Buenos dias, me voy con la flaca a hacer kilometros como un desgraciao, que no me pase ná jajajajajajaja. A ver si me encuentro al papanoel por Collserola. Feliz Navidad!!!
Feliz navidad!!! Por fin tengo mi portatil arreglado :crybaby Llevava desde junio sin poder ver videos en el ordendor, por fiin!
Jjejejejejje!!! No estaria mal...Ese dia me lo pase de PTM!!la2la2 Si Iberlan como dice Manel van genial,comodas y baratas q mas quieres:rolf:rolf Y la verda q con mis pedales se portan bastante bien...Pillalas q tambien son de suela gorda para los impactos no deseados. Bueno alguien saldra mañana..????????????? Lo mas seguro q salga pero nose si por collserola o ha algun circuito...Nose... FELIZ NAVIDAD!:saltador
Gente!!!!! En motordealer.com al 50% muchas cosas!!!! Neumaticos intense a 18 euros!!!!... En 2.5 !!!!.. De intermediario esta el probike q no t cobra x intermediar entre la pagina y nosotros..!! Voy a comprar!
Yo ya la he visto varias veces y siempre he querido comprar hay ...Pero la ultima vez envie un meil y me dijeron q tendria q ser en Madrid q ellos no enviaban o algo asi....Nose informate q si es asi me pillo algo fijo... ALGUIEN MAÑANA HACE ALGO????? Yo lo mas seguro q salga lo digo si alguin le interesa ..Saldre por collserola na un acuedupto y un para por la cara norte y pa casa q hay COMILONA de SAn Esteban :rabbit
En principio para el domingo me apunto, si no rebiento mañana de tanto comer, pq con lo que he comido hoy tengo para vivir 2 semanas minimo, jajajja
Ya ves macho, yo estoy igual, pff, voy a rebentar. Por cierto, ya que en el foro DH no me hacen caso, alguien sabe si una domain 302 al no poder cambiar la dureza me va a ir muy dura? Peso unos 60 kg DECIDME ALGO QUE TENGO QUE HACER EL INGRESO
jajaja asi q el domingo tendre q romperles el cu.... a todos los gorditos comilones no?? jajaja q responsabilidad... bue mi escusa es q el sabado curro.. asi q entre gordos y sobados x currar... Q NADIE SE LE OCURRA D TOMAR UNA FOTO EL DOMINGO JAJAJA...
iberland, segun lo que me has contado esta tarde, a ti eso de petar culos te gusta bastante no julandron?? xDDDD Cuidao los que vayais delante de andres en alguna trialera, no os vayais a caer, y tengamos un disgusto...jajajaja
Dura? no creo, ademas si te va dura siempre le puedes cambiar el aceite a uno con densidad mas baja para que no le cueste tanto trabajar o tb cambiarle el muelle (si lo lleva) por uno mas blando.
Buenas a todos..!!!!! IBERLAND no pasa nada, no ha tenido exito la convocatoria por las fechas que son creo yo...en cualquier caso otro día sera....yo me apunto a la salida del domingo que voy de estreno jejeje, papa noel me ha dejado unos shift largos que quiero estrenar..!!!!!!, así que ya direis hora y lugar..!!! Cuidado con jalar mucho que luego el culo hace contrapeso...jajajajjaajja BON NADAL
Yo mañana me apunto, que llevo 2 dias saliendo con la flaca y haciendo kilometros de subida, mañana toca bajar
bueno.. mañana es el dia del orgullo biker o q?? jaja todo dios quiere salir... TETE estoy contigo yo quiero estrenar los pantalones axo q me pille tambien.. y si lo de la fiesta.. un royo.. ya otro finde a ver si la gente se suma.. almenos unas cervezas en un bar y unas strepears q sino el havie se raya..
Otro q se apunta ha la de mañana joujoujou!... Hora y lugar?... Estoy hasta el culo de comer y beber!
Buenas croquetas! mañana saliis a pedalear o dh? alguno de vosotros ira a la freeride winter classic? Saludos! EDITO: Si mañana al final saliis, teneis intención de hacer fotos? tengo pendiente un trabajo y según como vea me llevaria la relfex, etc...:cunaoo
mmmm .9am en vallvidriera superior????... o 9.30? ..... y junior... MAÑANA DH..... solo dh quizas algun saltito en capillo para alegrarle la vida al juanito ....asi q... bicis d dh... mentalidad depresiva(por de depresion = bajarda)... al q vea mirando para arriba con intecion de subir sin usar medio de transporte motorizado o pies... 10 flexiones... jajaja...