Que haces dandote animos para colgar los videos a ti mismo tio? Estas muy mal eh jajajaj Jo, yo queria ir al uruguayo pero mañana imposible, lastima que no sea miercoles o viernes, en fin, otra vez sera :roll:
Me apunto mañana, quedamos en la puert a las 14?? Yo llegare antes fijo pq voy en coche, yo calculo que sobre las 13.45 estoy ahi. Entonces tal y como dice Manel, nos pegamos una comilona como cerdos?? jajaja
gracias hombre, voy a ver si mañana intento llegar. Es solo pra dh o se puede hacer lindas rutas tranquilas??
Ahi puedes hacerte unas rutas muy bonitas, tanto de subida, llaneo o bajada, todo depende de lo que busques. Por cierto, mañana no puedo ir a comer, que tengo que ir a una entrevista
Eiii Mañana me apunto!! Llegaré sobre las 2:10. Topionic que tal vas de maletero para meter la bike del curro plegada???
Alguien vende bielas de dh i guia anclaje bb??? Que se acerca mi cumpleaños (12 marzo) y eso le pedire a mi madre xD sabeis de algunas bien de precio i buenas? a ser posible que el total no supere los 100e
Bueno entoncea Q??? Alli en la puerta sobre las 14h???? no???? Vamos q nos vamos jejejejjeje....Ha el menu de 8,95!!! Entonces como va q llevamos nosotros ha el uruguayxxo(Andres) y nos lo preparan ha la brasa no???....Pero me da ha mi q nos quedaremos con molta gana!!! como no coja peso jajajjajajajaja Bueno lo dicho me voy para alli ha eso de las 14h!!! Nos vemos
Cap problema, cabe de sobras!! Mmmmm...... ya me lo pensaré, jejejjeje!!! a las 13.30-13,45 estoy ahi!!
Hola a todos esta mañana he estado con un forero en mini circuito de free ; esta muy bien aprovechado habra unos 12 saltos + o - me ha faltado uno por tirarle ( tenia la recepcion bastante tecnica para mi ) esta bien hechos y para mi nivel van bien para coger soltura y confianza esta a unos 8km de bcn .buenas vistas, facil de llegar y aparcamiento de sobra .... En breve videos y + fotos
Que guapo esta el circuito este Chato, podriamos ir un finde, no?? donde esta exactamente?? Asi podriamos coger ideas y hacernos nuestro propio bikepark, al que yo llamaria tetebikepark dado que el terreno ya tiene dueño. Por cierto la comida de hoy: UNA PASADA!! He comido hasta reventar, auqnue estoy dispuesto a comer otro vacío de esos. Podriamos quedar una vez al mes y hacer una comilona de este tipo, que os parece?
Me parece bien lo de la comida mensual Topionic.....yo estoy que no me entra ni una madalena..!!!!!!!, el circuito ese esta cerca de santa coloma creo, Por cierto el bike park no se hace solo....poner fecha!!!!, que os vayan bien
AMEN!!! jejejjje Eso de la comida me gusta Topionic...La verdad q la comida genial ...Muy bien el restaurane y sobretodo el vacio ese...Tremendo por unos 10 eurillos hasta la bola....molt bo! Y lo del bikepark en el terreno este hay q plantearlo.... OK OK....El tema este de construir hay q pillar palets ha mansalba y tablones de madera....Ahora q hay mucha obra parada se podria aprovechar jejejeje! Y claro esta la calçotada pertinente!!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ha q hora seria esto????... Porcierto Chato te envie un mensaje ..Pa q supieras mi movil asi cuando salgas me das un toke haber si puedo o no...Q ahora estoy de vacaciones