Uy uy uy q esta pasando aquí Gerard!!! Cuentanos cuentanos jajajaj!!!! Bueno a ver si hay suerte con lo de la furgo joselako!!!
**** si es q las bicis son unas destroza-hogares.. Bueno Menda yo pongo coche con sitio pa 2 bicis + 2 croquetas..
que sepais que yo mapunto jejej por cierto lo siento por lo de mi novia , ya ma pedido perdon por esto y ya lo e pedido yo al autor del post , no volvera a suceder
Gerry no pasa nada!! Ahora a reconciliarse y a ver si se apunta un dia a una salidita!! A ver el sabado q tal.. q hoy tengo la rodilla chunga si no se me pasa creo q hare reposo otra semana más.. ME CAGO EN LA **** RODILLAAAA!!!!!! HIJA DE*****!!!!!! Ala ya me he desfogao un poco.. Por cierto habeis hecho ya el ingreso?? Q a mi se me a pasao.. a ver si me acuerdo mañana..
Bueno lo 1º ,el tema esta de Carlota...No creo q deva de comentarse mas en el post...Ya q este no es sitio para poner este tipo de cosas. YA q aqui estamos para compartir aficion y buen rollo...Sobre los pedales y temas varios q compartimos los croqueteros.Y estas cosas se arreglan en la intimidad y en persona...GRACIAS:chinchin Bueno Brothers!!!Yo dispongo de la furgo....Yo propongo q si hacemos la prediferent salir temprano ya q tengo q estar al mediodia +o- en casa. Q tengo lio con el cuarto del peke y tengo q hacer algo de bricolaje:cuñao Bueno yo digo lo siguiente salida desde cornella sobre 7o7:30 para empezar sobre las 8:30 a9 para pegarnos un dia bueno de pedales hasta medio dia como lo veis??? Recordad q en la furgo iran unas 5 a 6 bicis y 2Croqueteros! PD:el Quien se quiera apuntar q siga la lista 1-Joselako(Caliber45).:bye 2- 3- 4- 5- 6-
1-Joselako(Caliber45). 2-Gery88bcn(Specialized enduro comp 09) 3- 4- 5- 6- por cierto Joselako la bici en la furgo , y los demas...havie dijo que se traeria el coche no ?
hey... yo creo q me anoto a la prediferent... collserola parece q no tira mañana... donde quedamos q hora... y puedo ir??(es q no tengo coxe)....
jajaj!! ME añado a la lista! 1-Joselako(Caliber45). 2-Gery88bcn(Specialized enduro comp 09) 3-El menda! (la sx trail mas chula de los croqueta riders, si si, mas chula q la de neker jajaja) 4- 5- 6-
Nos apuntamos fijo los dos: 1.Joselako...(caliber 45....KTM TEAM) 2.gery........(Specialized enduro 09) 3.Menda.....(Sx trail .....brida blanca ja,ja,ja) 4.Neker......(Sx trail......blanquita) 5.Arantxa....(Mondraker factor r) Señores yo mañana al final no dispongo de fragoneta. Havie tio que pasa al final con tu rodilla?
Bueno yo me apunto pero con interrogantes, que me tiene mosqueao la **** rodilla, esta tarde me daré un paseo x montjuic a ver como va.. 1.Joselako...(caliber 45....KTM TEAM) 2.gery........(Specialized enduro 09) 3.Menda.....(Sx trail .....brida blanca ja,ja,ja) 4.Neker......(Sx trail......blanquita) 5.Arantxa....(Mondraker factor r) 6.Havie????...(Giant Reign X..mutando a Silla de ruedas..) Por cierto ya he pagao la diferent que si hay q amputar al menos me haré unas últimas bajadas.. jeje Esta tarde digo algo a ver..
por cierto peña,tema coche para llegar hasta alli como lo haremos? mas que nada por que estoy sin transporte
Brothers!!!!! Lo siento pero mañana tengo q currar osease q se aplaza la prediferent!!!!Ahora me llamaron... y ya sabeis la cosa no esta como para decir q no...Lo primero es lo primero Mañana saldre ha la tarde hacer algo de Free!!!! Y el Domingo vere si me dan bonobici...:crybaby2 *****!!!!q rabia!!!!!:taz:taz LO siento sinceramente pero ahy q hacer dinero tios!!!!