*****....eso, vosotros a darme envidia!!!!!...yo con la costilla rota y vosotros a la poma, mamones......!! y hablando de frutas...IBERLAND, si nos agarramos un buen melocotón te confirmo mi asisténcia a tu cumpleaños...ya me daras hora y sito de quedada ok???? Ale un saludito a todos!!!...
Yo igual macho He llamado ha Edu y lo he confirmado...Q estaba lloviendo demasiado y salir ha mojarme porque si como que no! Y nada me he quedado en casa haciendo BRICOBIKE!!! jejejejje Una pregunta como coñe se sacan los cojinetes de las partes moviles del basculante...E q los quiero sacar y no habia manera ... Bueno mañana seguire con la direccion.Hoy he purgado el freno trasero q no lo veia bien el tacto...Ha!!! Marcel lo he purgado en 5 minutillos jajajajajjaja! Yo por una vez no decido ....Ya q no llevo mi furgoneta...Osea q porque no vamos aclarando el tema ya???..... Q me veo el sabado en collserola veras..... Ya te digo....Ande q salir pa mojarse como que no ...No Edu??? jajajajjaja Haber si mañana hace bueno y salimos un rato por la tarde va!!! Cantare Sol sulet"!!!
Pongo datos mas concretos: Sabado día 6/2/2010 Hora: 8,30 en Granvia 2, hay sitio para aparcar facilmente coches. Me gustaría saber quien viene en firme y si puede traer coche, tambien poner si teneis carnet B para el tema de hacer remontes pq ya os digo que si vamos 6 o 7 personas y solo hay 2 carnets de coche paso de ir pq no voy a estar todo el dia haciendo remontes para bajar 2 veces. Topionic------------------Traigo furgo para 3 personas y 7 bicis aprox.---------------------SI tengo carnet de conducir B
YO!!!!!!!!!!!!!!! Carnet A,A1,B,BTP;C.C+E y ADR jajajajjajajaja!!!! Q la lleve el Marcelito jajajajjajajaja!
yo en principio si ke podria ir, pero al ser menor ay un apartado en la pag. web de la poma "DOCUMENTS" ke ay ke rellenarlo kon lo ke te pide e imprimirlo. yo stoy esperando las protecciones x chain, mientras si a alguien le sobran=) en principio si ke podria ir pero sin veiculo. x lo ke tengo entendido atras del bikepark (sin tener nada ke ver) ay una area de DH "gratis". si ay ke pagar algo o llevar unas toallas (nose pk?xdd) me lo decis i ningun problema. chaaaaaaaaao!
Yo tengo carnet y puedo llevar coche + 3 personas, alguien tiene llave para apretar los pedales...????
Vamos al DH asi que no te preocuper por lo de firmar papeles, eso si comentaselo a tus padres, el DH es bastante tecnico, hariamos n bote para la gasofa, puedes llevar unas toallas y aceites para darnos un masage despues que vamos a estar estresados de tanto bajar.... ajajajjaja
Elchato-------- carnet b ------- en mi furgo puede venir 1 (solo tengo dos asientos )----tengo porta bicis 2 plazas y dentro cabrian 2 mas sin desmontar y alguna mas desmontada blackisimo: Tengo llaves para apretar los pedales
Ah verdad, pero necesitamos un tubo para apretarla con la parte contraria porque con el lado que aprete yo se esta comiendo la llave y podria mellar el tornillo de la biela
jajajaj, un masagee.xDD ombre, en el bikepark si ke debe molar acer el circuito de 4x no? x 3 estariamos toda la mañana x ai i si nos cansamos de bajar pa dentroo! yo, x si un caso, traere firmado el papel ese x si nos ocurre entraar. pro aun no e pillado lo de las toallas. x mis padres estan preocupoados pk no tengo protecciones y asta ke no me lleguen x chain... intentare convencerlos pro. alguien podria prestarme SOLO este findee:O?
yo tengo carnet B,C,D Y BTP osea q no creo haya problema para los remontes... pero solo podria llebar mi coche y cabria 1 bici desmontada y una persona o 5 personas.....
Yo tengo carnet B. En mi coche pueden venir 5 personas y tengo un portabicis para 2 bicicletas. Lo que quedar en gran via 2 va a ser que no, porque me pilla en la otra punta de Barcelona y seria ir para atras, ya que saliendo de mi casa hacia la poma, hay 20 minutos o menos. Si alguien se apunta a venir en mi carro podriamos quedar en otro sitio como por ejemplo... (la Maquinista, Fabra i Puig o por ahi cerca)
Veoq ue hay bastantes coches entonces y conductores, si quereis quedamos unos cuatos gv2 y otros maquinista, que os parece? Apuntaros AQUI!!! GRUPO LACASITOS CON MUESLY Quedamos 8.30 en Gran via 2 Furgo ( 3 personas, 7 bicis) - Topionic - Iberland - Joselako Algun otro vehiculo?? GRUPO PIRULETAS CON NUECES GARRAPIÑADAS Quedamos a las ************* en La maquinista Vehiculo **** (x personas, x bicis) - ******** - ******* Editar el mensaje y rellenar!!! Los dos grupos nos encontramos directamente en el circuito de dirt de la Poma, ok??? a eso de las 9.15.
Vale....pero por el camino que alguién se pase por mi casa para dejarme la herramienta para sacar el eje del pedalier... HAVIE, necesito urgentemente la llave tio
yo podria quedar en la gv2 si un caso y dejaros la bici para la furgoneta y ir con mi coche. osea q el punto de la maquinista es un buen punto para mi.yo puedo llebar mi coche con gente
Yo tengo coche pero en el momento en que meta mi bici ahi no cabe ni el aire, GV2 me queda al lado contrario de Premia, popdriamos quedar en algun punto mas cercano, asi meto mi bici en la furgo y otros se vienen conmigo, solo que tendrian que ir primero en metro hasta don de estoy yo