Hoy en el campillo : IBERLAND-TOPIONIC-BLACKISIMO VIDEO: [video=vimeo;9963709]http://www.vimeo.com/9963709[/video] pd. no puedo ponerlos en el grupo croqueta riders alguien sabe como es ?? y lo de flickr para las fotos tb como es ?? esto es el lunes voy a i r con un colega : alguien se apunta ?: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=345671388120&index=1
Yo estare por Collserola hasta por la tarde, pegarme un toque y por alli nos vemos. He quedado a las 10 con Marcel
***** como he llegado esta mañana... Al final me he animado y ha caido un cosmo y todo jeje. Necesito sobar...
Bueno esta mañana hemos echo una sesion de pedaleo yo,el menda y bkr ya que hacia tiempo que no le dabamos a los pedales,hemos hecho un buda(La **** ya no me acordaba lo lejos que estaba) y despues la de la virgen despues el bkr y yo como teniamos mono nos hemos tirado pa obsevatori,raices y cosmo dejo una foto de observatori y los ***** palitos
Que desastre, hay que pillar a quien pone esto y darle un toque pq cualquier dia nos vamos a hacer daño de verdad.
Premiere de 'We Are Family - freestyle movie', la única película nacional capaz de reunir a los mejores riders nacionales de freeski, mountain bike, bmx, freestyle motocross y snowboard. - ¡¡¡¡ENTRADA GRATUITA!!!!,:alloreto después os podréis quedar a darlo todo en el Nasty Mondays a gas!!! - Sorteo de material de la mano de Dragon, Etnies y Amplid. - Podéis traer a amigos, familiares,abuela,etc.:unmonton SALA APOLO... MAÑANA..LUNES A LAS 22.HS HASTA LAS 24HS..DESPUES EL Q QUIERE SE PUEDE QDAR GRATIS A LA DISCO.. MAYORES DE 16AÑOS HASTA LAS 24HS.. MAYORES DE 18AÑOS TODA LA NOCHE FREE... QUIEN SE SUMAAAAA??????
Como te he dicho en el facebbok: "yo mañana estoy metido en la uni hasta las 21.00 y cuando llegue a casa tengo que hacer un trabajo que debo entregar el mismo dia antes de las 23.59, asi que nada. Me gustaría ir por eso pq parece que estara guapo."
Hola chicos, una pregunta... Hace unos dias, pregunte en este mismo foro, como llegar a collserola desde arco del triunfo, que es donde vivo. Ya que no tengo coche para ir, no me queda otra que ir en tren... La cosa que esta semana quiero subir y tengo una duda... Me pillo el tgc en plaza catalunya (s1-s2) y me bajo en peu del funicular, y ahi me quede trabado... Despues donde me tengo que meter, que tengo que cojer en esa estacion ?? Bue.. Espero una ayudita.. Gracias chicos !!
Nada tal como te bajas de peu de finicular te sales como si salieras de la estacio y veras una escaleras q te suben al mismo funicular q te lleva Passeig de les Aigües y una mas arriba Vallvidriera superior Saludos PD: Yo lo de la fiesta esta me molaria mucho ir pero con el niño y etc etc....Lo tengo dificil
Nada tal como te bajas de peu de finicular te sales como si salieras de la estacio y veras una escaleras q te suben al mismo funicular q te lleva Passeig de les Aigües y una mas arriba Vallvidriera superior Saludos PD: Yo lo de la fiesta esta me molaria mucho ir pero con el niño y etc etc....Lo tengo dificil