Bueno, ya he hablado con mi madre y sin problemas, yo me apunto por supuesto, y decidid vosotros a donde os va mejor que vaya, que me da igual donde desplazarme, estoy en el centro de bcn xd
Por cierto, hoy me han traido la pasta los de correos, mañana seguramente hare un pedido al chain, quien se apunta???
Bueno, en total somos: -Christian -Andres -Tete -Edu -Jose -El chato -Juanito -Manel -rider_16 -Marcel 10 de momento, 2 furgos y nosecuantos coches
Bueno Yo me estoy estresando ya.....Con este tema de como vamos.....Mira Cristian tu cojes ha Andres y ha Manel vienes ha por mi y llamamos ha Edu...Quedamos por el camino,cogemos su bici y yo mismo me voy con el en su coche no??? Nose pero creo q nos estamos liando solos de mala manera... Mañana si hace bueno salimos ha entrenar un ratillo?????
ok, yo voi seguro! mi padre esta llenando x si un caso el papel ese de permiso de los padres para poder entrr en el recinto. si vamos ke seria todo el dia:O? entonces es para pillar comida y tal (aunke aun no e entendido lo de las toallas... jajajajjaja) pro wno, tampoko tengo ningun seguro especial pro wno, no creo ke pase nada por esoo. yo estaria a las 8:30 en GV 2. supongo ke kedareis en la parte de los cines, abajo de las escaleras no? ok. chaaao!
por cierto Marceel!! no se si tu viste las "viseras" esas de mis gafas, pro eske peridi el estuchito ese cn las demas viseras de mis gafas i solo me keda la roja (ke llebava puestaTT) no se si lo tendras tu x casualidad o ke, pro wno. si eso ya me dices algoo! (ke rabiaa >.<)
Ok lo q ha el campillo no creo q vallamos...Iremos ha hacer bajadas y bajadas y de hay pa casa....Para eso de comer sobre las 15h en casita...Lo q rider te recomendaria q vinieras con protecciones...Valdria mas la pena que te esperaras ...Y vienearas ha una de nuestras tantas salidas con todo tu equipo no?
+1 ya salir por collserola sin protecciones es peligroso y mas ahora q va la gente dejando ramas por los caminos... y esto de ir a lugares q no conocemos (nuevos circuitos)..tiene su extra de peligro... yo que vos tambien esperaria a tener las protecciones... q por apresurar capaz q tenes un accidente o una ***** y es un rollo.
Hoy parece que va ha hacer una buena tarde!!!! jojojojojo Me voy ha subir ha hacerme unos bomberos y lo q surja!!! Alguien se apunta????
buenas!!!!!1 a la poma cuando vais? mañana sabado? si hay sitio en el remonte pa mi me apunto,, yo tengo coche. hoy k ????? collserola???
A ver que os liais demasiado para lo que es. Yo estare 8-8.15 en Gv2, con la furgo, entonces quien quiera que venga a meter su bici pq de espacio para bicis ando sobrado, lo que pasa es que solo tengo 3 plazas y estan completas (Topionic, Iberland, Joselako). Manel si tu vives al lado de Gv2 vente metemos la bici en la furgo y vamos con la furgo y tu coche hacia premia de dalt, si alguien mas viene a Gv2 que hable con Manel para entrar en su coche. Los que quedais por Vallcarca, Trinitat y eso organizarlo entre vosotros y nos vemos a las 9,15 en el circuito de LA POMA.
Oye, como que no hay campillo en La Poma¿? Yo sacrifico una o dos bajadas y me quedo pegando botes en el campillo, para eso me quede la Stinky xD Y sobre lo del tema de quedar en otro sitio, si alguien no tiene como ir, yo puedo llevar otra bici mas en mi coche, que me avise y le paso a buscar por su casa
Juanito.. Quita ya co... El anuncio de q vendes la stinky... Jajaja.. Tanto moco tanto moco.. La pobre debe de ir acojonada... "si no rindo...me vende"... Mañana poma! Y domingo mango!
****** no lo he visto hasta ahora macho....!Es que he salido ha dar un voltio con el crio y no he mirado el foro antes de salir Marcus... Yo si quieres salgo ya para alli ... Edu nos vemos sobre las 15horas???? Dime algo Bueno Yo salgo ahora cuando coma; estare atento mientras como jejejejjeje sino me llamais o envias un mp!
SEñores esta tarde salida fugaz por collserola!!! Nos vemos en vallvidriera superior ha eso de las15 ha 15:30 DEW!
Marcel, si quieres dime mas o menos por donde vives y te paso a recoger, no hay ningun problema, simplemente me tendras que dar un masaje cuando acabe la jornada xDDDD