Yo tb ire Que pasada de fotos!!! Yo el sabado no se si podre ir, pero tb quiero construir. *****..... solo 650, que pasada!!!
*****, aqui todo el mundo cambiandose la bici, voy a tener que empezar a mirar, una començal o una v10 para estar a vuestra altura... QUe envidia os tengo
yo tampoco ire a santa colloma juanito...vamos a collserola a hacer el rodaje!!!......jejejeje, JOSELAKO si puedo el domingo me escapo a verte. ahhh!!!!!, de donde puedo sacar las pegatinas 888 de la horqilla??????
Las pegatinas el coco te las podra hacer sin problema sino en Chain juraria q las vi.... .... Oye nos interesa hacer estreno en San Andres el Jueves ?jejejeje
Arriba las monopletina!!!! Que poquitos quedamos ya... Peazo de bikes!!!!! Cambio piso a estrenar, zona tranquila y pijita, por bicicleta de descenso, a poder ser nueva.. Marcel esta tarde a Montjuic no??, que tengo ya ganas de salir sobrio con la bici y de ver la superdotada de tetebiker, q tiene mas centimetros eso q Nacho Vidal!!! jeje
JOSELAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....estreno el jueves suena bien pero depende de la hora porque he quedado con un tio que viene a ver la prayer...haber si hay suerte!!!!....
ESE HAVIE...jajajajaj, como el dueño......!!! 24.jajajajajajajajaaj Esta tarde montjuc ya dire algo porque vienen a ver la prayer........
AVISO A LA GENTE QUE ESTA EN PARO. Por favor, buscar trabajo pq esto de que quedeis entre semana para ir en bici no es legal, tengo unas ganas de salir pero tengo que ir a currar, estoy pensando en inventarme una excusa pero seguro que no cuela.. Este sabado vere las nuevas adquisiciones. Me dais envidia!!!
eso el zapatero, venga ayudas venga ayudas, pos pa que vamos a trabajar entonces.jajajajaja POR CIERTO: ALGUIEN VA A PEDIR ALGO A CHAIN??????
Yo no las vere ni el sabado :crybaby Tengo que currar en la tienda de mi madre.. Javi, por supuesto esta tarde montjuic, y albert, no nos falles eh :wink:
Bueno gente en principio esta tarde PRAYER VENDIDA!!!....en 760€ MANEL...me estoy pensando pillar un casco en chain, si vendo la prayer hoy el lunes me lio...ya te dire..!!!! Marcel esta tarde vienen a ver la prayer a las 5:30 si terminamos pronto saldre a probar el trasto un ratillo.
ok edu kedamos para el sabado ?? yo me encargo de los pales y de + herramientas jejejejeje y vemos esas ideas y nos montamos un wood park !!!