Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ups!!!!
    El agua moja no????No veas la q cae May Frend!!!
    Wather may Frend!!!jajajajajaja:cuñao
    Esto esta muerto coñe!!!

2. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno croqueteros como el tiempo no cambie me veo una Diferent embarrosa:malaleche
    ah por cierto el forero ZHAS se viene con nosotros(Ya lo he estado hablando con el)

3. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno segun los del meteo se arreglara aprtir del Jueves....Eso espero ...
    Bueno y lo sullo es q este algo humedo el tema q asi tendremos un buen ¨Grip¨ como se dice .Yo creo q el terreno y el dia va ha salir de coña ya vereis coñe!
    Saludos:baile

4. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como sale el dia el domingo QUE NO LLUEVA JOERRRR!!!!!

Zhas, welcome!!!

5. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    OK OK
    Yo el Domigo estare en la gasolinera Antes de las 7 para echar un cable ha Havie ha montar su bike y meterla en la Frago ...Esperaremos ha Menda y nos piraremos en la frago los 3 ;ya q solo 3 bicis podemos ir 3 croqueteros dentro de la furgo ...Al no ser q alguien se quiera apuntar q lo veo muy tarde ya;)
    Osea Havie dejas el coche en Esplugues y nos vamos los 3 en la fragoneta...
    Ya q Neker va con el forero Zhas ha la diferent en su coche...
    NEKER!!!! Recuerda ven ha la gasolinera con Zhas q asi no nos perdemos :cuñao
    Y salimos los 2 vehiculos juntos desde alli!:bye

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Para los que vengais a La Diferent,os digo que en el interior no lluve con la misma intensidad que en la costa.....

7. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    UEEEEEEEE!!!!!!! Gracias ray por darnos esperanzas!!! jejeje

8. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se nos hunde el post!!

Bueno vamos preparando los chubasqueros pal domingo no?...

9. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que hundirse se inunda con tanta agua!!! juas juas

10. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ueeeee!!! Acabo de vender la marzocchi señores!!!! Yihaaaaa!! ya soy un poco menos pobre!!! jajajaa!! Por cierto...tengo una noticia importante que daros...jijijiji

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Me acabo de comprar aletas automaticas para la bici.. x si el sabado en collserola ahy q nadar un poco...bueno tendra su toque romantico.. como el lago de los cisnes version dh..jajaja suerte a todos en la diferent...

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Croquetos y croquetas riderssss!!!!!!! Q parece q ya no va a lloverrrrrr!!!!! Yihaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (espero no ser gafe) :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

13. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. rodillas ortopedicas

rodillas ortopedicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bicivoladores!

Oye yo acabo de empezar con la movida esta de las mtb, soy de barcelona, tengo 28 años, unas rodillas ortopedicas y unos pulmones de carton, pero una tremenda motivacion acompañada de un muy limitado espiritu de sacrificio. El martes me pille la ultima rockrider 8.1 del decarton, y el miercoles aprovechando el paron de lluvia hice mi primera salida, subi al castillo de montjuic y luego fui hasta el forum, total 30 km finalizados con bastante dignidad, bueno en el kilometro 28 y antes de llegar a casa , cuando iba por el paralelo pare en una fruteria y reposte un platano antes de caerme de culo y darle un toke mas saludable todavia a la excursion, bueno voy al grano que ya me estoy liando. He practicado deporte con regularidad aunque estos ultimos meses ande algo parado. Tengo muchas ganas de ir a collserola pero no se si ando preparado, que me decis? apodtais hijos tonto??? Entreno unas semanas por montjuic y luego me presento al casting de candidatos? He pensado en ir desde casa a collserola pero xddddd creo que llegaria muerto, no? En fin cuantas dudas, pero bueno, que lo importante es que tengo ganas de pedalear. Que me recomendais??? No tengo coche, ni vaca, como mucho perro.

Saludos

15. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eii piernas tienes un privado vente cuando quieras hombre!!!

16. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ueee otro q se apunta a los croqueta's riders!!! Eso si, hay q venir prepardado con unos mínimos necesarios...herramientas, camaras, reflectantes en las ruedas... y lo mas importante EL CASCO!!!

17. rodillas ortopedicas

rodillas ortopedicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDD que estrés!!!

Vamos por partes, yo soy el Musambani de Collserola, así que tengo muchas preguntas.

Estuve mirando fotos y tengo dos opciones, me compre un casco de bici normal, bueno uno molon que me gustaba, rollo de ciclista pero con un toke mas de flipado de la montaña, pero no es integral, entonces vosotros vais con casco integral y yo de esos solo tengo el de la moto jajajaja, ese no vale,no? vamos pesa un huevo el **** casco!!

Por herramientas a que te refieres? entiendo que la bici es la herramienta mas importante, no? de esa tengo una!!!!! Camaras tengo, de 8 megapixels, pero tengo muy poco arte yo para tirar fotos :cuñao. Reflectantes se escapa de mi conocimiento, pero paso de ponerme un peto amarillo chillón con el casco de la moto para ir en bici!

Para colmo me dice havie que si me arrejunto con vosotros mi bici se me quedará pequeña, tan pequeña como el billete de 500 euros que use para pagarla, buffff esta la cosa difícil entonces.....

En fin intentaré quedar con Havie está tarde para ir a montjuic (que me dice que sube con las escaleras mecánicas jajaja otro concepto del mundo de las bikes que se escapa de mis conocimientos) y intentaré que me ponga un poco al día.

A todo esto mi padre me llamo hace un rato y mañana toka cargar y descargar a partir de las siete de la mañana, así que mañana no puedo, aunque no pasa nada pq con todos los deberes que me ha puesto el menda creo que tardaré una semana en adquirir tanto producto!

Saludos!!!

18. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo por el casco que con uno normal te apañas de momento, si eso ya te enseñaremos la técnica de la Croqueta, para no hacerte daño al caerte, todos la dominamos muy bien jeje, bueno todos menos el Neker que cuando se cae hace la técnica del torpedo.. jejejeje

Por lo de las escaleras no te preocupes es q soy un poco perro, pero se me convence fácil... y con esa bici tienes pa rato hombre!!

19. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah otra cosa... mañana por la mañana no creo que pueda ir a la Prediferent, tengo comida en Granollers y tendria que salir de Sallent como mucho a las 11...

Última edición: 3 Abr 2009
  20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja!! el casco no hace falta integral, yo llevo uno normal asi molón con un toque flipado como tu dices. Herramientas pues bueno no te hace mucha falta porque llevamos nosotros, pero un juego de llaves allen de esos baratos de la dectalon mismo ya es suficiente y te sacara de apuros. Y tema camaras me refiero a las camaras de aire de las ruedas!!! jajaja!! Mas que nada es pa q lleves una o dos de repuesto en la mochila por si pinchas. Y lo de los reflectantes era broma... :D
    Bueno, mañana no creo q salgamos (al menos yo) por que el domingo tenemos una salida maja por manresa y casi q mejor ir descansados.

PD: Ves con cuidado cn havie q ta loco jajaja

Compartir esta página