hola..... ya consegui poner una foto!!!!vaya historia.... ahora tengo que descubrir como meter otra......demomento no puedo con dos pero lo conseguire.......
Gentes!!! Q aca nadie dice nada de lo planteado..de irnos de joda (fiesta) este sabado 26.... A ver a ver q pasara.. Ahy q ver a donde.. Como.. Con q proposito....
YO lo de la cena nose...Creo q complicado...Pero podria estar bien:aplauso4 Bueno alguien quiere sair el JUEVES?????:whistle:whistle
Joseee, me dijiste k el manillar se lo habias vendido a manel. Si lo vendes te lo pillo, k el mio no ira bien para la level, k por cierto gente...ya tengo horquillaa, una domain NUEVA por 230€ Y tambien esta ya casi todo lo demas. Os resumo un poco todos mis calculos ok? xD ___________________________ En estos instantes tengo = 230€ Que se van a fundir en la Domain ___________________________ Tambien tengo un tio que me compra el cuadro y la horquilla por 150€, se que no es mucho, pero menos da una piedra. En caso de que se echara atras en el ultimo momento lo bajo a 150 en el foro (ya que ahora esta a 200) y seguro que alguien me lo compra (o eso espero :roll Es decir, que vendiendo mi cuadro y horquilla me sacare = 150€ Y en navidad minimo espero sacarme= 130€ Entonces en total tendre (contando lo vendido y lo conseguido en navidad)= 280€ El cuadro Level que me vende Manel por= 250€ Y la rueda delantera de 20mm que calculo que sacare por =30€ ___________________________ Y ale, bici de PM montadita para mi :mrgreen: Calculo eso, en Enero dia 6 tendre la pasta conseguida y nada, pillarle el cuadro a manel, la rueda al tio que sea y a rodar!
Que marcel al final me has hecho caso con lo de la horquilla no?:aplauso4 Es la prima hermana de la del totem del havieeee ehhhhh.unky
210 euros una domain NUEVA del 2010??...no tendra nada no???..o es un muy buen chollo o tendra algo.:S por q con esa pasta no t compras ni una 66 del 2005
El tio la vendia primero a 300 euros, luego me mando un mensaje a mi porque vio mi post pidiendo alguna horquilla por 200€ y me dijo que me la podia dejar en 250€ con portes. Pero luego en el fizzbikes neker me ha enseñado que tienen las domains del 2008 de oferta por 240€ sin portes, se lo dije al tio y bajo a 230€ con portes, y esta nueva nueva ya que se ha comprado una nueva bici y ni la ha estrenado aun, cuando le llego le quito la horquilla y le puso su fox 40 creo que me dijo. Y el tio tiene 8 puntos positivos en el foro y por telefonon me a parecido serio, estoy casi seguro de que no tendre ningun problema.
Buena compra Marcel! Mirate la web de ciclos AB Tambien tienen buenas ofertas o horquillas low cost q tambien esta bien en tema de horquillas Bueno el jueves quien se anima??
ese marcel!!! buena compra de horquilla!!! Y viendo lo controlado que tienes las cuentas y que te cuadran yo vendería por 150 el cuadro y la horquilla ya marcel y te lo quitas de encima, que cm esta la cosa cuesta vender las cosas un webo!!
el jueves? mañana??? no sabia joselako q habias montado PARAGUAS en la bici.... yo curro hasta el medio dia...asi q no puc... =(
Bueno yo me apunto mañana, con un par!! Ahora mismo bajo a los chinos a por el poncho jeje Muy bien Marcel, la domain es un pepino de horquilla y a ese precio esta genial!! Yo ya he vendido la fox, al menos 400€ que amortizo de la totem.. jeje ya no duele tanto
Yo mañana no puedo salir que curro, el viernes salgo pero a hacer kilometros y algunas trialeras por Collse, sabado y domingo supongo que si saldre con la de free, que aun no he estrenado el amortiguador nuevo :S