jojojojo... EL PROXIMO SABADO... PODRIAMOS ORGANIZAR UNA IDA A ESQUIAR A LA MONTAÑA DE COLLSEROLA, PURO FREERIDE ENTRE ARBOLES Y TRIALERAS Q BANDALOS DESCENDERS UTILIZAN CUANDO NO NIEVA. QUIEN SE APUNTE Q AVISE... (yo no se... el sabado q hare..es q el viernes dormire "calentito" ..y claro..tiran mas dos.. q dos...)
jojojojo... EL PROXIMO SABADO... PODRIAMOS ORGANIZAR UNA IDA A ESQUIAR A LA MONTAÑA DE COLLSEROLA, PURO FREERIDE ENTRE ARBOLES Y TRIALERAS Q BANDALOS DESCENDERS UTILIZAN CUANDO NO NIEVA. QUIEN SE APUNTE Q AVISE... (yo no se... el sabado q hare..es q el viernes dormire "calentito" ..y claro..tiran mas dos.. q dos...)
Madre mia! vaya nevada q estoy pillando ahora...Y el bicho este no veas como patina ... Le voy ha montar unas maxxi aj trailer XD! Bueno q espero q mejore para el sabado...Sino ha ha hacer spinnig el sabado q hay ni llueve ni frio...jeje...! Hala bonanit!!...
*****...q frio ****!! como nieve me cagoento!!! Y tu Marcel como nieve y no puedas probarla te da algo jejej por cierto..unas fotillos de la bike no??!?!?
Pués si parece que hará frio el sabado pero bueno...es lo que tiene el invierno!!.. Y no MARCEL el wii Sports ni lo hemos abierto que es una full, la compramos ya con el chip y estamos viciaos con el mario kart y mario galaxy....y me estoy bajando unos cuantos más..jejeje!!! HAVIE cuando quieras pasate a viciarte, pero estos dias no que mi niña esta malita y tiene la exclusiva...bueno HAVIE y el que quiera que estais todos invitados. IBERLAND IBERLAND!!!!...pués en vez de "dormir" calentito...no duermas..!!! y así podrás coger la bici..jejejejejeje Bueno croquetas me voy a seguir currando que hoy tengo lio...!!!! hablamos esta noche.
Ahi va unas fotillos del proceso de la Stinky, solo queda tirarle el barniz despues de comer, y el color quedara mucho mas brillante. Añado el detalle de mis nuevas llantas tambien.
Juanito, eso donde lo haces y cuanto te questa? Que depende de por cuanto salga tal vez me lo plantee para marzo, se lo pido a mis padres de regalo de cumpleañosm que el level tiene unas quantas muchas rascadas jeje Por cierto, ayer mande ya el cuadro y la horquilla, asi que en teoria mañana o el lunes me traen la pasta los del seur jeje. Y esta tarde se viene un amigo a casa que sabe de motos lo suyo (es el de la mondraker rigida para los que vinisteis cuando estaba la ultima vez /javi, albert, juanito, christian/) y de mecanica y tal y a ver si conseguimos purgar el freno trasero, ajustar cambios y ya tendre la level lista :baile
Pues no me ha costado nada pintarla, solo materiales, m padre tiene un taller de plancha y pintura de coches... La bici ya esta barnizada, mirad el cambio
Muy pero Q MUY BUENA ESA STINKY!.... qdo re bien bo! yo quiero jajaja... quedara muyyyyyyyy personalisada .. y mas con esos discos y esas llantas... ya quiero verla brillar en la oscuridad... para alguna rave me la dejas no?? jejejeje muy buena tio... mola
muuuy wapa la stinky, mi big hit tbn ha pasado por el taller d pintura jejeje, cuando pueda cuelgo fotosss!! SALU2
***** como esta la gente!!! tirando la casa por la ventana... jaja. mu wapa la stinky y doy fe que la big hit tb ha quedado muy bien porque la he visto en persona... ahora la putada es................................ QUE QUIERO PINTARLA YO TAMBIEN.jaja yo por lo menos ya le he ajustado todo y la horquilla va bien y el amortiguador trasero tb.mañana no saldre que tengo curro (pero gratis) es lo que tiene la familia. enga a pasarlo bien
Yo mañana si que salgo, pero no con la Stinky, que aun he de montarla. Esta tarde estaba el barniz demasiado fresco para montarla y aun no me han llegado los frenos. Mañana salgo!!!!!
jajajaja.. la gente recien ahora empieza a preguntar si mañana salimos o no.. jeje EL FRIO .... MAÑANA LUGAR Y HORA? MEJOR TAMBIEN PONER LAATITUD Y LONGITUD..POR SI LOS CAMINOS ESTAN CORTADOS JAJAJA.... q frioooooo...... como dice mi facebook " Se busca miembro viril, extraviado en cuerpo de joven uruguayo a causa de las bajas temperaturas.... XD ... Q FRIOOOOOOOOOOOO!!!!!! " si no llueve yo salgo.... si no me esposan a la cama y tiran la llave
***** macho... no hemos podido hacer lo del freno... Algun voluntario que me ayude a purgarlo? :crybaby2 Buaaa, le he podido probar por la calle, y bufff... IMPRESIONANTE, la necesito yaaaaaaaa!!!! :boxing