ya ves Menda sofa ,turrones y a Jartarse de cava y yo encima tengo a los suegros que han venido a pasar las navidades haber si me puedo escapar algun diala2
Perdonad pero podriasis presentaros no???? Os conozco??? Salis por collserola???? Ya q nunca os he visto...:cunaoo:cunaoo Bueno yo mañana como no va ha llover ni hace frio ....Vo ha salir ha darle al tema con dos H*****!!!!:nunchakus Sobre las 10 estoy por alli...Havie tu vienes o no?????? Ha si diluvia no salgo:???:
Bueno amiguetes..Navidad y St. Esteban esta claro que no pillo la cleta..a menos que llame alguién a mi suegra y le cuente una de indios..!!! jeje, además tiene que estar el tema después de 4 dias lloviendo..."bonito"....el domingo si me gustaría pillarla un ratillo, estaría bien para quemar los calamares rellenos y el kilo doscientos de turrón y bolleria industrial varia....eso si, si el sabado por la noche nos tajamos...no conteis conmigo!!, que me hago mayor y necesito 2 dias para las resacas..bueno lo dicho..!! FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROPSPERO CUADRO DIGO AÑO NUEVO...
Di que si JOSELAKO.....con 2 H...... que con la que ha caido estos dias estara precioso el acueducto.!!!, si ves al havie mañana dile que te enseñe su famoso frontflip backslide to the por la patilla....lo vas a flipar..!!!! Nos vemos.
GENTE.. A ESE PASO EL 26 NO SALE NI DIOS... NADIE DICE NAH... asi q otra vez mas quedara para otro finde creo.... yo a ver si vuelvo a los grilletes y industrial(estilo de musica)..a ahogar penas..
Gentes me acaba de llamar el jefesito.. el 26 x la noche curro..asi q nah d nah lo de salir d joda...bue si quieren qdar a las 3 am.... jeje... pal prox findeeee
Bueno Iberland ya quedamos otro dia a ver si se apunta mas gente. Yo al final no saldré, que me voy a mirar un pisito.. lo dejaremos para el domingo.
Yo tampoco salgo mañana, mi madre me lo prohibe a raiz de que el año pasado el dia 24 por estas fechas me atropellaron mientras iba en bici, y dice que este año quiere poder cenar con toda la familia U.U Así que nada, tendras que salir en solitario Jose o buscarte a otros xdd
Que suerte que podais salir hoy, lo único bueno es que yo estoy calentito en la oficina y ahora debe hacer una rasca en el acueducto que te cagas!! Feliz croquenavidades!!
***** ...To la semana currando un dia de fiesta y ha tomar por cu**!!!:laserkill Menuda ****** de dia!!!1 Y ahora diluviando ....MeCagoEnTO!!!!:tonifane:tonifane Por el frio me da igual pedaleas un rato y se pasa pero la lluvia.....Q asco!
Por cierto...... Lo de las pegatinas al final que ha pasado?? No se hacen? Vaya panda de tacaños que estais echos, mucho dinero en la bici y nos soys capazes de gastar 5 eurillos en 2 pegatinas...
No es eso, esque coco a desaparecido tio, se ha evaporado nen Por cierto Jose, tendrias que haber salido hombree, tiene que estar guapo guapo bajar la secreta diluviando :mrgreen:
Otra cosa, no habra alguien que tenga tirada por ahi una rueda delantera con eje de 20mm que me la pueda vender por no mas de 40 eurillos no==
hey JOSELAKO... como te van las bambas 661 a vos??? por q creo q me pillare otro modelo pero q trae la el mismo diseño de suela...y queria saber si se cojen bien a los pedales o como va...
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CROQUETEROS!!!!!! Bueno este domingo podriamos hacer salida navideña no?? A ver si se apuntan mas de 3!! jeje
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!! a ver si deja ya de llover de una vez y salimos un dia. iberland van de **** madre, yo tengo las mismas.
oki entonces vere de comprarmelas x motordealear q stan a 30 eu o asi... q en chain stan a 70..... yo el sabpodria salir... el domingo tambien aunque resacoso AVISO... muy feliz navidad a todos...