Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña...anoche el dolor era sospechosamente preocupante así que fui a la mutua a que me hecharan un vistazo, será el golpe pensé!!!....diagnostico: Fractura del quinto arco costal, osea.....5 SEMANAS SIN BIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI SNOW, etc.....puedo hacer "vida normal" pero sin cansarme, ni hacer esfuerzos ni nada que implique fatiga, nolotil y paciencia...!!!, ME CAGO EN EL CAMPILLO DE ST. CUGAT...por cierto, el médico me dijo que por el tipo de fractura el golpe ha sido contra algo pequeño y punzante, así que aunque no me lo parecio seguro que me clave la raiz....
    JUANITO...lo prometido es deuda, me pasaré a ver la moco mañana a las 10:30 en el peu del funi del tibi...en coche claro...yde paso también me enseñas la level MARCEL....y nada a joderse!!!...****!!!, si es que aunque pase de ir al médico y me lo tomé a coña en el fondo tenía claro que me había hecho daño..
    JOSELAKO he visto el portabikes que me dices...pinta bien pero ahora de momento lo dejo parado...

2. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Albert vaya putadón tio!!! Ya volveremos a por la raíz esa, que se va a enterar!!
    Pos nada ahora con la calma tio y a mejorarse, ya quedaremos para hacer Geocaching o algo.. jeje

Yo este sabado no saldre, he quedado para ver el piso a las 11, asi que igual tambien me paso sobre las 10.30 por el funi...
    El domingo ya veremos..

3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    ***** Albert, que mala suerte tio, mañana ire al campillo a buscar a ese objeto punzante y lo mataré. Ya sabes lo que toca ahora, reposo y paciencia, y a curarse bien, que las cosas mal curadas siempre estan dando por culo.

Pues si, si quereis nos vemos todos a las 10:30 en el funi, asi nos enseñamos los regalos de reyes jajajaja.

Javi, que hacemos, bajamos el acueducto y despues tiramos a tu casa a hechar el bermout no? jajajajajaja

Albert una gran putada, esta semna las trialeras iban a molar, ibamos a hacer unas nuevas.... Lacasitos empalmada con caracoles de cereales, y despues palomitas que hay un buen cortado jajajajaja

4. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Me mola mas la Trialera de El regaliz!!!! Jjajajajajajjaajjajajajjajaja!!!
    El sabado sobre las 10:30 estare por alli pa echar un ratillo

5. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tienen buena pinta las trialeras JUANITO, me han hablado muy bien de mortadela de olivas, esta al aldo de piruleta de fresa, entre lacasitos y palomitas..jajajajajajjaj!!!!!!!!!!!, me CAGO EN TOOOOOOOOOOOO QUE MAL ROLLO ME ENTRA SABER QUE NO PUEDO PILLAR LA BIKE, voy a ir con una motosierra a talar todos los arboles raices y arbustos de st. cugat....este año monegros se celebra en el desierto de st. cugat......!!!!!!!!!! ****!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si, a las 10:30 estoy en el peu del funi......a ver la moco y hecharme unas risas con vosotros..igual m subo y desayuno con vosotros y todo.....

7. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Enga eso esta echo !

8. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    ***** albert, que putada tio. Pues nada, reposo y mas reposo hasta que estes bien.
    Ahora ire al Probike despues de comer pa cojerlos cuando menos gente haya y que me lo hagan rapidillo jejejeje, QUE GANAS DE SALIIIRRRRR!!!!

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    He llevado la bici al probike y me han dicho que como muy temprano la tendre mañana, sino el lunes seguro........ :crybaby
    Necesito salir yaaaa.... :crybaby
    Bueno, que si mañana esta el domingo estreno sin falta.
    Jose ya te he pedido los guantes, he dejado 4 eurillos de señal para que me pagues un billete del funi un dia de estos, ok? :mrgreen:
    Y ya tengo la cubierta intense, que se me estava pudriendo allí la pobre jeje..
    Los ******** me querian cobrar una grasa y un cable de cambio que ya compre el otro dia, que me decian que estaban sin pagar, que solo habia pagado la paga y señal de la cubierta para eso tmb, y me he tirado 15 minutos diciendole a la tia que no podia ser y que yo no iba a pagar algo que ya he pagado, decia en el ordenador "Se suman X euros (no recuerdo cuanto) al albaran de la cubierta ya que el cliente no pago la grasa y el cable de cambio cuando vino" Un pollaaaaaaaaaa!!! Porsupuesto que pague, que rabia de gente, son caros y encima me quieren estafar

10. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no veas me ha costado leer desde donde me quede ayer!!!!
    que sepais que las camaras del decatlon son de primerisima y repito primerisima calidad, jaja,
    bueno gente mañana trabajo y no saldre.que vaya bien
    y ha recuperarse pronto el lesionado..

11. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pués lo dicho, mañana a las 10:30 estare en el funi......!!!!!!!! tamañana

12. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo mañana no saldre asi que hasta el finde que viene no os veo, que disfruteis mucho mañana y hacer fotos y videos y luego a colgarlos para que me deis envidia, jejejje!!!

13. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    huuuuu este sabado lo veo muy apagado eh....

14. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya te comento....Yo saldre ha ver el mocco de Juanillo...Pero ya digo q vendre algo tarde,,,Ya q tengo q estar con mi tigre y mi sobrina hasta q vengan sus yayas;)

15. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Que poca espectacion ha levantado "El Moco". Yo andare sobre las 9:30 en Vallvi superior, si no veo a nadie tirare para el bareto de abajo a tomar el cafe y despues me hare alguna bajada. A las 10:30 estare por el funi

16. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

17. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaas!

Estoy estudiando en barcelona y he visto que estabais por aquí!!
    Que tipo de BTT haceis?? xD Qué dia salis normalmente?? (yo estoy entre semana..)
    De momento no tengo bici aquí, aunke tenía pensado traerme una rígida algo antigua para moverme por barcelona..pero wno, a parte de la que uso para las salidas, me podrían dejar una con suspensión delantera para subirmela aki..:biker

pos eso, si pudiera venir y aceptarais incorporaciones, igual me acercaría algun diaaa:)

Saludooos

18. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    buenas bikerment... nosotros hacemos sobre todo DH osea..bicis doble suspension y a bajar...algun/os "raros" le gusta subir ,entre nosotros jeje pero sobre todo es bajar...

y sobre el asunto de venirte con nosotros.

el precio de la incripcion es : 50euros de seguro (de seguro q pagaras..:p)
    1 bocadillo de lomo con o sin queso a cada miembro del "equipo"
    media docena de CROQUETAS de Jamon CASERAS calentitas que se deberan presentar el dia que se presente el nuevo miembro

si tienes una bici rigida, la pasaras muy canutas entre nosotros, lo digo x tu integridad fisica(saltos,piedras,raices,trialeras,velocidad) no x q somos malas personas..muahaha...

salu2.

atte.
    Andres
    coordinador de estafar a futuros croquetas

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuando el del taller de bicis.. dice q tenes q cambiar el neumatico por q tenes el aro roto...

ahy q hacerle caso...x q sino ..podes bajar bomberos y darte cuenta q tenes casi media rueda salida... y aunque la camara es bonita... no mola nada..
    y menos volver a ksa caminando y tener una punta de kevlar q a cada vuelta una raya a la horquilla(menos mal q me di cuenta)...

y menos mal q tenia la intense nueva para montar...

por otra parte.... las intense estas son de una capa... son muxo mas blandas q una maxxi double ply .... ya veremos como se comportan...

Adjuntos:

20. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD
    por lo del seguro, estoy federadoo:cunaoo
    mmm..si viniera alguna vez, está claro que me llevaría la de suspensión.. (conor wrc) aunke viendo alguna foto, nse si podría seguiros con algun saltito y tal que e visto..bufff.. xD trialeras y tal bien, pero saltos ya no llego..:cabezazo En casa tengo la doble, pero no creo que me la suba..
    y otra cosa, protecciones, igual tambn tendría que buscarme..xD casco, no tengo integral, pero wno, con normal me imagino que ya vale..

a ver si a partir de febrero me la traigo pues y os voy siguiendo el hilo:)

S2!

PD: No me deja suscribir al tema!! :S

Compartir esta página