bueno me dijo el neker que igual iba hoy con el gerard pero no se si habran ido.. lo he llamao y tiene el telefono apagao y si no iban hoy dijimos de ir mañana prontito a dar una vuelta por ahi.. lo que pasa es q si voy mañana tendria q salir de aqui a las 7 pa poder aprovechar un poco la mañana y volverme sobre las 11, y a vosotors no creo que os haga mucha gracia.. jeje
Bueno mañana me marco una prediferent ,alguien se apunta? Joselakooooooooo :drive por donde andas con el camionaco?...llamame
buenas, ahí les dejo algunos vídeos bajando por collserola, ya nos veremos saludos croquetas!! que vaya bien la different!
Jejeje!Todo un caso El compi Rodillas!!!!la Wolcome socio! y si hombre cuando quieras te vienes Q lo de tus rodillas y pulmones me ha molao!!!:cuñao:cuñao HA!!! Si dices q te has pegado esos km con tu bike!! no te juntes mucho con Havie q te aperrael tio y hace q cojas transportes pa subir:cuñao Y lo q te comenta Menda es esencial tio!!!Siempre casco y camaras pa los pinchazos...Y recuerda CULEBRONES NO!!!Ya tubimos con Topacio:cuñao:cuñao BROTHERS yo mañana curro pero alomejor plego ha eso de las 14-15horas.... Y estoy por salir directo pa Sallent ha catar el circuito pero nose...Cuelquier cosa me pegais un toke! LUIS!!!! muy guapos los videos
Oye alguien se anima a ir a pasar la noche a Sallent mañana?? Que se ve que han puesto una carpa y habrá juerguecilla, y asi nos levantamos ahi ya.. que yo un domingo despertarme a la 6 me va a *****.. Bueno si alguien se anima hablamos ok??
PEDAZO DE DIAAAAA!!!!! Q PEDAZO DE SOL!!!!!!! COMO LLUEVA MAÑANA ME DA ALGO!!! Havie, taria bien la verdad eso de sobar alli...me pido a tu ladito jajajaj!!! No en serio, nos lo podemos plantear por q eso de ir palas 6 palli es jodio jaajja
bueno que mañana vaya bien sacar unas fotos pa ver el ambiente,desde luego hoy he salido y todas las trialeras de papiol con arboles caidos vaya ****** las tres trialeras que coonozco con arboles cruzados nada que el buda es una joya comparado con eso
Bueno hoy una pre diferent bastante chula si señor !!:babas!:aplauso2 Yo ojala hubiera podido quedarme con Sant,Chullas y compañia ha hacer noche y comer pizza y hartarme de birra!!!!:chinchin Pero ya sabeis q la mujer la tengo delicada y no es plan aunque gracias ha Neker he llegado hoy ha las 9:30 ha casa...Y sin comentarios... Neker te voy ha regalar un rollo de papel de ese de burbujas pa cuando te caigas no te salgan chichones tio!!!!:cuñao Bueno Havie mañana nos vemos ha la hora estipulada!!!
Bueno la diferent muy chulo toda pero todavia nose donde estan mis gemelos ha estas horas....:--( ***** tio q pateada mas tremenda!!!! Claro alfinal ha nuestra pinguy q si unos saltos ,paramos unas fotillos etc,etc,...total los ultimos o eso creo :cuñao:cuñao...! ya pondre afotos!!!![YOUTUBE]sblVAVZJLkU[/YOUTUBE]Sorry pero nose como se gira...
Q buenas esas fotos!!! bua, estoy petadisimo tios!!! vaya tela con LaDiferent!!! Creo que se llama "la diferent" porque es "diferent" a lo q nos esperabamos!! juas juas!!! PD: Pasatme el link del post de la diferent q no lo encuentro neng!
Toma link: http://www.foromtb.com/f36/la-difer...4-09-la-carpa-para-dormir-pag1-425271-66.html Pero ya te digo que de momento no salimos en ninguna.. que triste.. ni que hubieramos ido los últimos todo el rato.. jejjee. Pon alguna de las tuyas tio!! ***** pa llegar hoy al curro en la bici, hora y media casi.. jejeje estoy petaooo!!! Bueno empieza la campaña para reclutar bikers para la Enduraid, que en teoria no hay tanta subida. Si alguien se apunta yo voy!!!!
Me ire mirando el tema bonobici haber como esta q lo veo ******...:angelito HAVIE!!!! tengo una foto tulla tio q como la ponga flipas!!!!!jajajajajajajjajaja Puede hacer daño la sensivilidad del espectador!!!!juasjuas juas!!!!:cuñao
Bueeeeeeeno!!! Ahí van unas cuantas fotos de "La Destroyer" uy perdon, quiero decir "La Diferent" jajjajaj!! Yo no se vosotros pero cada vez estoy mas hecho polvo, a parte del cansancio me duele todo de la ***** que me pegué jajajjaja!!!!
**** havie q feo sales en la foto esa jajajaja!!! Bueno, y en la última foto podéis ver las butifarras q nos zampemos!!! Unas tres cada uno!!! Yihaaa q hambre teniamos!!! jajajaj
Ja,ja,ja,ja la foto del joselako con la lengua saca buenisima. Bueno pues a mi me ha dicho la farmaceutica del barrio que si no me interesaria mas los botes de trombocid tamaño industrial.:cursing rodillas ortopedicas vente cuando quieras ,que a aterrizar ya te enseño yo ,y si no que te lo digan mis compis jajajajajajajaaja