jejej tranqui!! PUes lo q te comentaba, joselako tiene la bici pa reparar y neker ha salido hoy y ta petao (ya lo habras leido jeejejej) asi q la idea es salir el domingo los q podamos, asi q si teapuntas cap problema!
aver si neker se recupera y haver si el colega del taller de joselako toca la bici como si fuera dios arreglando un jarron de porcelana y lo dja intacto pal domingo XD mi novia me mete bullas por que el sbado ire de cena y tal y quizas me tome unas copitas XDD pero bueno XDD la e medio convencido XDDD yo apuntado que estoy
Bueno ya tengo bike TIOS!!!!!!! Mañana salidilla expres q tengo bonobici cortito cortito!!!! Bueno lo he solucionado con un Headlock!!!jejejejejeje Y para mi gusto me da mas seguridad q una simple araña.... Enga tios! SALUDO
Bueno mañanana domingo a las 9. horas gasolinera esplugues junto al Mercadona.acordaos que habra un pequeño almuerzo jejejejeje:chinchin
Enga mañana gasolinera ha las 9!!! Bueno Croqueteros nos vemos q me voy ha cenar con la mujer y vendre tarde... Voy ha celebrar q me he dejado 1000Eurazos en el peke JOSELAKO!!!la
che gente.. una pregunta tecnica... tengo un plato de 32... y quiero cambiar mi cassette de ruta Sram por otro normal 11 32 ... q les parece la combinacion? quedara bien??? o muy flojo ?... y si alguien tiene alguno para vender o cambiar... genial...
buaaa , pos de lujo , hemos hecho de todo , anda que no me lo e pasado bien XDD pero a algun saltillo y bajadilla me e cagao un poco :S XD falta de costumbre XDD aunque estos se han hecho todos los saltos XDD
La salida de ayer genial hicimos Sant pere marti,Bomberos ,Raices y un tramo del acueducto........ No se que le pasaba al compi Menda que parecia tener problemas con un arbol jejejejejejeje.
Ei Gerry no caía en quien eras ara ya me acuerdo!! Eso si ponte casco tio, seguro q el Neker te lo dijo q el tiene experiencia en estas cosas jeje Neker un dia de esta semana me pasare por tu casa q tengo ganas de ver mis gafas nuevas!!! Iberland lo del casset q dices igual t va un poco justo pa pedalear rapido yo o llevaba asi y le puse un plato de 36 pq si no a veces t quedas corto.. pero bueno lo puedes probar a ver q tal..
ya si lo del casco es asunto pendiente , aora el dia 10 voy a por ropa i casco , ya tngo unos cuantos mirados en la probike , y buaaa menudas piñas vi del neker ..k dureza de caidas....bufff
Estais hablando de las trialeras pero en la emisora hay un cartel que asegura que si te pillan fuera de pistas te pueden denunciar?? Como esta el tema?? No me he atrevido por si acaso!!
somalt.. o ese cartel es nuevo o no veo muxo para delante jeje... aunque ya te digo q siempre fue asi.. todo lo q no sea camino de 3 metros minimo d anxo esta prohibido ir en bici.. pero nadie multa ni nada...si vas muy a lo loco o vas con pintas de downhilero te pueden parar los forestales pero por lo q yo se.. solo t adviertien de q no podes ir asi x lugares asi..pero nada mas...
Q pasa genteeeee!! Acabo de pillar lo del problema con el arbol neker..jajaja (q corto soy a veces) Ya pasaras las fotos!!! Yo de momento os dejo aqui unas cuantas de la salida del domingo! Yihaaa!!
Menudos sois XDDDD , que guapas han quedado , menuda excursion y ese arbol...mas que el , me incomodaron sus raizes O.O XDDDDD a la que pille casco y practica se me iran los miedos XDDD aver si repetimos ste finde gente
Mu wapas las fotos, y yo en casa cagandome en la **** rodilla.. Ese Neker friraii haciendo piruetas en el aire!!! Este finde hacemos la prediferent?? Aunq han dicho que igual llueve el finde..