Asi me gusta ... Ahora los moñonas de pletina simple que no salgan con nosotros jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA! (esCOÑA he!!!)
Mañana quien se apunta a Collserola? Yo lo mas seguro que vaya, si voy mañana por la mañana lo confirmo seguro y pongo hora
Contanta gente de pasta cambiando bici... ahora me da vergüenza ir con mi cacharrito...lo mas seguro es que ahora me ponga con un perro, una flauta y la bici a pedir limosna en la iglesia del tibidabo.... pobre los pobres!!!!
Bua !!! Tio mirate este esta tremendo y ha un precio muy tentador!!! Yo tengo q mirarme un cierre haber si lo veo y os comento
tete a saco a por golosinas para personalizar la bike eres la ***** si señor jugada completa chash$$$$$
QUe va gordosjd..!!!!!, le voy a meter una engrasada wapa y a tirar con la bike como esta un tiempo....si peta algo prefiero invertir en dejarla apunto que no en estetica ni en mejorar nada de momento....aún así no creo que le haga mucha cosa, potencia seguro pero poca cosa mas, latiguillos y pintura si pero mas adelante!!.......... que te digo esto e igual esta tarde me lio con el chain pero bueno..jajajajajajajajajjajajaj Oye JOSELAKO si no me pone el enlace paa ver el casco chungo lo vamos a tener no???
Noticias de última hora de nuestro corresponsal Gordosj.. ENDURAID el 18 de abril!!!! Ya podeis ir pidiendo bonobicis!! Con nuevas zonas de bikepark, supersaltos, superpasarelas.. el dragon khan se queda pequeño a su lado.. De momento la lista: - GORDOSJ + Colegas - HAVIE La inscripcion está abierta a todos los que tengan bikes de menos de 30kg...
Me piro a Collserola a estrenar la Aphex, estare por alli hasta por la tarde, si alguien se apunta que no dude en llamar... 680 726 904
Havie tu ponte tambien una doble platina que estas anticuao y vendeme a mi la TOTEM ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
YA ME HA LLEGAO EL PEDIDO DE CHAIN MAÑANA A ESTRENAR MANILLAR Y PEDALES NUEVOS ..... POR FIN !!!! YO TB ME APUNTO AL ENDURAID Y A LA DIFFERENT ( ESTA ME GUSTO MAS,mejor recorrido mas organizada y un woodpark al final de pm ) ADEMAS PARECE KE ESTE AÑO HAN AUMENTADO EL WOOD PARK Y ESTE AÑO LAS HARE CON LA COILER QUE EL AÑO PASAO LAS HICE CON LA DE DIRT (1OOmm) Y NO VEAS LOS BRAZOS...... ALGUIEN SALE MAÑANA A PARTIR DE LAS 15 H ??? http://www.ladiferent.com/ ENDURAID: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582194
una preguntaa, ay ke estar federado para correr la diferent o la enduraid? aver si me apunto a alguna jeje saludos!
Este finde lo tenemos complicado para salir por Collserola, acabo de llegar, y solo habian arboles caidos por todas las trialeras, era imposible hoy, y creo que sera imposible el finde tambien
***** vaya putada Juanito!!! Yo este finde no saldré al final... igual mañana por la tarde un rato, estaria bien un Chiquipark... Elchato, habla con Polen, de aqui del foro que me ha dicho que tiene un huevo de palets por si los quieres para construir los saltos. Si quieres te paso el movil por privado. MEnda, de momento no hay nada oficial sobre la Enduraid, lo que sabemos es pq ha llamado el Gordosj a los organizadores.