Jajajajajajajajaja....con que poquito nos ezarzamos..!!!!!!!!!!!!!!!!..... Nadie quiere nada de chain???.....
Yo si Albert, si hay cabecillas naranjas o blancas de los radios, quiero!!! Pero no las encuentro, alguien me ayuda¿?
..PROXIMAMENTE..ENTRE MIS PIERNAS..HABRA...ALGO QUE ES GRANDE....ES DURA...ES JUGUETONA...SE TRAGA TODO... NO.. NO ME OPERO EL PITO..JAJAJA ME COMPRO UNA GAMBLER!!!!:d:d:d:d:d en 20 dias... una gambler fr 20 ENTRE MIS PATAS ...
vaya pepinaco de bici machote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutala i dale caña!!! i esto de salir por collserola me pilla algo lejillos que sino iria de verdad! Saludos!!
madre mia!!!!!!!!!!!! que tiemble la molina... o mejor que nos la abran solo a nosotros. jajaja edu que tienes entre manos???
Di q si Andres !!!!! Jojojojojojojo!!!! Ahra queda el Edu con que nos sorprendera ????ajjajajajajjajaja PIM_PAM_PIM_PAM_Bicis vienne Bicis van!!!!!!!
Vaya pepinaco Andres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REPITO: alguien sabe si en chain o en otra web venden cabecillas de los radios de colores?
Vamossssssssssssssssssssssssssss......andres esa gambler buena..!!!!!, preciosa máquina..!!!!!!........
vaya cañon de biciiiiiiii !!!! hay algun plan para este finde ??? despues de ver la carrera tengo ganas de DH... JEJEJEJEJE tb quiero terminar el salto y la curva en el chikiparc un onboard (que se ve bastante bien creo ) de la segunda manga del domingo en sant andreu : [video=vimeo;10186779]http://vimeo.com/10186779[/video]
BUenas!!: Los saltos que se hicieron el sabado en el chikipark siguen allí intactos excepto el que hizo havie en el cortado, esta tirado de cualquier forma donde los palets...., el resto esta igual.....he pasado hoy. IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana voy a hacer pedido en chain cuando llegue al mediodia a casa, sobre las 2....si alguien quiere algo MP, SMS, e-mail o señales de humo!!!:........ JUANITO, no entiendo muy bien que es lo que buscas.......mratelo con paciencia bien esta noche y mañana me dices el que.!! PUES ESO......adw.
Albert, esta noche lo miro con calma Ahi va mi Aphex de nuevo, le he quitado las pegatinas y solo la he dejado como viene de origen. En breves empezareis a ver cambios esteticos muy chulos ^^
hola a todos.. hayer estube en collserola y esta hecho una m... elchato,,,, el jueves seguro que sigue fatal,,a un asi si kieres kdamos a si ves por donde voy...esta guapo pero hay muchos arboles caidos que cortan el rollo... pa los k quieran hacer la indurraid,,,,, hoy he estado,,,, os comento k no es muy dura,, pero con una bici de descenso vais a flipar. juanito me mola tu bici!!!! pero a un me gusta mas tu parking!!!! tiene k ser enorme!!!!!.
que le vas a hacer juanito ???? QUE ES LO QUE HAY DETRAS DELA BICI ? JEJEJEJE OK MARCUS HABLAMOS !! PARA EL FIN DE PODIAMO IR ALGUN SITIO NO ? ? ? ?
Hay un miniquad que le estamos preparando a mi primillo jajajaja. De momento ya tengo pedidos unos aros naranjas y cubreplatos race face naranja. Poco a poco la ire customizando, ya que es la unica bici que tengo ahora
la enduraid la hice el año pasado con mi scott ramson y este año aunque tenga que subir empujando no me la pierdo ire con mi gambler el año pasado fuimos joselako,havie,y yo y fue de cine algun trozo de empujar pero se empuja y punto