OK OK!!! Bueno mañana comento lo de la furgo y todo eso!!! Bueno entonces vamos 4biker´s no Neker???:chinchin Nos vemos! Sabado pre DIFERNT!!!!!lala
Bueno bueno!!! Q esto tiene buena pinta ya!!! Entoces la lista es la siguiente: -Joselako (CroquetaBikersVIP) -Havie -Neker -Andrea (la churri q ha propuesto el ir a hacer el reconocimiento...) -El menda! (el tio q tiene ganas de hacer reconocimientos...) TOTAL= 5 CROQUETA'S!!!! Como no cabremos en la furgo ya pillo yo el coche tambien vale? yihaaaaa!!!
Señores ...Malas noticias...Tengo la bici en Ktm bikes Barcelona referente ha la caña de direccion,,,Y creo q me voy ha ***** sin bike!!!:cursing:cursing Bueno haber si tengo suerte y el viernes consigo tenerla...Me he estado toda esta semana llamando de un sitio ha otro y nada alfinal me he decidido ha llevarla y nada q hablaran con Ktm para ver q reparacion hacen...Lo q hos digo si tengo bike contad con migo y mi furgo!!! Saludos!!!:taz
jejejej que envidia sana me dais ojala tuviera tienpo para juntarme con vosotros espero que la ktm la tengas lista y nada a por ellos difrutar en la diferent por mi suerteeeee
pero q le pasa la la bike joselako??? Por lo de la direccion??? pero si solo es cambiarle la araña y eso se hace en nada!!!! **** q putada tio....
****...en ningun lao tienen? ni mmprobike ni tomasdomingo ni na??? q capullines no??? jejej bueno pos a ver si la tienes ya mañana tio...sino ya no viene de un dia asi no jajajajja!!! bueno, havie neker & arancha, como lo hacemos para ir? en dos coches cabran no??? havie pilla el tuyo q tienes un cacho maletero no?? jejejje!! Y nos llevamos bocatas y ya ta!!!
alguien me esta echando un mal de ojo para no poder conseguir una simple araña de dreccion!!!!DIOS!!!! algo tan simple como eso y nadie la tiene no puede ser!!!!!:taz:taz:taz:taz:cursing
no jodas tio!!! Ni en el sitio ese de san vicens???? vaya tela.... por cierto, actualizo la lista de la PreDiferent: -NEker -Arancha -Menda Bajas: havie, andrea y joselako (a la espera de su araña)...casi q se anula la prediferent no??? porque pa pegarnos la paliza de ir y to...nos pegamos un buda y eso no neker???
Oye Yo si vais a la pre ir m apunto pro d trankis m pego 4 saltos x las rampas y listo.. Si vais al buda no creo q vaya pq tengo la rodilla jodia y subir tanto me va a reventar y hay q estar listo pal finde que viene!!
Bueno señores yo al final saldre el domingo ya que hoy me he marcado 45 Kilometrazos con la SX estoy rebentao coñe tengo mas gemelos que Roberto carlos:biker.Y Joselako creo que al final no ha podido solucionar lo de la bike.
Al final se jodio la prediferent a ver si vamos la semana q viene no?? Menda yo estoy chungo pa pedalear si quieres salir podemos quedar en el funi y subir motorizaos un par de bajadas o un acueducto pero subir desde esplugas no puedo tio...
JOerrrrrrrr, al final ni prediferent, ni buda ni na...supongo q me quedare en casa a hacer bricolagggge y esas cosas. Ya saldré el domingo con neker y compañia...pero bueno, si me animo te digo algo havie!!!
Me rindo tios!!! No la he conseguido ni en KTM BIKES!!!!Esto es una verguenza!!!! asi de claro se lo he comentado ha estos inpresentables!!!!de todas las tiendas! Q por una **** araña de ****** no puedo coger la bici :rambo:rambo ARAña =3 eurillos no lo entiendo.......:cabezazo:cabezazo
gente yo mañana sabado NO salgo q curro todo el dia... y de noche seguramente salga..pero bue si alguien va el domingo q avisen!!! q capaz q me sumo y todo... vendria con "ojeras"...
buenas peña , me presento , joselako te acuerdas que nos vimos un sabado creo , que ivais con casco de enduro , no con vuestro integral de siempre , que bajavais por la cuesta esa matadora de esplugues , ya volviendo a casa a eso de las 2 ? , que iva con una enduro comp 09 ? XDDDD ese soy yo , Gerard XD , bueno aqui os digo algo aver si os apetece salir este finde , lo malo que asta abril no ai presupuesto pa casco de endurillo , tengo uno integral i protecciones...si os sirve ....espero que si quedamos la enduro aguante todo XDDD 150 mm espero que den la talla XDD , bueno espero respuestas peña
no posteas tan tarde Gerard jejeje!! A ver si mañana joselako arregla la bike y podemos salir todos juntos!
lo siento por escribir tan tarde XDDD pero estos dias e ido liado y me pasado poco por aqui , un saludo ^^