Chicos, estoy ya en proceso de comprar la horquilla ya que el cuadro ya esta escojido. Me estoy mirando muchas cosas, solo queria deciros que si alguien se entera de alguna horquilla de unos 180mm con tubo de 19,5 como minimo y para una pipa de 1.1/8 que no se pase de 200 euros (o no mucho) a ver si me lo podeis hacer saber que quiero pasar al level cuanto antes. Por cierto, mañana quedare con el de la Z1 para ver que tal (segun lo que me habeis dicho no es la mejor opción) y me decidire segun como la vea ya que 150€ me parece un buen precio y el dice que va perfecta, mañana vere. Así que estare por Collserola, quienes saliis a parte de Joselako al final?
Bueno nois !!! Aqui el manillar montadito:lool:lool Y mañana en principioo estare por collserola ha eso de las 9:30 por Vallvidriera superior con Havie y los FULLBIKERSunkyunky
MArcel la z1 noooooo!!!!!! azme casooooooo!!! por cierto q cuadro te quieres pillar?!!?!? No se si mañana saldre o q, que tengo la espalda un poco jodia...no se que hice ayer con la taja....jajjajaja!!! si eso os digo algo!
Bueno q deciros de hoy....Dia bueno...Si sin mucho frio la verdad q genial :razz: Y nada algo rapidillo y pa casa q hoy la parienta apretaba:compress Havie como fue el acuedupto ??unky Fotillo de los FULLBIKERS :lool Y q deciro el manillar va perfeto la verdad q al ser mas ancho va mejor ganas en estabilidad y manejo ..Pero aun asi lo veo excesivo los 78...Puede q le corte 40 ya q se ve muy bestia...Mirarlo en la foto... APA SALUDOS!!! PD:MARCEL eres una DORMILON:lool:lool
Joselako ese manillar, dejalo como está que mola!! El acueducto de **** madre, estaba todo helado en plan postal navideña jee.. Marcel marica :flipa :flipa
q peligroooooooo... jaja.. lo q falta..ad+ de jabalies.. nos podemos encontrar con renos.. enanos y a papa noel....
hola!!!!!!! veo la foto de cinco bikers juntos y me gustaria estar ahi.... tener compis pa montar en bici es importante,,,mas seguridad y tambien mas divertido... la verdad es que estoy un poco solo,,,, mis amigos prefieren jugar a la play station,,, antes que un deporte de avenura y emocion como es el nuetro!!!!!!.... me voy a currar al extrajero un mes cuando vuelva me gustaria quedar con vostros si fuera posible,,,,un saludo.....estas son mis dos bicis....
no se que **** pasa con adjuntar las fotos,,,, ya lo averiguare de todos modos en lo de las caracteristicas de cada uno las he puesto... un saludo hasta la proxima!!!!
Eii Gordosj que va no estaba todo nevado, pero en los bordes todas las plantas estaban congeladas, el suelo estaba de pm todo blandito sin resbalar... jejje A ver si madrugo un finde de estos!! Marcus, tu tranqui cuando vuelvas te vienes un dia
Hola Marcus! Antes de nada te doy el Wolcome aqui ha nuestra comunidad ...:lool Y nada q cuabdo quieras no tienes mas q pegarte un vistazo por aqui para ver q se cuece.Que cuanto mas seamos mejor lo pasamosunky SALUDOS HAVIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marica como siga asi cualquiera sale el Jueves no???????? Nos vamos ha la nieve mejor?????:lool
Genteee, estoy sin internet en casa así que no puedo escribir. Perdonadme por dormirme el domingo jaja, pero esque entre el instituto entre semana, y luego que cada finde pillo la bike, pues no descanso nunca, y este he aprovechado. Por suerte mañana empiezo la fiestas de navidad, así que si alguien se apunta a una salidita entre semana que diga algoo! unky:
Buenasssssssssss....JOSELAKO, dejate el manillar como esta que queda del palo supermotard, no queda nada mal, HAVIE acueducto helado???, ***** ***** al final saldremos con la ropa de la nieve, que hablando de nieve sigue quedando una plaza para el finde de enero en Les angles!!!!::: JUANITO303 como va la pintada stinkera???.... habrá que montar una salidita wapa antes de que termine el año no??? IBERLAND como va esa organizacion del evento???? FELIZ NAVIDAD A TODOS CROQUETEROS Y BIKERS EN GENERAL...QUE PAPA NOEL OS TRAIGA UNA SUMMUN A TODOS POR SER TAN "BUENOS"....
Por cierto havie que casi se me olvida, sigo sin entender como se hace ese truco que me enseñaste el sabado...!!!!!!!!!!!!. jajajajajajjjajja, aunque todo hay que decirlo yo me deje medio hombro en el arbol..jajajjajajjajjaa...
Jaja que ****** Tetebiker, algun dia te enseñaré mi truco, el "Frontflip in the middle of the street by the patilla".. todavia me parto cuando me acuerdo.. :meparto:meparto Y bueno este jueves empiezo vacaciones hasta el dia 10 de enero, asi que estoy disponible todos los dias, asi que los estudiantes/fiesteros/parados haremos alguna salidita no?? Los otros a currar ****!! jeje