Flaca????? pedalear..???....alguién me traduce...!!!! JUANITO **** FREE/DH SEX & ROCK N' ROLL ( iberlan estará de acuerdo ) j<ajajajajajajajajjaj Bueno una cosa peña, ayer por la tarde fui a una revisión a la mutua y la costilla esta recuperandose a marchas forzadas...( serán los MONSTER energy de litro que me crujo ), pero en 2 semanas parece que podré darle a la bike....ñic ñlic ñic ñloc.....eso si un paquetito de pan rallado en la mochila que no falte...par las croquetas digo... Bienvenidos a los nuevos... ATENCIÓN::::::::: OUTLETIC hasta el 27 de enero tiene de promo Troy lee desing y commençal , voy a pillarme un d2 history ( un casco ) a 160 pavos...con calota e carbono....en chain vale casi 300 así que si alguién quiere hacer pedido que le heche un vistazo que antes del viernes pediré el casco....ahh!!!...la dh supreme enterita esta por 2100€.. Hasta pronto.
Tiooooo, no te lo puedes llevar a la hora de comer y vamos los 3???? Porfavooor, ya que hoy me has dejado plantado ¬¬
Joderrr!!! por fin consigo entrar al foro!! llevo unos cuantos días intentandolo y no me dejaba y vosotros veo que podíais... bueno a ver si no llueve este finde y salgo q ya toca!
hey juanito.... lastima k no pueda venir a pedalear con tigo este finde, mi mujer no me deja!!!!!!. de todos modos kda pendiente una salidita,,, esta vez me toca a mi enseñarte nuevos caminitos..... mañana y pasado pienso salir,, si a alguien le apetece,,,pues eso. joselako el martes y miercoles puedo venir,,,ya me diras algo si te interesa.
Perfecto, a ver si coincidimos y me enseñas alguna ruta chula. Albert!!!! Como va esa costilla? Hemos de hablar que quiero hacer un pedido contigo
Marcus-vini, si pasado sales, a que hora sera? Porque yo intentare salir como sea a partir de las 15:00 estaria por ahi arriba, que te parece?
Tetebiker ATENCIÓN::::::::: OUTLETIC hasta el 27 de enero tiene de promo Troy lee desing y commençal , voy a pillarme un d2 history ( un casco ) a 160 pavos...con calota e carbono....en chain vale casi 300 así que si alguién quiere hacer pedido que le heche un vistazo que antes del viernes pediré el casco....ahh!!!...la dh supreme enterita esta por 2100.. GUANTES AIR NEGROS BLANCOS para mi Talla M!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si puede ser claro ya q estoy ha la espera de alguno para el chain Haber si el domingo nos vemos..Pero creo q por San Andres jejejejejje Ya q hasta el dia 6 no hay funi de Tibidabo
voy avisando.. el 4 de febrero es mi cumple...y toy empezando a pensar q hare... asi q vayan preparando el higado jaja ..o bueno las bicis .... y yo me llamo andres...asi q el dia d San Andres,bajare como un Santito..como siempre ...muahahaha..
Pués ya dirás que quieres JUANITO..... JOSELAKO, los primeros guantes que me compré fuerón os troy lee que quieres, los AIR blancos y negros....me duraron 3 salidas contadas..no te los aconsejo pero si los quieres te los pido.. ANDRES....ese cumpleaños a lo grande ehhhh!!!....ya dirás donde cuando ...???1111
Oye IBERLAND que esa caida fue con mucha dignidad, ademas tenia un elem,ento que me distrajo y eso facilito mi caida, jajajajaja, vamos que ese dia para mi fue una mierd......., pero el culito estaba ahy oma que rica! Yo creo que saldre mañana por la tarde un rato antes de que cierren el Tibidabo, si alguien se apunta... y el finde que se puede hacer???? La rutilla a la que yo fui queda por Premia del Mar, y esta brutal, es larga pero se necesita remonte, trialeras, cortados, saltos, peralte, vamos que muy completita. Alguna opinion?
blackisimo a donde fuistes vos se llama La ballena , es un circuito, q esta alado de la poma.... yo puedo el sabado.. asi q vamos a donde quieran, yo no tengo coxe asi q los q tienen coxe deciden, si quieren y podemos acoplarnos nos vamos a algun circuito, st.andreu, o al de la ballena o a donde quieran ir... a mi me da igual..sino... collserola...a malas.. acueducto y campillos... y bomberos..y ver el lado este de la montaña q parece q se puede hacer algo...
blakisimo, me apunto para lo de mañana por la tarde, si eso despues de comer? sobre las 15:30 por ahi arriba, o comer un bocadillo allí o algo alguno maas?
blackisimo no hay duda que que fuiste el protagonista el domingo, eso si, nos pegamos unas risas cojonudas jajajajajajajajaja. Pedalear un poco gandules!!!!!!!!!!!!
Tete hombre yo esos si,solo los quiero pa los circuitos ...Si pillamelos q te los pago el domingo o lunes...Es q los cerdos de Propastel....Como siempre me dejaron sin guantes CERDOS!!!!
hola a todos yo mañana me apunto si haceis algo x la tarde ; ya direis hora y sitio ; mirare el post --->mi num es 657 27 00 30 ignacio blackisimo si vais el sabado al DH de la poma me apunto que tiene muy buena pinta ,tengo furgo para ir. ¿ es este? : http://www.vimeo.com/3556199 el D... .?? : [url]http://www.vimeo.com/2387567 enga adew
sisi.. perdones me equivoque de circuito.. el de la poma es otro.... yo me apunto a donde me lleven jejeje..
Pues si chato , a ese circuito fui, es la crema de verdad, yo tengo coche por lo menos para ir 3 mas hasta la parte de abajo del circuito, de ahi podemos hacer los remontes en la furgo, podriamos hacer un pote para la gasofa, que te parece?, eso para el sabado y mañana que tal las 3:30 en el funi del tibidabo?