hola mui buenas cm los del foro nomedejan poner mensajes en compra benta lo pondreaki llakesois de bcn cambio specialized big hit 3 2009 , por kona stab.la specialized esta nueva, es de julio del 2009 tiene todos sus componentes de origen,fox dh4,horkillas rock shok domain,frenos avid elixir R,cambio sram x9,pedaleo, guia cadenas truvativ etc...esta nueva poquisimo uso.va perfecta.
kanetic... Nadie de los q posteamos aca tiene una Stab... si stinkys... si t sirven... hablalo... salu2
hola iberlan la stynki lla la atenido kiere stab osino la benderia por 1600euros tiene 6 o 7 meses la bici es talla s como teba la specialaid as echo algun canbio de estetica
hola iberland...lastima que no puedas,,, otra vez sera. si hay alguien k le a petezca salir el jueves que me lo diga........por cierto, estube pensando en las bajaditas k hicimos el domingo y hay mas posibilidades k tal vez no conozcais. podemos subir con el funicular hasta el tibidabo e ir por la parte de atras, que hay un parking, ahi hay un sendero corto, bajamos cuando termina hay dos posibilidades ir hata sancugat, practicamente todo bajada, por un camino bastante guay y volver con los ferrocatas hasta el peu del funicular, o desde el punto que os digo se puede ir por un caminito facill pero muy rapido y largo, unos 15 m hasta la floresta, justo donde acaba el sendero estan los ferrocatas y volvemos al peu del funicular.los dos son senderos faciles pero muy rapidos y bastante largos,,,,,,,,, ir siempre por los mismos sitios es aburrido cambiar de vez en cuando sienta bien. pues eso,,,, esta es mi propuesta pa todos vosotros. si no podeis el jueves itentare pegarle un quiebro el finde a mi mujer pa poder venir,,,a un que sera dificil...salud per a tots...
Genteeeeeee, este finde, "PRESENTACIÓN MONDRAKER LEVEL" jejejeje, por fin, despues de tantos sufrimientos, comidas de cabeza, ganas de cagarme en todos los seres vivos del mundo, por fin, tengo la bici lista para un bombardero de trialeras!!! Ya le tengo lista con la intense montadita detras y todo lo demas bien bien bien, aunque queda añadirle los pedales de christian, a ver si este finde nos vemos por ahi arriba y te los traes! Que sigo llendo con los guarros esos de aluminio jajaja Si neker, parece que la cosa esta chunga para mañana la verdad, Web del Servei Meteorològic de Catalunya, mañana no llovera, pero como hoy ha llovido estara enbarrado y tal, el sabado llueve casi seguro, así que domingo mas barro. Creo que el momento clave para salir es el jueves, pero yo no puedo, pero viernes por la tarde estaria bien, si alguien se anima salimos a partir de las 14:45 yo ya podria estar por ahi arriba. Saludos
hola marcel!!! soy marc, el domingo sali por primera vez con tus compañeros,,, juan, andres y edu...... yo me apunto al jueves,,,,si quieres!!!!!. no se si vites mi ultimo mensaje???? k te parece???? podemos ir por donde siempre vais, mas si os apetece, por donde os he propuesto. por cierto hoy he salido con mi bici de enduro y ha sido una ******......mucho barro nada de grip y la bici y yo muy pero k muy sucios......
Digo que el jueves seria el mejor dia para salir, pero que yo ese dia no pueedo, que si alguien quiere el viernes por la tarde perfecto :wink:
Coñe...Q calentito esta esto,,,Uno currando todo el dia y aqui la peña quedando entre semana no hay derecho!!!!! .... Bueno yo pillo fiesta el Sabado por la tarde y tengo fiesta hasta el miercoles...Osea q si alguno dice de hacer algo domingo,lunes ,martes,miercoles ya saben....Estoy libre...... HAAAAA!!!! Otra cosa creo q apartir de este sabado el funicula del tibidabo((el de 4pavos)) creo q cierra hasta el 6 de Febrero ,,,Siento la mala noticia Si es asi creo q el domingo toca SanAndres
Hola a todos estoy buscando gente para salira montar a hacer dh y enduro (ya puse un post en zona levantina pero nada; parece que este post esta mas animado ) tengo 31 años llevo kona colier dee luxe y suelo montar x collserola soy de andalucia y no conozco a nadie x aki relacionado con el mtb gracias de antemano
chato.. bievenido, en la pagina anterior la 312 creo ahy un mensaje mio q dice lo necesario para inscribirte.. los 50 euros.. las 12 croquetas... bla bla llena la ficha y a divertirse.. salu2 y bienvenido..
holass, que tipo de mtb haceis? mas rollo cross o enduro? esque me gustaria salir con vosotros algun dia
Mas rollo DH/Free :mrgreen: Jose no jodaas!!! Ahora me informare... Sino tengo que convenzer a mi madre para que me deje ir jeje, tal vez te toque hablar de nuevo con ella xDD
aki la mayoria son jovencitos y estan muy taraos eso si buena gente tambien hay unos cuantos de 35 pa rriba seas bienvenido.,ya veras que hay de todo eso si si tienes tiempo o no dependiendo si tienes mujer e hijos los hay madrugadores y los hay que se quedan hasta tarde(******** con suerte)jajjajaja
Bon dia!!! Yo este finde cogere la flaca y me ire a hacer kilometros por Collserola, con sus correspondientes bajadas pero mas bien tipo endureras, pero antes de eso hay que subir eh! jajajaja. A ver si alguien se anima a pedalear este finde, el premio es una torrada en Can Coll !!!
jajaja..jjuanito..esto no sera una venganza por los pocos q fuimos a la presentacion del MOCO? yy claro ahora con la presentacion de la "LEVEL vago" no pueden ser mas..
Eh!!!!!!!! Que salga a pedalear no quiere decir que no vaya a la presentacion de la "Level Vago". Ire, pero ni metro ni nada de subir en funi, subire a pedal, y bajare por donde sea con la flaca jajajaja
Señores este viernes por la mañana andare por collserola con un amigo que se ha comprado una rigida bastante maja,voy a enseñarle un par de bajadas guapas ya que no conoce mucho el tema. Seguro que acaba comprandose una con muelleco como hizo Joselako.latano Bueno supongo que tiraremos para raices,cosmocaixa y se seguro que cae una No me pises que llevo chanclas:-D