hola.... perdona k te pregunte ?????? soy nuevo en el foro y no se muy bien como fuciona,,,k es el post? y otra pregunta como puedo poner la foto de mi bici? por cierto he visto que tienes la stinki???? yo tengo la stinki primo 2007 a un que fue un autentico capricho porque no la saco casi nunca!!!!! un saludo....
El post es la pagina esta donde ponemos los mensajes, por ejemplo, este es el post de Croqueta Rider's (que realmente, no seria el post, sino el tema, ya que el post es el mensaje propiamente dicho, y el tema el sitio donde se cuelgan los mensajes...) así que este es el tema de los Croquetas :mrgreen: Sobre lo de poner fotos, al ir a mandar un mensaje, hay un sitio con una miniimagen de un clip, eso es para adjuntar fotos. Le das ahí, le das a examinar, escojes la foto, luego a adjuntar y en cuanto termine de cargarse puedes cerrar la ventana y enviar el mensaje que ya tendra la foto incluida en el. Si tienes alguna duda dimelo :wink:
hola marcel!!! gracias por contestar,,,, a un k me referia a poner una foto debajo de mi nombre.... como teneis vosotros...lo intente desde el panel de control y consegui ponerla,,, pero cuando mando este mensaje x ejemplo no sale. otra cosa..... vais a salir este finde????? megustaria venir con vosotros ya que la semana k biene me voy al extranjero un mes a currar... a lo mejor puedo aportaros nuevas rutas guapas por collserola gracias,,,,un saludo
Yo mañana confirmare seguro si salgo sabado o domingo, lo mas seguro que domingo, el sabado me tocara quad.
neker no gastes mamon!!!!! jejeje!!! Bueno yo me apunto de momento pa salir el domingo, que hoy tengo cena de empresa y con el pedo que voy a pillar no es plan pillar la bike a las 9 de la mañana jijiji!!! havie vas a aparecer este año en mi cena tambien???jajaja!!!
Eii Menda que va este año hay crisis y hacen una comida rancia, asi q no hay cena.. te dejo a las de tu curro pa ti todas.. jeje Yo si salgo mañana!!, a ver si se apunta alguien más... Juanitoo como q vendes la stinkyn no te la ibas a quedar??? La venderás con el dhx5 nuevo y todo???
Hola chavalotes!!!! Lo del outlet nose poca cosa...Solo hay pa moto...Asi q si quereis cascos pa moto esta de **** madre...unky Y camisetas offroad con sus pantalones largos q no tienen mala pinta...Ahora pa el frio...Tienen q venir bien SALUDOS
Yo me apunto para sabado y domingo, y domingo espero que vosotros me aconsejeis sobre lo de la marzocchi z1, que he quedado ahi con el tio para que me deje probarla.
no marcel!!!! no te pilles la z1!!! mirate una marzochi 55 que van mucho mejor!!! yo he tenido las dos y la 55 mejor sin duda!!! y el modelo 55 r lo puedes encontrar bien de precio miratelo!
pesa un poquito mas por eso la 55 marcel, pero da un poco mas recorrido,las barras son mas gorditas, y el cierre es de los rápidos. ADemas si te vas a pillar un cuadro doble asi no se te queda corta de horquilla. Yo la 55r que llevaba antes q la fox me costo 150 euros y estaba nuevisima, te lo puede decir neker&company.piensatelooooo!!!!!
Que asco el solo moto, nada que ver con la celebrada en la anterior edicion. Si teneis moto ir a dar un vistazo a los cascos que estan bien de precio pero si vais a mirar algo de bici, lo unico que vais a encontrar es NADA!