Buenas croquetas...qué tal se han portado lo Reyes??...yo no me puedo quejar, jejejej!!!...*****!!..que percal todos con gripe..bueno pués nada peña a mejorarse que llega el finde...!!!! JUANITO..te vas a dejar una Kona bien bonita eh mamon...nos vemos pronto.. Un saludo a todos!!!
No habeis salido nadie hoy? Yo hoy me he ido a hacer kilometros y a subir como un desgraciado por la sierra de la Marina. El sabado saldremos no? Yo el domingo volvere a hacer kilometros, que me estoy quedando muy flojo :S
Buenooo, pues los reyes se han portado la verdad jeje, ahora en cuanto venda el cuadro (mañana lo mando) ya tendre toda la pasta necesaria para liquidar deudas y comprar lo que falta jaja
Enga! Yo el sabado me apunto...Cuando plege me pongo el traje de luces y pa collserola... Y los reyes como q no se acordaron de mi... Y encima currando esta noche... q ascó!
Aguanta Joseeee!!! Bueno gente, mañana ire a comprar latiguillos y adaptador de freno y tal. Ah si Jose, si en algun momento pasas por la tienda esa de esplugas que me dijiste a ver si me puedes pillar un disco de 203mm tio, que en cuanto te vea te lo pago, que por 20 euros estan de putisima madre!
A mi los reyes me han traido AIRE para respirar y me han dicho que como me he portado tan bien que me traen de por vidala
Pues a mi me han traido esto.. jojojojoj Contour HD - Cámara de Casco HD en Alta Definición Pero mis reyes son tan rancios que lo han descontado de mi cuenta.. jejeje Me ha salido mas barata por ebay, unos 160€, aunq esta pasando por aduanas.... a ver si cuela...
Bueno, me voy pal probike de compras xd Venga gente! A ver si coincido por alli con alguno como la ultima vez xd
**** havie no paras de gastar mamón!!!! comprate una hucha q parece ser q no tienes jajaja mis reyes me han traido un maravilloso y útil regalo: una olla a presión jajjajaa!!!!
Havie esa cam a estrenarla el sabado eh!!!!....***** con el tiempo.. haremos aquabike más que otra cosa el sabado a este ritmo..!!! Marcel me alegro que ya lo tengas casi todo listo..!!!!... NOS VEMOS PRONTO
pepino de camara Havie seguro que nos pillas mas de un croquetazo en directo:alloreto Menda a ver si me invitas a comer unos galvanzos:meparto:meparto
Bueno bueno bueno, ya he comprado lo que faltava, ahora es question de que javi me preste el kit de purgado (esta tarde me pasare), entonce poner latiguillos nuevos y purgar y ajustar cambios y ya estara la bicha!
Me alegro Marcel ya mismo estas bajando con tu doble!!la HAVIE!!!! Peazo de camara tio eso graba de vicio sino mira los vidios q hay por el youtube con tu camara jojojojojjo!
Eiii que no hace falta que me hagais la pelota, que saldreis igual en los videos!! jeje Menda ya mismo estoy liao yo con estas cosas de cocina tambien.. pero de mientras.. a gastar!!! yihaaaaa!!!!! Este finde anuncian lluvia, con un poco de suerte nieva en el Tibi y todo..
FELICITACIONES MARCEL!!! A DARLE TIERRA AIRE Y MUGRE A LA BICI... A DIVERTIRSE!!!!!!! NUNCA VIENE MAL OTRO MAS PARA Q ME RECOJA LAS MONEDAS SI SE ME CAEN AL BAJAR..jajajaja frases asi sacan el animal q uno tiene dentro... son para motivar a la gente!...
Según METEOCAT, sabado chubascos dispersos en el litoral y prelitoral..osea que fijo que pillamos, yo si no diluvia saldre igual....hay que probar los intense a fondo!!! jejeej. Por cierto no veas como vicia la wii...y yo que no la quería jejejejejejej.
pues suerte si sales.... he visto que las minimas seran de -2 en barcelona, en collserola quitale 1 o 1.5 fijo.jajaja.pa quedarse tieso....
Pues la secreta, perrera-secreta, y cesar rojo-tramosecreto todo nevado serán la *****!!!! jeje Anda que invitas a jugar a la Wii eh Albert... ya te vale... :boxing:boxing:joystick:joystick