Buenas, he recibido un correo de los de la diferent que hay que mandar el papelillo del ingreso antes del dia 2, que si no no vale, asi q a espavilarse el que no haya pagado!!! Gerry al final te apuntas???
***** que me he enamorao!!!! http://www.foromtb.com/f36/recupero...sponible-pasad-por-la-pag-24-a-398120-24.html Me he metido pa configurar las piezas y tal y me salen 7000 y pico euros.. Me voy pal estanco corriendo a echar el euromillon a ver si la puedo estrenar en la diferent!!!! jeje **** como me aburro..
jajaja! estas fatal tio!!! Esta maja la bike, es como una mezcla de tu giant (basculante) con una nomad no?? ta maja si si pero al igual me gasto 7000 eurazos!!!
pos ya tengo el euromillon!!! hombre si me toca me la compro fijo y os compro una a cada uno!!! jejejeje Ese croqueta's intense team !!!!!
****** Havie yo no he recibido q tenga q enviar ningun papel antes del dia 2!!!! El ingreso hay q presentarlo alli tio! no???? Bueno ya mirare el post esta noche q me voy ha currar otra vez...Q estoy de escaqueo por casa!:baile:baile
os pongo lo que me han enviado: Igual es que no le ha llegado mi pago todavia pq lo hice el viernes pero bueno lo mandaré por si acaso.. Hola! només et volia recordar que és molt important que facis el pagament dels 15? de la inscripció anticipada abans del proper, 02/04/09, sinó no es podrà considerar inscripció anticipada i ho haureu de pagar el dia de La Diferent. Si us plau, com que no ens consta el teu pagament, si l'has fet t'agrairia que em passis el justificant per mail per tal de poder agilitzat el registre de la inscripció.
no , al final mo podre , me dijeron el dia 5 la comida con la suegra , me confundi , por eso krei k era el sabado , pero es el domingo otra vez sera
hay q enviar el resguardo si!! EN la web lo pone, q por fax o por email. Gery nos has fallado tio jajaja! tranqui q ya iremos otro dia a las pasarelillas...mmm...
Bueno ir parando la differnt!!! Q promete chatos!!! Ha si q hay q enviar un mail con el ingreso del banco lo confirmo!"!! q he hablado con el q lleva el tema"GPS"Y es para el tema del los dorsales ...Y ahora no me chuta el Scaner meCagoEntó!!!!:cursing Bueno estoy asistiendo ha clases de Spinnig en el gim! pa la diferent jaja:globero! SALUDOS Croqueteros!
Oye que os vaya bien,es una lastima que no pueda ir porque nivel no tengo jejeejej pero ganas la ***** al menos que no os llueva y pasarlo bien ok?un saludo yo me ire a llorar un poco por collcerola de 8 a 11 como no me cawen too.un saludo a por ella la diferent disfrutar
Una lastima compañero podrias pedir Bonobici como Yo!!! Que yo tambien soy papi aunque no lo parezca:cuñao:cuñao Haber si nos vemos y me enseñas tu nueva burra tio!SALUDOS
Joselakooo!!! q pasa q no curras hoy?? Le tengo que decir yo también si recibio mi comprobante, q se lo envié x fax..
Pos mira tio me he levantado para ir ha currar pero para descargar el camion estaba todo cerrado tio!Y claro no es plan de descargar tierra por ahy q te calzan y te crujen vivo... pero para hacer un bike park o Cosmo si vali tio! jejejejjeMenudos SAltus nos currariamos! Tendria q llamar ha la poma o algo jajajajajjaa!:cuñao:cuñao
Ei gordosjd!! Ya te podrías venir tio! Q lo importante son las ganas!! Allí habrá gente de todos los niveles hombre! Y mejores q nosotros segurisimo jajajaj!!! Bueno señores, gracias por darme un empujón con la venta de la horquilla, a ver si tengo suerte y la vendo prontito, q con lo baratilla q la he puesto...q dolor!!! no me dio tiempo ni a probarla q me endeudasteis con la fox mamones jajajaj!!!
Jjejejejeje!Ese tio!!!Endeudado dice q marica!!! Bueno Domingueros!!! voy ha pirarme un ratillo al gim...Q estoy mega Aburrido tio!Luego llevare el papel este de la diferent ha enviarlo por Fax tio q el **** escaner no me tira ...Como es una multifuncion de estas...si le falta tinta no va el mu condenado:taz:taz
Eii no habi avisto que vendias la horquilla!! Va Menda q te voy a sbir el post un poquilloo cuando t baje, que estas endeudado por mi culpa jeje Joselako mira que te tenemos dicho que en las fotos no se saca la lengua!!! jajajaa
HE!!! Q es mi perrika tio! Bueno Havie haber si cobro mañana y me pillo unas rodilleras o unas RODOespinilleras nose q hacer...Pero he visto unas aqui en mi barrio unas Protech como las 661 con protecion lateral tambien por unos 40 si llega nose...Es q las 661 mias estan petadas petadas tio y se bajan de lo lindo! Bueno me piro al GIM! nos vemos!
Jeje todavia tas liao con las rodilleras?? Mira si quieres te dejo las mias pa el domingo y asi las pruebas y t convences d q son incomodas de la *****.. Yo de ti me pillaba unas RODOespinillera... las protec esas tienen buena pinta.