Ya se donde esta el wok de la maquinista es saliendo la salida del litoral de potosi subiendo antes de llegar a la maqui a la derecha, tiene parking propio, vamos a este entonces? a que hora quedamos?
quiero plegar!!!!!!! =( pa irme para alla!!!!! sino me voy a casa.. y nos vmos x el 6,25 si al final m decido a salir
Hola chicuelos, yo a la cena no creo, esto de estar en el paro es lo que tiene y si a lo mejor me uno seria a dar una vueltecilla...ya saben mi movil, si hacen algo despues me avisan, buen provecho!
Albert te he mandado un mp para que me pases tu movil, mandame un mp. QUEDAMOS A LAS 22h. en el wok ????
no veas aui todos os conoceis ee que suerte je je je que vais a cenar i despues un rulo en bici? no veas k ganicas ee jejeje que os vaya bien!!! Saludos!!
JUANITO....edu no viene a la cena, andres aún esta currando y el topinionic se acaba de pirar a llevar a su parienta de cena...me parece que el wok me lo hago en casa..jajajajajajajajaajjajaja!!!...yo que se si cambia la cosa o se decide salir a tomar unas birras me apunto ya direis algo...!!!....
Bueno pues aborto general de mision , queda pendiente la cenita y respectiva borrachera!!! Good fight , good night!!!! El domingo al chiki a currar esclavos del aberno! ajajajajajaj
yeeeep!! acia tiempo ke no estab aal loro de vosotroos aver si el finde ke viene nos vemos ke este me voi a madrid a ver carreras de LeMans clasicos... malas noticias... ME REQUISAN LA BICI x CULPA DE LAS NOTAAS uu a ver is en la preavaluacion las cosas mejoran y la recuperooo! wno, ya nos veremoos!! salu2
jeje ryder.. tu salud estara feliz de q pierdas la bici... jeje.. q este es un deporte peligroso.. a estudiar.. SON TODOS UNOS VIEJOS!.... MENOS MAL Q HACEN DH...yo queria alcohol hoy...
Mañana és sabado, video dedicado a todos los que esperam mucho la llegada del sabado [video=vimeo;10137418]http://vimeo.com/10137418[/video]