jooooooooooder, visto lo visto voy a hacer alguna modificacion en la demo.jajajaja. no hombre, bueno si, voy ha hacer un pedido a chain, alguien se apunta????? yo me cojo unas bielas fsa gap de 165.
hola a todos lo de la peli de ayer la suspendieron por el temporal en viernes x tarde saldre un rato x collserola . esperemo ke no se hayan caido muchos arboles por la trialeras el sabado ire al chikiparc me gustaria empezar a construir un wallride y una pasarela tipo cosmo !!! alguien sa punta ?? el domingo ire a sant andreu aver la carrera mira tb estaria bien acer algo como esto no ?? : pero mucho mas pequeño claro
Bueno gente, trato cerrado...transacción finalizada...y TRIUMFADA DEL MILLON!!.jjejej Ha caido La petrol evo2, con lo siguiente 888 DHX5 Bielas Saint cambio y pulsador XT Frenos XT 4 pistones llantas mavic y como regalo adicional, un sillin "the" brutal, unos pedales specialized de color ocre tremendisimos que estrenare yo y un juego extra de maxxis highroller en 2.50. Leva una potencia y un manillar feos de pelotas pero bueno le metere el cedric y una potencia integrada el gallo y a correr... Ahhhh que no os he dicho lo mejor... Se la he sacado por 650 pavos...en breve fotos que esta sucia de *******...... juasssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssss
Anda peaso de chollo eso hay que probarlo en la diferent por cierto habeis visto en el post las nuevas rampas mmmmmmmmmmmm
A eso me apunto yo, ya tengo las fotos, y mas o menos lo que va en cada sitio, a ver si les parece bien. Puedes ver las cosas aqui: http://www.flickr.com/photos/croquetariders/
Temblad chavales con la comunity KTM YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Jajajajajajjaja como me ponen las KTM JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, el jose se pone perraco con las ktm, veras tu, como te descuides te la quita juanito jajaja, como ya te he dicho por msn, preciosa :wink:
Merci!!!!!!! a ver ahora me he de acostumbrar a un trasto de estos, ahora mismo, no le tiro al cosmo jajajaja
Que juanito...hacemos la presentación juntos el sabado????....preciosa la aphex.... felicidades!!!!!!!!
Albert, pero ya tienes la petrol??? Buaaaa, yo el sabado no puedo salir, y domingo hay lo de san andres :crybaby, esta semana no tocare la bici, mañana MONTJUIC PORFAVOOR!!! Que viernes tampoco puedo... Mañana Montjuic: -Marcel - - ...
Bueno pues eso que aquí os djo el enlace a una foto en facebook que sou incapaz de colgar fotos aquí......mañana limpieza, engrasado, cableado.etc etc etc....para el finde apunto.... En las fotos el color no le hace para nada justicia, aún así la voy a pintar......que horror..!!jajajajajajaja http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=1138588&id=1379552778
madre mia madre mia ppedazo de animala joderrrrrr por cierto que esta pasando aki estais muuuu enganchaitos ehhhhh muy bonita carne de bikeparkkkk