JUANITO yo el sabado tirare igualmente para collserola que algo se podra hcer.......que tengo ganas de darle a la petrol
**** Juanito y Tete, vamos a Santa C , y nos hechamos ahi unos saltos, que mejor sitio para probar las bicis. Cortados , pasarelas, saltos de 3 metricos de vuelo, uno bautizado como El ChrisDres! Hoy acompañe a Jose a los entrenos en San Adndreu, genial, muuuy bien,igual voy mañana tambien.
Albert no vayas, perderas el tiempo, la unica que se puede bajar bien es Cosmocaixa, y el cortado grande, el principio esta roto, asi que en Collserola nanai. Yo ire el sabado a Santa Coloma, y luego os digo si voy mañana a Sant Andreu
***** pues no se is al final me podre acercar a santa coloma, esta guapo y mas despues de hacer dos saltos, este finde se necesita mano de obra barata para la construccion de un woodpark o en su defeto wallride. La diferent o enduraid hay q pedalear?? o que? cuando se va?
Dejo la foto del cortado de la meta del Sant Adreu, el protagonista: Marcus Vini. http://www.flickr.com/photos/croquetariders/4425379384/ Vale pa pena ir. Quien se apunta el sbado para Santa C? Collserola esta hecha una ******, hay que esperar unos findes para que este en condiciones . -Edu -Chato -?
Hola a todos acabo de petar la furgo de madera y de palets !!! De 1era yo el sabado estare en el chikiparc a las 10 con bocadillo a echar el dia aver si construimos algo bueno y el domingo st. Andreu..........
Eso Chato ... y el domingo a dejar el pulmon para animar a Jose, yo llevo la muñeca hinchable y le escribo en las tetas "Jose si follaras como bajas..." jajajajajajaj
jajajajajajajajajaja Enserio, Collserola esta imposible, yo era el primero que queria ir a collse, pero mira como esta el panorama, tenemos que ir alli con motosierras
juanito esta tan ****** collserola????yo este sabado le voy a tirar a pitufos otra vez...creo que estara tocada pero vamos que hay que probar.El sabado por la atrde os dejo la opinion de como esta y por cierto CONFIRMADO ENDURAID SI ENDURAID EL 18 DE ABRIL confirmado con los organizadores he llamado y me han dicho que colgaran el post pronto para el tema de ingresar la pasta (el año pasado eran 15)y aforo limitado a 300 al loro!!!!!!
Habra que pedalear mucho, mira que ahora los que tenemos doblepletina somos mas, y con esas las subidas dan alergia... y como es el rollo, tipo competencia , quien llega primero, o mas bien buen rollito nada de crono?
Jajajjajajajja....Q ****** Lo de la Endurraid es cachondeo puro y duro Pero tambien comento q son unos 20-25 km....Y subidas las hay eso te lo digo yo he! XD
hola.... la endurraid esta de **** madre,, pero para hacerla un dia cualquiera,,,, no el dia de la carrera, ya que hay mucha jente y es un coñazo, y los que solo tengan bici de descenso que se olviden,,, pues hay un monton de subidas. si teneis otro tipo de bici, mas enduro, es una ruta muy guapa,,, yo tengo el trak, si alguien se apunta yo vengo.....
Bueno yo aún y con la doble me apunto a la endurraid...da igual las subidas, de todas formas voy a subir andando..jajajajajajaja, me ire parando a deleitarme con la fauna y flora autoctona, recogere un ramito de flores para la parienta............... y ya llegaré...total es pa hechar el rato la competi se la dejamos al JOSELAKO, además leí una vez en un foro que la recompensa de bajar implica el sacrificio de subir......pués eso que me apunto a la endurraid, además no me tocará subir a pata solo que el lado oscuro empezamos a ser mayoria jovenes padawan!!!.....el poder de los sith se impone..!!! tan tan tan tan ta tan tan ta tan.......
Bueno, yo mañana tb st. coloma, yo salgo de pg de zona franca (al lado de la gasolinera galp cerca de la pl. cerda) yo puedo llevar dos bicis en la baca, si alguien quiere que me diga algo hoy.
AVISO IMPORTANTE, VOY A CREAR UN BLOG, DEDICADO A NUETRAS COSAS, FREERIDE Y HD, PONDRE ACTUALIZACIONES DE VIDEOS, FOTOS, MUSICA Y COSAS QUE VAYA VIENDO POR LA RED. ESTA ES LA DIRECCION: http://freeridefactory.blogspot.com/ No le pongo Croquetarider porque es mejor algo mas generico, asi no se limita solo a los croqueteros, pero si habra una seccion croquetera.