Bueno pues si no hay protecciones no ay partyTT A ver s iel domingo os animais y salis x collserola! Saludos Robert
Hola he visto que alguno de vosotros ha comprado en el Chainreacton. Yo he realizado una compra hace pocos dias en la cual ¡me decian que no tenia que pagar portes si superaba 110€. Me mandan el paquete por parcelforce,si alguno ha echo algun pedido podria decirme cuanto dias te tardo aprox? tubiste que pagar algo mas? te lo trajeron a casa o tubiste que ir a buscarlo? a donde? perdonar por tanta pregunta.GRACIAS
Juanito, pues mas o menos vivo a 4 calles de la sagrada familia, luego hablamos que me tengo que ir a cojer la pasta a correos.. DEW
Te lo traen a casa, en aprox 1 semana, si cuando te lo traigan no estas te llaman al telefono de contacto o te dejan una nota apra que llames tu. Si no superas 110 euros pagas portes, para pedidos superiores no pagas portes.
bueno yo mañana tengo la furgo del trabajo.si algien se qiere venir para alli hay sitio para una persona.bicis caben 2 o 3 como maximo.estare en el gv a la hora que quedeis.
yo voy con el edu -->blackisimo< --- en mi furgo nos vemos las 9.30 en el parking de la entrada del biciparc la poma esta noche mirare el foro x si hay alguna novedad este es el circuito de dh la poma de mañana :[video=vimeo;3556199]http://www.vimeo.com/3556199[/video] y foto (sacada de video ) de joselako de la salida expres de hoy con el edu .
JOSELAKO.....ya tengo el guia montado, al final 20 pavos la **** llave.....!!!! Que buenisima pinta tiene ese circuito no??????...el finde que viene ya estoy full!!!...que ganas **** que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssss, ojito mañana!!!..quiero ver fotos y videos mañana por la tarde...
Esa foto chato! jejejejje Bueno mañana nos vamos de excursion!!!!jajajjajajaa Ha Marcel no olvides las caja de quintos para los Adultos he! los menores ...Nose llevate Sunny ajajajajajjajajjaa
Entonces al final 9:30 en la poma? Yo ya he quedado con Juanito, nos vemos allí! P.D: Me han llegado hoy mis pedales el gallo, alguien podria traerse mañana la herramienta para desmontar los mios y montar estos??? Que lo he intentado pero no tengo la llave adecuada :crybaby (me he cargado una de mi hermano intentandolo) EDITO: Tranquilo Jose, ya me he pillado 2 monsters pa mi :babas
epa!!!!... marcel y pa nosotros q???... el egoista SUBE A PIE!!!!.. marcel la llave para montar pedales ..es una allen..:S... almenos en la mayoria de pedales...quizas en los plateados de triciclo q llevas ahora no.. y necesitas una llave inglesa o una llave normal.. una 14 o asi diria yo...
Ha y pa los demas q???? Creo que te vas ha jartar ha patear para arriba macho .... Como bien dice el Andres
PIn pan pin pan mete saca toma dale!!! La ultima bajada de mañana la podríamos hacer para sacar fotos. Marcus-Vini si andas por ahí, te vas a venir mañana a la poma? Marcel yo solo tomo Ron cacique origen... Sino se me hincha la boca... Asi q toma nota , no maltrates al inmigrante y llevame mi ron!!!! Otra cosa yo tomo Redbull.... El otro no me gusta, sigue anotando, jajaja
Alguien podria kedar el viernes x collserola? PD: ke os vaya bien mañana ya ke mis protecciones i demás llegaran the next week!! saludoos
Vamos haber sino me equivoco....Voy ha intentar hacer la lista definitiva de mañana... -Topionic -Elchato -Iberland -Manel-exlevel -Marcel -Blackisimo -Juanito -Marcus?????(duda) -YO Editr si queda alguien PIm PAM unos vienen otros van!!! jajajajjajaa [video=youtube;fHMs3KJBT_I]http://www.youtube.com/watch?v=fHMs3KJBT_I[/video]
Hoy mango!!!!!!..digo pera!!!!! Nono uff.. Q sueño.... Hoy poma!!!!!! Muahahaha... Ns vms en 45 mins... Gente!!!!!!
oye pasaroslo bien y traer muchas fotos AL LOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!yo saldre mañana un ratito por collserola esa montañita que nos quita el mono de bikepark
gente.. LA SALIDA DE FIESTA DE HOY.. SE CANCELA... SOLO ALBERT CONFIRMO. Y PA SALIR LOS 2 SOLOS..MEJOR LO DEJAMOS PARA UN DIA Q SALGAMOS OTODS A VER SI EL FINDE Q VIENE... SE PUEDE.. Q YA NOS TOCA..!!!!.... SALU2 Y BUE... EL PROXIMO FINDE A VER SI SALE AL FINAL...=(