero para asegurarme dime exactamente qual es el que lleva el manel, igual suena la flauta.....
Bueno, seguramente quedare el domingo con el tio de la horquilla de la big hit en collserola para probarla y tal qual... Alguna alma caritativa que me acompañe para tener una segunda opinion y decidirme??
Que raro me suena eso tetebiker de hecho yo le montado el guia con dos platos a BKR(y tampoco lleva el desviador anclado en el cuadro) Te comento la level lleva sistema de anclaje de pedalier sistema BB MOUNT la dune del BKR igual,y la tuya seguramente use el mismo tipo de anclaje. Si alrededor de la caja de pedalier no hay agujeros es sistema BB MOUNT. ya me dices algo:baile
Neker q pasa !!!! Que no nenn q si q tiene ISCG, pero lleva el desviador anclado en el mismo eje del pedalier, y si se pone el guia se tiene q quitar el desviador. Jajajaa seguro q ya estás empollandote los manuales de mecánica por ahi!!! Comprobado por el del tomas domingo y por las dos horas q nos estuvimos comiendo la olla (sin la P, que quede claro..) para montarlo..
Vamos a ver lo de un solo plato a mi me va bien pero te recomiendo un 32 sino subir cualquier cosa o sea hasta el tibidabo es chunguisimo yo llevaba de serie un 34 y lo cambie a un 32..por cierto la de la foto es mi hija
jajajajaja...eh.. yo no soy papa.. pero si a los papis les regalan una summum.. hoy mismo me pongo a buscar un hijo...
Exacto...!!!!!, el desviador va montado en el pedalier como muy bien dice havie y por alguna razón absurda lleva ISCG para anclar el guia, lo que es incompatible...!!!!, en tomas domingo y probike me han dicho que en realidad la bici de serie se deveria montar con un solo plato probablemente de 32 y con su correspondiente guiacadenas ISCG, ......de hecho no puedo poner guia ISCG con 2 platos y desviador....lo unico que me queda por hacer es llamar a mondraker y pedir alguna explicacion más porque sinceramemte la de probike etc no la veo clara, me suena a cagada de la marca.
*****!!!!!!!!!!!!!; si me cae una summum me pongo a ello hoy mismo que mi parienta seguro que se anima con las ganas que tiene..!!!!!!
hola a todos bikers.... soy marc,,, llevo 10 años montando en bici por collserola solo. estoy hasta los huebs de salir solo,,,, me gustaria encontrar algunos compis bikers pa salir por collserola la molina o donde haga falta. me gusta el enduro freeride y descenso. pues eso,,,,, si alguien quiere salir mañana por la mañana o el finde,, hasta lueg
hola a todos bikers.... soy marc,,, llevo 10 años montando en bici por collserola solo. estoy hasta los huebs de salir solo,,,, me gustaria encontrar algunos compis bikers pa salir por collserola la molina o donde haga falta. me gusta el enduro freeride y descenso. pues eso,,,,, si alguien quiere salir mañana por la mañana o el finde,, hasta lueg[/QUOTE]