Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. blackisimo

blackisimo Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llamado Juanito hace un rato, y me comento que han ROTO por completo el salto que hicimos el sabado pasado, las fotos me las pasara en breve...

Le fue a preguntar a los bomberos, a ver si hay suerte y nos pueden decir algo de QUIEN O QUIENES lo desmontaron...
    Por mi parte puedo decirles, que no creo que hayamos hecho nada malo, ni tampoco invadido el terreno que alguien estuviera currando antes que nosotros, segun la persona que hizo los primeros saltos, NADIE, habia trabajado ahi desde hace una buena temporada, de hecho la madera de los saltos antiguos se ve vieja y deteriorada por el sol.

Si, es verdad, la recepción estaba descentrada respecto a la salida de la pasarela, pero tambien es cierto que hay que checkear primero los saltos a realizar, mas aun si no han sido hecho por nosotros mismos, lamento que el chico del grupo de Endureggs haya caido, y me alegro que solo fuera un susto. Pero comentarios despectivos tales como "Pide el libro de reclamaciones y pon una queja formal al arquitecto de ese salto. ¡Hombre ya, dónde vamos a parar!" hechos por el forero Flutox, me parecen fuera de tono. Seria bueno que supieran que entre nosotros "los arquitectos" hay un ingeniero y en mi casi muy particular doble titulacion lic. en publicidad y diseñador grafico, asi que creo que menospreciar esta bastante de mas. Hay que recordar que nosotros llevamos cascos integrales, rodilleras, petos y bicis con 200mm que si bien no hacen al rider, ayudan en algo a no comerse las galletas tan duro.

LLevo mas de 15 años haciendo freeride y Dh, y a pesar de eso me sigo cayendo, y muy duro. He de decir que no todos tenemos el mismo nivel, ayer en el DH de La Poma, me he comido como si nada un cortado de unos 2.5m de drop de manera facil, pero un salitito entre piedras ... no lo hago, no lo veo claro, tengo experiencia, si, pero conozco mis limites, y en este negocio no todo es cuestion de tener huevos de dinosaurio, aqui la eperiencia si cuenta.
    Ninguno de nosotros es Pro y a años luz estamos de serlo, pero todos los que probamos ese salto el sabado pasado, caimos en el centro de la recepcion, y puedo decir que Juanito 303 es, de los que salto, el que menos experiencia tiene, y con todo y eso cayo de manera limpia en la recepcion.

Por otro lado, que casualidad que todos los otros saltos esten intactos, habra sido la gente que hace botellon de noche... no lo creo, estaba clavado a conciencia y dudo que a patadas lo tumbaran...
    Atencion, en mis palabras jamas leeran que le he hechado la culpa a los Endureggs, ni por casualidad ni de manera impicita.
    Aclarado esto, me despido de esta entrada de post tan larga pero justificada. Espero las fotos de Juanito.

PD. El domingo que viene estare ahi de nuevo, esta vez haciendo un cortado el doble de grande!

Última edición: 21 Mar 2010
  2. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Ante todo reconocer el buen trabajo realizado por vosotros, asi como la poca verguenza de quien haya hecho ese destrozo.
    Yo me he caido en muchas pasarelas y saltos naturales, y os aseguro que no por eso voy y lo destruyo, es mas, no creo que tenga ninguna relacion con el percance sucedido la semana pasada.
    Respecto al comentario de Flutox, he de decirte que estoy seguro que no fue con ninguna mala intencion, a Flutox se le ha de conocer muy bien para entender muchas cosas de el, entre ellas ese humor tan complicado de entender para muchas personas.

Tan dificil es dejar disfrutar al projimo!!!!!!!!!! Menuda panda de amargados hay por ahi!!!!!!!!!!!!!

Saludos y ha construir de nuevo, que ese no me dio tiempo a catarlo.

3. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya putada lo salto...
    Yo no se si habrán sido los Endureggs (no lo creo, pq seguramente les guste saltar igual que a nosotros y podrian usarlo cuando quisieran), además, tengo entendido que son buena gente..

Vaya hijo de gran p... quien haya sido...

4. blackisimo

blackisimo Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenidos todos aquellos que quieran hecharnos una mano, esa es la verdad, porque todos difrutamos, porque todos somos bikers.
    Lo mas dificil de escribir es darle la entonacion necesaria a las palabras para hacer que el lector entienda justo lo que queremos expresar, por ello tome de manera objetiva las palabras de Flutox, y mi comentario en consecuencia ha sido constructivo y espero no ofensivo.

Da mucha impotencia esta situacion, pero es algo que personalmente tenia contemplado, siempre hay un HDP.... por el mundo, eso no debe frenarnos, mas bien debemos tomarnos el santo anterior como un ensayo, el proximo sera mejor!

Un saludo y espero que nuestros grupos coincidan un dia en el chiki.

5. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que los Endureggs no hemos sido, ya tambien lo disfrutamos, ademas ni el terreno es nuestro, ni los saltos lo hemos hecho nosotros, ni lo consideramos nuestro, esta ahi y lo disfrutamos como lo podeis disfrutar vosotros y otras personas y punto.

un saludo y que se quede cojo de las tres piermas el Hi*o de pu* que lo haya roto

6. blackisimo

blackisimo Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    YO creo que al proximo le vamos a tener que poner alarma antibobos! jajajajajaaja
    Lo mejor es hacerlo de nuevo, y montar guardias para vigilarlo, asi cuando venga el payaso Zas directo a la cabeza!!!! jajajajajaja, a lo Equipo A!!!!! (yo soy M.A)

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    puff... menuda ******... ya aparece el .....de turno... seguro q fue algun ...... q le tiro sin mirar el salto y ala..al suelo le cojio mania y a tomar x..... el salto.... el salto hay q admitir q no esta centrado del todo PERO entrando un poco hacia la izq. lo haces PERFECTO..o lo haciamos.. q el finde pasado lo habremos echo unas 30 veces en total.. y ni un problema....

tal cual seguro q uno se cayo por no calcular bien y para quedar bien ante los coleguitas..dijo q el salto ese era un peligro.. y venga a tomar x.... el salto..

genial..con gente asi por la vida..dan unas ganas de ser civico..... grrrrr

8. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno yo no estado nunca en el chiki...Pero ganas tenia de ir ha probar ;)...Y respecto ha lo ha que haya sido algun biker ...lo dudo.,y menos haun los Endureggs que esto de saltar les gusta tambien tanto como ha mas de uno porde por aqui ;)...
    Y blackisimo no ha dicho q haya sido ¨X¨ solo q algun comentario no hace gracia ya esta...Pero como dice Chusslo;¨ hay humores que son complicados de entender¨...Y yo me inluyo...Cada uno tiene lo suyo ....Pero gente q escribe aqui y lee puede mal entender ha estas palabras ya que no lo conocen ni hacen salidas con el y no saben q humor tiene ....Ya q solo leen lo que el diceo o opina en un foro.

Y por mi parete nada mas, que esto aya sido un mal entendido y ya esta aqui todos disfrutamos de una misma cosa la bike ....PAZ amor y pedales va!;)

9. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    eso habra sido el tipico capullo que habra pasado y ha dicho **** este no estaba, vamos a quitarlo.la proxima vez ponerle clavos oxidados a ver si se pincha el hijo p.., por l menos que haga cola en urgencias para que le pongan la del tetanos... jajaja.
    dudo muchisimo por no afirmar sin tener la certeza de que haya sido algun endureggs porque seria una tonteria porque se perjudicarian ellos mismos, y porque conozco a unos cuantos y no los veo capaces(de putear me refiero, no de no tener huevos), y que todos somos bikers ****...

10. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  11. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    que lo han roto ? que poco ha durado no ???solo lo salte tres veces tsss y el curro que nos dio ! vaya faena ,ahora que habiamos terminado la recepcion pero que raro que solo hayan roto el que hicimos nosotros no ?
    aver si cuelgan esas fotos y lo vemos
    y tb haber si nos podemos enterar de quien o quienes han sido y por ke motivo ( aunque lo veo complicado pero bueno )

12. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    +1

13. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....Después de media hora leyendo todo lo esrito he de decir 2 cosas..

La primera, me da igual, completamente aigual quién o quienes lo hayan roto, el hecho es que esta roto y que el curro no ha servido para nada..por mucho que nos joda ese terreno es municipal y por tanto no hay manera de controlar que el trabajo realizado no se destuye por que si....esta vez han roto el salto y jode porque dio curro, pero y si la proxima vez deciden dejar clavos en los pasos??, o cristales???....puede haber sido cualquiera, cuaquiera....niñatos fumaos, peña que va de botellon....el viejo de la esquina o la prima del bombero torero....es muy curioso que solo se haya roto el salto que se hizo nuevo....los demás siguen allí..curioso!!!...lo veo arriesgado y hasta diria absurdo seguir pegando martillazos a sabiendas que probablemente no servirá para nada.

Y segunda, si a alguién no le parece bien que se hagan saltos nuevos, no le gusta como han quedado o los ve excesivos o peligrosos, es fácil, dilo..no saltes....pero no jodas el trabajo de los demás......

INSISTO, LO VEO ABSURDO CURRAR ALLÍ......

Los bomberos estan limpiando los pasos de collserola y este fin de semana abren los funis, queda poquito...muy poquito para la temporada de bike park, .....sant adreu, la poma......nose chicos.. en fin, yo lo tengo pero que muy claro....

14. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    bueno, aqui la prueba del delito, para que veais que no es ninguna broma :(

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos, he visto vuestro post y no puedo evitar contestar a la polémica y las críticas que se barajan. Sólo quería deciros que no creo que el biker que se toño en el salto haya decidido romperlo. Pensar eso es absurdo y no creo que quepa en la cabeza de ningun biker. Que NO lo han roto los ENDUREGGS, también os lo puedo asegurar. Deberíais conocerles, son buena gente, de lo mejor y jamás harían algo así, os lo aseguro. Y por último, sobre el comentari de Flutox, deciros que fue un comentario jocoso, sin más. Cuando sucedió la toña seguí el post, vi el video, opiné, y leí todo lo que se dijo. Leí el comentario de flutox, sobre la "reclamación a los arquitectos" y os aseguro (pongo la mano en el fuego 84 veces) que fue un comentario en plan chistoso. ´

Si entrais en nuestro post y leeis un poco lo que escribimos tanto en él como en el de los endureggs, vereis que siempre hablamos utilizando el humor negro, siempre con segundas, siempre "metiendonos" unos con otros (sobre todo con Jose el Pelos, ja, ja). De verdad os lo digo. Algunos de vosotros habeis compartido rutilla con nosotros (aunque poco, eso sí) y sabeis como somos, eh Joselako, saludetes.

El salto puede haberlo roto cualquiera. Igual al hacerlo anulaba un sendero por que que cada dia alguien pasaba con su perro, yo que sé. O Alguien que para ese punto cocreto tendía otros planes, o es una gamberrada y que haya sido ese en lugar de otro es pura casualidad. Más casualidad es acertar los 6 de la primitiva y hay quien los hacierta.

Anda, disfrutad, y no os hagais mala sangre. Y perdón por el rollo.

16. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo tampoco creo que sean los Enduregs los que han roto el salto. Es mas, el dia que lo estabamos haciendo, pasaron 4 integrantes por alli y gente muy maja. Yo me he caido mil veces en alguna trialera, y no por ello le he pegado fuego al monte, sino que me vuelvo a levantar y lo vuelvo a intentar, que estamos para aprender!!!

Siento mucho si hay algun malentendido, yo no creo que eso sea obra de ningun biker, por el hecho de no atreverse a saltarlo, uno no se va a poner a destrozarlo (el grande del cosmocaixa en ese caso, estaria hecho cenizas). Yo pienso mas que habran sido unos niñatos, ya que un bombero nos comento que eso era una zona frecuente de botellones. Solo espero que si lo han roto a patadas con la borrachera, al levantarse, se hayan tenido que ir al medico con el pie inchado.

Pues nada, en cuanto se pueda pasar por alli, empezaremos el proyecto del "Padre Salto" jajajajajajaja. Algo ya grande!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y a saltar!!!

17. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobra decir que nadie piensa que haya sido un biker, almenos yo no lo pienso....pero esta claro que a alguién no le ha parecido bien, una gaberrada o quién sea..pero es terreno municipal, los fines de semana se hae botellón, lo que quiero decir es que es arriesgado hechar horas de trabajo......!!!!!.

En fin, que hay gente que tiene poco que hacer y muy mala leche...

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS::::::

18. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    eh! yo ACLARO.. q mi comentario.. no hacia referencia al tio de los enduregs q se cayo..... sino a cualquier cruzado.. q pudo haberlo saltado y venga.. a hacerlo ******.. q como no puede ser una posiblidad entre todas las q se barajan..pero como dice tetebiker.. lo q importa es q esta roto..por una parte una putada..por otra..........jeje...... vamo a hacer uno mas grande!!!!...mas volada...!:D ya tenemos escusa! q sino..cuando terminemos de montar los saltos ya los tendremos mas q gasstados y nos sabran a poca cosa...

19. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buenas soy Jesus(miembro de Endureggs)

vamos a ver.....quien piense que ha sido un endureggs o no nos conoce o quiere liarla por liarla
    el chico que se cayo en el salto la semana pasada NO ES DE LOS ENDUREGGS, se apunto ese dia con nosotros ,no se cayo porque la recepcion estaba "mal",se cayo porque no tiene ni **** idea de saltar(lo siento alberto pero es asi)
    ayer a las 5 de la tarde estaba en el chiki park con mi niña y ya estaba roto,asi que...si alguno de vosotros estuvo por la mañana,tuvo que romperolo alguien a medio dia
    hoy a las 8 de la mañana ya se lo he comentado a marcus-vini que alguien se habia cargao solo el salto de los palets,los demas estaban intactos(menuda gilipollez,si alguien lo rompe,que los rompa todos)
    si alguien le ha cogido mania a ese salto,o es un pakete,o se deveria comprar un top-bike e irse por el rio a dar un paseo(con todo el respeto para el que tenga un top-bike y se vaya a dar paseos por el rio)
    que un endureggs rompa eso.....seria tirarnos piedras en nuestro propio tejado,si estamos todos los domingos alli por la mañana **** y yo entre semana
    soy uno de los 3 chicos que estuvo alli la semana pasada y ya comente a Elchato(me parece) que nos diera el toke cuando quisiera para hechar una mano(aun sigue en pie)
    nosotros tambien tenemos un campillo de dh en bdn y nos han ****** muchas cosas siempre,pero no por ello vamos a dejar de ir o dejar de kurrar,ganaria el ****** que los jode!!!Y DE ESO NADA!!!

bueno aqui estamos para lo que querais

cualquier duda o aclaracion.....el sabado en el chikipark la comentamos

20. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Amen!!!!!!!!
    Estamos todos en la misma liga, asi que creo que no hace falta acusaciones ni exculpaciones.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página